Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
LeoN_ESP

#37553 Precisamente me ha pasado eso, que en las 20 tiradas iniciales de bienvenida me han tocado Beidou y Ninguang, que las he estado usando sin problema hasta que para ascender me piden materiales de Liyue y he tenido que abandonarlas por personajes con los que sí podía progresar. Actualmente solo me han tocado Diona y Noelle como personajes que puedo ascender, aparte de los básicos claro...

1 respuesta
WoRMs

#37561 aunque no vayas a tirar por el personaje que hay ahora (ayato o venti) puedes tirarle algo a su banner para pillar los personajes de 4* que hay (xianling y sucrosse son buenos 4) y si te toca ayato o venti antes de la tirada 70 pues bienvenido sea, ya que no suelen tocar antes del pity. Por si no lo sabes cada 10 tiradas te toca un personaje 4 o arma.

1 respuesta
LeoN_ESP

#37562 Te he hecho caso y he realizado una tirada al banner de Ayato y me ha tocado Qiqi y Xiangling, así que me doy por satisfecho XD. Aunque estoy viendo que Qiqi no es de los mejores 5*, me debería centrar en seguir subiendo como support a Diona o me centro en Qiqi?

4 respuestas
Lacsas

#37563

Lo mejor de que te toque Qiqi cuando estás empezando es que como todavía no sabes lo mala que es no te duele tanto.

Pasa tus personajes a ver y te digo un equipo para que vayas tirando por ahora. Pero vamos, que de Qiqi te puedes olvidar, es peor que la mayoría de 4*.

1 3 respuestas
Hacon

#37563 Lo de Qiqi, lo que dice #37564 y además ahora tienes el próximo 5 estrellas de banner asegurado (En condiciones normales, cuando te sale un 5 estrellas en un banner hay un 50% de que sea el del banner y un 50% de que sea del banner genérico, pero si no te sale el del banner, el siguiente 5 estrellas es 100% el del banner).

En la 2.6 van a regalar a Xinqiu, tienes a Diona que está bastante bien y a Sucrose. Yo insisto en que ahorraría para Ayaka y dejarte montado un permafrost de Ayaka-Xinqiu-Sucrose-Diona.

Ulmo

#37564 Joder, no le machaques tanto. Qiqi en early es buena porque al principio necesitas mucha curación, le pasa lo contrario que a Xiangling, que en early es bastante mierda porque depende mucho de las constelaciones y de su burst y sin artefactos y armas decentes no lo vas a tener siempre listo.

Yo la subiría al 40 o así que no hace daño y creo que le da bastante sustain a cualquier equipo.

#37563 Como te ha dicho, pasa personajes y discutimos, pero vamos, que el juego permite llevar la historia con muchísimos tipos de equipos diferentes. No hace falta irse a los top tier para que sea jugable ni mucho menos.

1 respuesta
ErChuache

También hay que decir que hasta que llegas a Liyue puedes olvidarte perfectamente del gacha y tirar del Viajero, Amber, Lisa, Kaeya, Noelle y Xiangling para avanzar en la historia.

1
Jaichi

Una cosa: ¿Ayato no usa el talento de los ataques normales para nada no? Es por si solo hay que subirle la E y la Q.

2 respuestas
Ulmo

#37568 Sin saber aún equipos y tal es difícil de decir, el ataque con 6 segundos con 12 segundos de CD, tienes mucho tiempo donde la elemental skill no está activada, no se yo si el equipo que tenga tendrá rotación suficiente para rellenar todo ese espacio, sino tocará como le pasa a Keqing y tener que pegar algunos ataques blancos por lo que será necesario subírselo.

No creo que a estas alturas haya respuesta clara del todo a esa pregunta.

Nostal

#37568 yo no tengo muy claro cómo funciona su E, se supone que convierte sus ataques en hydro, pero también tiene un multiplicador propio. Ni idea, ni lo tengo ni lo he probado más que para que me den las recompensas. Probaría subiéndola al lvl2 y comparando el daño en las mismas condiciones+ enemigo.

Hutao por ejemplo sí le afecta, porque su E lo único que hace es subirle una burrada el ataque respecto a su vida.

