Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

La skill de correr a través de los enemigos es una chulada

4 1 respuesta
Springs

Me encanta.

ErChuache

Hmm, los proyectiles de la Q parecen dirigidos. Una lastima si al final no va a funcionar con lo cargados, podría haber ido bien con Freeze Ganyu :(

1 respuesta
Nostal

#37593 igual de bien que con Xinqiu? Porque probablemente pierdas muchos procs del ult.

1 respuesta
ErChuache

#37594 Los proyectiles de la Q de Yelan parece que van más despacio que las espadas de Xingqi y aparentemente son más homming que las de Xingqi. Obviamente, se perderían procs de la Q de Yelan si se fuese a cargados.

Aparte que con la E de Yelan puedes aplicar marcas de daño + efecto mojado que luego explotarian y tal.

Que se que una Mona/Kokomi sería lo óptimo, Tartaglia no tengo ni idea y luego vendrían Bárbara/Xingqi/Yelan, pero a ésta la veo más viable en ese tipo de composición que a los otros dos.

También lo que hago es un poco theorycrafting y tal.

Ulmo

Yo la duda que tengo es si la E de Yelan te hace invulnerable, de ser el caso sería muy muy interesante.

2 respuestas
ekeix

#37596 Creo haber leído que no, puedes recibir daño pero que no te derribaban, por lo menos así estaba el otro día en la beta.

Andur

#37596 yo me la imagino algo parecida al sprint de Mona, ¿no?

1 respuesta
Ulmo

#37598 Podía ser como el burst de Fischl que ignora obstacles, no se...

Overwatch

#37591 Es bastante guapo.

Seguramente luego será una perdida de tiempo hacer eso comparandolo con las skills de otros personajes, pero al menos es algo distinto.
Espero que el daño compense correr a traves de los enemigos porque son varios segundos.

ErChuache

¿Es cosa mía que acabo de descubrir el fuego o Mihoyo se está empeñando en tentar al personal delfín desde que comenzó Inazuma (particularmente a partir de Kazuha incluído) para que tiren hasta conseguir el C2 de los 5 estrellas?

Porque antes normalmente la C1 era la que ofrecía damages mientras la C2 era QoL.

2 respuestas
ekeix
Nostal

#37601 Depende del personaje. Klee por ejemplo tenía un C2 bastante bueno (reducir %DEF con las bombas), ahora algunos más nuevos te puedes ir al C2 o C4 para tener aumento de año. Ganyu sería de las que su C1 le aumenta sustancialmente el daño.

ekeix

También hay que tener en cuenta que muchos pjs salen ahora "meh" pero dentro de unos parches están OP o son mucho más útiles. Eso se puede aplicar a bastantes personajes recientes, como Raiden o Kokomi. Seguramente Ayato sea mucho mejor cuando saquen Dendro en unos meses que ahora, por poner un ejemplo.

Overwatch

#37601 Te diré a los personajes 5 estrellas que les he sacado alguna constelación porque me parecen bastante buenas.

A ganyu le saqué la c1 porque un poco más de daño, porque no? XD

A Baal le saqué la c2 porque está rotísima sin más, el daño aumenta un montón y me sobraban las protos.

Kazuha es otro personaje que tiene una c2 muy buena, y me gustaría sacarle 2 constelaciones, un personaje anemo que junta a los enemigos, aumenta el daño elemental y encima da 200 de maestria a toda la party con la c2??? demasiado roto también.

Si que hay varios como dices que te tienta mihoyo a que le saques la c2, eso significa que vas a tener que dejar dinero o no tirar durante muchos meses.

ekeix
2 1 respuesta
ErChuache

#37606 Hostia, que no había caído. En personajes cuyas habilidades no hagan snapshot si de timea bien ese hasta ese +50% daño puede dar lugar a números bastante gordos.

Se ha mostrado a Raiden, pero hasta un 50% de la Q bien cargada, el daño de los ataques normales y la E cargada de Eula... Oh mama

LeoN_ESP

He llegado ya a Liyue y desbloqueado los materiales para ascender a Beidou, me recomendáis que la sustituya como Main DPS por el Viajero C2 hasta que consiga algo mejor? Ahora mismo no tengo ningun Main DPS decente salvo Noelle y la tengo a C0.

2 respuestas
Mystee

#37608 No es un dps en si, pero te va a ayudar bastante sobre todo porque tiene claymore, y hay mucho escudo geo que lo rompes con una claymore

2 respuestas
Hacon

#37608 Su rol principal es Sub DPS (Off-Field DPS), pero a la altura que vas, siendo usuaria de Claymore, como dice #37609 te puede ir bien. Además es un personaje que tiene bastante uso en el late game y puedes aprovechar para ir practicando su parry.

Aun así, en exploración y overworld yo recomiendo llevar al traveller con el elemento de la región en el equipo por los puzles (Salvo que tengas un sustituto mejor).

1 respuesta
LeoN_ESP

#37609 Al final he metido a Beidou por Kaeya por lo que voy con Traveler, Xiangling, Beidou y Diona bastante bien la verdad. Como dice #37610 al final casi todo lo que hago son exploraciones y misiones del mundo, y me viene bien tener a ambas en el equipo.

