Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#37380

#37380Jaichi:

Espero no arrepentirme.

El pj que te abre la posibilidad a la Setup más OP del juego actualmente, a disfrutarla xD

1 1 respuesta
Jaichi

#37381 Lo decía más bien porque se me van a quedar los dientes largos con Ayato, pero al final ahora que tengo a Kokomi estoy jugando otras comps y me apetecía tener a la Shogun al final jajaja.

La verdad que la acabo de subir al 70 ahora en nada y siento que ya es brutal XD.

Ulmo
#37380Jaichi:

Espero no arrepentirme.

Has apostado certeza de que te llevas un personaje bastante OP a cambio de la incertidumbre de como saldrá Ayato. Alguien te teoría de juegos te dirá que hiciste lo correcto, si al final Mihoyo te dará la razón o no, a saber.

De todas formas yo personalmente intentaré conseguir todos los Arcontes ya por simple lore.

1 1 respuesta
Jaichi

#37383 Sí, eso es verdad. Al final le tire a la Shogun porque al menos puedo variar un poco de estilo de juego, que llevo mucho tiempo usando a Ayaka o Ganyu todo el rato.

Pensaba que usaría más a Itto pero la verdad es que quitando el abyss, no me gusta llevarlo por ahí XD. Al menos a la Raiden la veo mucho más flexible.

1 respuesta
Kassie

#37384 has hecho bien, para mi raiden es el mejor pj 5 estrellas.

parece que se viene Ayato + Venti, y en la segunda mitad de la 2.6 Ayaka + Kazuha, pff menuda sangria de protogomeas para la gente.

yo voy full a por Ayaka ,a ver si le saco varias constelaciones, me gustaria llegar a C4

Ulmo

Venti si con el nuevo continente le vuelven a hacer la misma cerdada que con Inazuma donde ni samurais, ni lobos, ni las bolas flotantes son arrastradas por su burst, casi que es un skip.

Overwatch

#37380 Es muy buena y encima una arconte asi que GG

En abyss juegala con xiangling, xinqiu, bennet, en mundo abierto ya como quieras, pero ese es el equipo más OP con ella.
El nivel 12 es un paseo con ese equipo... y ahora encima con kokomi en el otro team más xD

Eso si sacarle un buen set de artefactos cuesta horrores.
Necesitas buena recarga de energia yo la tengo con 280%
Necesitas tener un 50% crit a ser posible y algo de crit damage... yo la llevo 50/150 aprox.
Y si te sale algo de atq% tambien es bueno.

2 respuestas
Lacsas

#37387

El equipo más OP suyo (con bastante diferencia además) es con Bennet, Kazuha y Sara C6. Desde luego es más difícil tener todas las piezas, pero que quede claro.

Y tanta ER solo es buena si tienes su arma. En caso de no tenerla, basta con dejarla en 200-210ER y buscar más rolls de ATK%/CRIT.

2 respuestas
Overwatch

#37388 No tengo a Kazuha y a sara la tengo c0 xD

Se que sara c6 es de lo mejorcito con Baal, pero poca gente la tiene.

Mi intencion es sacar a Kazuha, que espero después de ayato digan algo, porque si sale venti, no tiene sentido que no veamos a kazuha.

Jaichi

#37387 La verdad es que me está encantando jajajaja. Me vendrá bien probar cosas nuevas en el Abyss, por ahora me lo paso sin problemas entre el perma-frost, melt ganyu o los chicos-geo pero ya me aburría un poco bastante.

#37388 Ay pues justo tengo a esos, entre tirar por Kokomi y Raiden se me ha quedado Sara a C6. Tengo que subirla de nivel una vez terminé con las dos anteriores y probaré esa comp que mencionas.

1 respuesta
Overwatch

Es mas quiero sacar a kazuha y pillarle sus 2 primeras constelaciones xD

Lacsas

#37390 Con esa comp yo me paso el lobo del 12-2-2 sin que le dé tiempo a saltar el escudo, para que te hagas a la idea de lo que pega. Raiden C2, con su arma y muy invested, eso sí.

1 respuesta
Jaichi

#37392 Menuda locura. A tanto no llego porque apenas he comprado alguna bendición y un par de pases pero bueno, al menos el lobo me da una excusa para sacar a Itto de paseo.

1 respuesta
Lacsas

#37393 No es necesario, ojo. Simplemente la C2 de Raiden es lo más parecido a un 5* C6 "asequible". Yo tuve mucha suerte con las tiradas en este rerun.

1
Ulmo

La c2 es demasiado absurda, no tengo yo tan claro que sin la c2 la Raiden hyper carry sea mejor que el Baal Team.

Los 2 equipos están muy fuertes, quizás el Eula Baal está un pequeño paso por detrás pero me mola eso de ir combinando 2 de los burst más bestias del juego.

Mystee

First Half - Ayato / Venti
Second Half - Ayaka

Habrá que ahorrar mas protos para Kazuha

ekeix

Itto para la 2.7 y Kazuha para la 2.8 dicen ahora los leakers.

Cómo se nota cuál ha sido el pj más top de todos los últimos tiempos que lo ponen para el final de Inazuma xD

1 respuesta
Kassie

Kazuha el traveler lo llaman, el nos conecto con Inazuma y el nos descubrirá Sumeru
Más importante que el protagonista ya xD

1 respuesta
ErChuache

#37398 A mí el Traveler, Kazuha y Albedo me parecen iguales los jodios. Son como primos hermanos XD

Fue una de las razones por las que no le tiré, aparte de porque había conseguido hacia poco a Venti.

Ulmo

Yo no tengo claro que a Kazuha le vaya a tirar tanta gente, es un personaje insulso, sin gracia alguna pero con un meta muy potente.

¿Tanta gente está al día como para tirarle? No se yo.

nicoplayonp

Primer código del directo: AB7CKBVQULE5
Edito para el segundo: 3TPUKSV8C5X9
Y tercero: UT7C2TD8C5ZD

7 1 respuesta
Overwatch

#37397 Madre mia es el personaje que más están retrasando... junto con Ganyu vaya xD

La gente sabe que es el mejor anemo.

1 respuesta
Shinjitu

Primera vez que ni veo ni me entero que hay un direct sobre el juego, creo que mi desconexión con el juego es ya muy grande.

¿Algo bueno que hayan enseñado?

2 respuestas
anythere

#37403 los códigos.

2
nicoplayonp

#37403 Lo mismo de siempre pero con nuevos artefactos (específicos para 2 o 3 personajes) y otro trozo de mapa llamado Sima.

1
ErChuache

#37401 Grazie mile. La otra vez ande tarde y no pude canjear los códigos a tiempo XD

#37402 Yo no sé hasta qué punto rinde que vayan sacando 2 personajes por banner l.

Y puestos a sacar, que hubiesen sacado a Eula o a Hu Tao por ejemplo en vez de a Itto, que ha salido literalmente hace 3 parches Xd

1 respuesta
LR

#37406 eula fue justo antes que itto..

Yo creo que ya va tocando rerun de keqing... aunque fuera coñas, podían meter a klee por los loles

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#37407 Yo tengo a keking c2 y está completamente abandonada XD

Por cierto tengo a bennet ya para ponerle la c6... pero mejor lo dejo c5 no?
Veo que hay gente que lo pone c6 pero puede perjudicar en algunas composiciones.

3 respuestas
ErChuache

#37407 Coño, es verdad, no me acordaba XD

#37409 Con lo divertida de jugar que es la pobre... :(

A ver si con suerte algunos de los set de artefactos nuevos le viene bien.

Usuarios habituales