LeoN_ESP

#37564 Que duro lo de Qiqi, para un 5* que me sale T_T

#37566 Actualmente tengo con posibilidad de ascender a lvl 40 a Diona, Xiangling, Noelle y no se si Qiqi. Aparte tengo a Beidou y Ningguang que las tuve que dejar aparcadas al no poderlas ascender. De armas solo dos espadas de 4* y un artefacto 4* (corona de hielo creo). Más los personajes gratis de historia tipo Amber, Lisa y Kaeya.

Actualmente estoy llevando a Viajero, Xiangling (la he metido por Noelle), Kaeya y Diona, mas que nada por aprovechar mis armas 4* y que los puedo ascender hasta 40.

2 respuestas
Nostal

#37571 pues ya tendrías equipo, cryo resonancia + pyro para hacer melts + anemo traveler para hacer swirl. Tampoco te rompas la cabeza al principio, pero sí recomiendo que no intentes subirte todos los personajes porque no vas a tener recursos suficientes. Céntrate en tus 4 principales y ya está.

Ulmo

#37571 Entonces sube a Diona o Xianling, son 2 personajes que luego los podrás meter en casi cualquier equipo.

El equipo que llevas yo diría que es el mejor posible ahora mismo: Viajero, Xianling, Kaeya, Diona.

Más aún si las únicas armas 4 estrellas que tienes son espadas cortas. Noella es bastante buena, sobre todo a c6, pero luego la acabarás reemplazando y es un personaje que no tiene mucha cabida en otros equipos. Tanto Diona como Xianling son muy flexibles y te encajan en cualquier sitio.

ekeix

Se viene Dendro Amber?

1
san1

Se sabe si volveran a ampliar el numero de artefactos a guardar?

1 respuesta
Nostal

Me acabo de enterar ahora de la existencia de estas cosas: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Radiant_Spincrystals

Estaba pillando un pétalo pasando por el templo y me ha saltado una de ellas.

ekeix

Vaya curro de video, y gracias a él me doy cuenta de la gran cantidad de pjs que ya tiene el juego

4 3 respuestas
Ulmo

#37577 Hydro sólo 4 y si te fijas todos con la misma animación de explosión de agua.

1 respuesta
Andur

#37578 5, no? Mona, Bárbara, Xingquiu, Tartaglia y Kokomi. Y ahora son dos más, con Ayato y Yelan.

WoRMs

#37563 Qiqi también fue mi primer 5* y para ser primer healer está bien, luego cuando tengas a bennet ya no tiene hueco. El mayor problema que le veo al personaje, sobre todo al principio, es que cuesta mucho recargar su ulti.

ekeix
1 respuesta
Alrich

#37577 Lo que está claro es que la waifu supremacy está en cryo

Xetroz

#37581 que era? porque parece que lo han borrado.

1 respuesta
Overwatch

#37575 ojala...ya no se que mejorar entre tanta basura

#37577 Buen video, despues de los hidro sacarán algun anemo más... que poquitos son los hydro y anemo xD

ekeix

#37583 Que la Q de Yelan (a día de hoy en la beta) no funciona cuando usas cargados, o sea que para Hu Tao no serviría

1 2 respuestas
Kassie

#37585 pues menuda F porque tenia intencion de sacarla casi exclusivamente por el duo absurdo que iba hacer con Hutao.
aunque supongo que quieren evitar eso

1 respuesta
ekeix

#37586 Pero no podemos fiarnos de la beta aún ya que casi cada día cambian las cosas, el propio user que subió el video lo borró y ha puesto esto

Y leyendo a la gente, es cierto que con Hu Tao haces un ataque normal antes de usar el cargado para el combo, ahí en teoría funcionaría.

Ulmo

#37585 El de Xinqiu tampoco se activa con cargados, la cuestión es que los que llevan lanza hacen un ataque normal justo antes del cargado.

ErChuache

También te digo que ya son ganas las de limitar las team comp y de hacer una mecánica como es la de ataque cargado aún más irrelevante XD

Que salvo 4 personajes, podrías quitar la mecánica de ataque cargado y apenas se notaría la diferencia.

1 respuesta
Ulmo

#37589 yo creo que el problema de los cargados es el AOE, imagínate a Sucrose con lo amplio que es su cargado, o a la cabra.

Usuarios habituales