Estoy ahorrando todos los orbes posibles para el siguiente banner que me comentasteis de Ayaka, a ver si hay suerte...

1 respuesta
Hacon

#37611 Aprovecha y disfruta a tu ritmo ahora, que el juego es muy disfrutable y tienes mucho contenido por delante. Ya luego vienen las "minas de ácido" que es farmear artefactos.

A ver si tienes suerte con Ayaka que es una barbaridad, un monstruo de hacer DPS. Muy flexible en cuanto a composiciones (prácticamente con cualquier hydro para hacer el frozen, cualquier anemo y cualquier otro cryo tienes equipo) Su set de artefactos es también una locura de bueno (En mi opinión el segundo mejor set de artefactos solo por detrás del VV) Tiene opciones F2P y semi F2P de armas, su dash es buenísimo para explorar y te hace muy cómodo ir por el agua...

ekeix

Yo si fuera cuenta nueva priorizaría Kazuha > el resto

Con Kazuha te pasas el juego, literalmente, y te sirve para casi todas las comps del juego. Ayaka es la hostia pero es que DPS al final te sobran.

2 2 respuestas
Ulmo

#37613 Ostia, yo diría lo contrario, Kazuha es para mejorar 1 equipo que ya tengas, pero sin equipo no brilla tanto.

Al final un main DPS es lo que te hace ese equipo y sobre todo en early hay una diferencia abismal entre llevar un top DPS o no.

2 respuestas
ekeix

#37614 La diferencia es que Kazuha dobla el daño de prácticamente todo el mundo, por eso es un must.

Lo llevas en el mítico national team y a cualquier F2P lo haces feliz porque explotará todo lo que le pongan por delante xD

1 respuesta
Hacon

#37614 Concuerdo contigo, pero veo también el punto de #37613 . Un DPS te hace el equipo, y más en early game, donde estas bastante lejos de poder aprovechar bien un equipo ya que no tienes artefactos buenos, pocas armas, stats bajos... A mi me salió Diluc en el permanente en mi primerito día, y me carrileó fuerte hasta entrado en mid-late (Y de equipo tampoco era la gran cosa, porque tardé un tiempo en poder conseguir a Xinqiu y Bennet tuve que ir tirando de Bárbara, Qiqi, Kaeya, Xianling, Sucrose y Fischl como complementos. De arma el Prototype Arcaic), donde me carrileó Ayaka. Con ambos, y equipos cutrillos, llegué hasta la planta 10 del Abyss. Luego cuando puedes farmear y tienes ya disponibles más ascensiones, talentos, personajes y constelaciones acumuladas de ir tirando... es otra historia.

Pero claro, eso también evidencia que puedes llegar con poca cosa, y luego cuando ya estas formando equipos te acuerdas de aquel Kazuha que no te salió o aquel Zhongli... que ahora te vendrían te perlas y no sabes cuando habrá un rerun, pero DPS suele haber con frecuencia alguno... Es una decisión difícil la verdad xD pero como el juego tampoco exige tanto yo tiro más por los DPS.

1 respuesta
Mystee

DPS salen bastantes mas, Kazuhas pues no, lo único malo de Kazuha es que tienes que farmear el boss mas coñazo de todo el juego

1 respuesta
ekeix

#37616 Por eso. Cuántos supports buenos han salido desde que salió Kazuha? Ninguno me atrevería a decir, si es que no me olvido de ninguno. Kokomi ha sido buena a toro pasado y porque tiene su set, y aún así tampoco la considero un MUST.

Y cuántos DPS buenos han salido desde que salió Kazuha? Pues prácticamente todos xD

Ahí la diferencia, yo a los nuevos les recomendaría eso, que vayan primero a por los MUST supports que son los que te doblan el daño o te arreglan la party.

Ulmo

#37615 O no recordáis los inicios o mis inicios fueron más tormentosos que los vuestros.

En mis inicios no llevaba una mierda de artefactos, talentos sin subir y la mayoría de daño venía de ostias directas que daba.

En aquel entonces pensar en subir maestría elemental era poco menos que ciencia ficción.

Piensa que para que eso funcione tienes que llevar bien equipados al DPS, subDPS y Kazuha: 3 personajes.

Con Ayaka ya la puedes llevar con Barbara nivel 40 y artefactos chustas, Bennet con solo 1 arma decente y un Cryo random a nivel 1, y como DPS va a volar.

A largo plazo Kazuha es buenísimo, pero en early no lo veo yo tan claro.

2 1 respuesta
ekeix

#37619 jajjajaja tus inicios fueron los mismos que los mios supongo

Pero la diferencia es que por entonces no había nadie que nos recomendara nada con certeza, se leían perlitas del rollo "hay que sacarle la constelación a Venti que dispara dos flechas porque es un must" o cosas así xDD

Los artefactos al final terminan cayendo, los personajes también pero si puede priorizar ya mejor que mejor, imho.

Usuarios habituales