Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GPR

Una pregunta, las llaves del santuario las vais usando o es mejor esperarse a llegar a algún punto en concreto? De usarlas, me imagino que da igual el santuario a abrir, no?

2 respuestas
imsack

¿Que es el pity system del que tanto hablais?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3661 Úsalas cuando veas los santuarios, que van las justas para abrir cada una y vas a tener todas. Los cofres dan items randoms como cualquier otro.

1
A

#3646 yo tengo a chongyun... Hasta que sale una slime de hielo y me mata de asco.

1 respuesta
Decade

#3662 El Pity System es cuando tiras a un banner de un personaje y no te sale nada, de forma que a X tiradas te garantiza que te salga algo bueno.

Es algo así como un premio de consolación.

2 respuestas
Alphon

#3665 Pero por ejemplo si no he gastado el pity de Venti, se guarda para el siguiente banner? En otros gachas eso no suele pasar...

2 respuestas
imsack

#3665 Pero eso no esta ya?

1 respuesta
Saido

#3660 #3666 Las tiradas son para el mismo banner no para otros, si no tiras a 90 en el de venti perderás las 80 tiradas anteriores, por eso cada banner tiene su historial propio.

2 respuestas
tofreak

Cual es la última misión de la historia? He terminado la parte 2 del acto 1 y no me sale ninguna más...

2 respuestas
Decade

#3666 Hay un supuesto mensaje por ahí al servicio técnico de miHoyo diciendo que se te guarda, pero puede ser photoshopeado perfectamente.

#3667 Sí, eso es a lo que se refieren con Pity System.

1
Word-isBond

#3655 Se convierten en la ficha que sirve para comprar destinos y demás, que es como una insignia circular con una estrella de dentro.
Dan bastantes más de los que salen de normal.

B

#3654 con venti que es la única que se eleva de mi equipo el daño en caida sobre los minerales es casi nulo, tener que subirse a algún sitio con los ángulos de cámara en las zonas donde hay minerales es un dolor de huevos, que a veces saltas hacia el mineral y el pj asciente por la ladera -.-

1 respuesta
B

#3672 Tienen que llevar arma, los de "magia" o arcos no pegan de caída tanto. Aunque no tengas mandoble, seguro que tienes algún pj con espada o lanza.

jesusml

#3669 la de nivel 29

1 respuesta
M

Vale la pena seguir tirando para Venti o mejor ahorrar?

B

Algunos parecen que han descubierto los juegos de gacha hoy en día.

La resina es lo común. Si puedes jugar varias veces al día vas a avanzar más rápido que alguien que entra 2 horas, la gasta y se sale.

1 2 respuestas
radius

#3668 Lo último que se ha dicho es que se guardan entre banners del mismo tipo, de hecho en su otro juego es así.

P3R35AN5

Me queda un santuario en Liyue pero no hay cojones a encontrar la última llave, no me quedan quests y ya me dieron las 3 últimas de subir el mundo a nivel 4... se que se puede conseguir porque tengo gente en la lista de amigos con el fondo de completar Liyue pero ni idea, alguien sabe algo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3668 es el mismo banner pero con otro pj, atrás me dijeron que si se guarda y mirando por ahi tambien dicen que si

Ahora dudo fuck
#3669 tienes que subir explorando

2 respuestas
Decade

#3678 Creo recordar que en Abyss te pueden caer.

Saido

#3679 Pues entonces si es así estoy equivocado, pensaba que al cambiar de banner se resetaban pero si mantienen el mismo cambiando el pool de loot deberian mantenerse, tiene sentido.

Kony646

#3676 no digo que no, pero ya que el banner te pide 150, dame minimo 150 de resina

2 respuestas
B

#3682 Entonces no gastarías recursos del juego como las lunas para recargarlas.

Si no puedes jugar 2 veces al día, pues pasas por el aro de usarlas. Es una manera de monetizar los recursos. y que el juego saque algo dinero además de tirar por personajes.

1 respuesta
Kony646

#3683 usaria las lunas igualmente cuando quiera farmear piezas

EDIT: en mi caso ahora estoy haciendo la historia e investigando, aun no me he puesto a equipar gente "en serio"

B

El buen bug, metido dentro de una casa estoy

tofreak

#3674 #3679 Yo he ido overlevel todo el juego ya que he ido explorando cada parte de los mapas así que no se que nivel me pedía en ese acto porque no tuve barreras por ello. Soy nivel 32 ahora mismo y estoy terminando de explorar la esquina inferior izquierda del mapa.

A lo que me refiero es que no me sale ninguna misión principal en la J.

D

#3678 No llegue tanto aun, pero te diste cuenta que una de las dungeon que dan llaves, en realidad son 2?

1 respuesta
radius

yo entro un rato por la tarde y otro por la noche, nunca he tenido problemas en hacer la diaria la verdad. Ahora, si ampliaran o dieran aunque sea "minilunas" con las diarias no me quejaría.

MiNmbreNoCab

Tengo dos cuentas a nivel 31 y la verdad, me pasa lo mismo en ambas.

encuentro como un hard cap, como lo haceis para seguir subiendo los que estais al 36-37 ??

2 respuestas
B
1

Usuarios habituales