Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

qué pesadilla el prólogo de la isla, lo de las funciones. Menudo muermazo!!

1
evva

#39090 pues no tengo ni idea de si es mejor escudos o curación para Diona, supongo que en escudos.

1 respuesta
Hacon

#39092 Depende de lo que más necesites y para que la quieras, yo suelo preferir HP pero es mi gusto personal.

O

Cada cuanto se resetearn los cubos esos que son bosses de mundo? El de rayo por ejemplo?

1 respuesta
jesusml

#39094 un par de minutos, puedes verlo en el f1 cuando los matas.

si estas cerca no respawnean, tira tp lejos y vuelve.

1 1 respuesta
Andur

#39095 más cómodo aún es entrar en la tetera (si la tienes, claro) y volver a salir, así no repites viaje.

1
Zakram

Que nivel es "apropiado" para el abismo ? Sólo me interesa por ahora las 3 primeras plantas para sacar a xiangling. Me hice la primera bien, la segunda no me dio tiempo. Llevo los 4 iniciales al 20( entiendo que es bajo, los enemigos ya eran 40 en esa planta ) y salvo las armas no he subido nada más, tengo que mirarlo.

Me han dado también un item para la constelación del viajero. Estos ítems son por personaje o por afinidad elemental ? Por guardarlo para otro de aire mejor.

1 respuesta
jesusml

#39097 Con un par de pjs a lv40 y con artefactos lvl0 pero con el bonus de set 2/4 ya te la sacas facil.

el item del viajero úsalo siempre, solo se usa para subir sus constelaciones ya que este no sale en los banners. el resto de personajes se sube sacando una copia de ellos en el gacha.

O

Actualmente juego con este equipo. Venti, razor, yanfei y barbara. Recomendais cambiar alguno?

2 respuestas
Overwatch

#39099 Tienes personajes muy buenos que no usas...

A ver venti es muy bueno para ir por el mundo y hacer dominios, pero razor en ese equipo sobra.
Barbara tampoco tiene ningun sentido que te la subas teniendo a Diona y Bennet.

Tienes personajes como xiangling y bennet que deberías estar usando ya, son los 2 mejores personajes del juego.
Luego tienes a Beidou y Fishcl que son sub dps muy buenos.

2
Hacon

#39099 Tienes muy buenos supports y utility pero te hacfn falta DPS como el comer, y un Xibqiu dicho sea de paso.

No estoy muy seguro pero creo recordar que con Razor iba bien Rosaría de sub por la bajada de físico. Le puedes meter también Fischl de batería y Bennet de Healer. Venti también va bien para el VV.

Si puedes pillar a Xinqiu con Xianling Bennet y Venti tienes un buen National.

1
O

Entonces, dejo a razor? La verdad es con quien mato a todo por eso xD. Xiangling es la de la lanza de fuego no? Bennet y quien mas? Aparte de xiangling

3 respuestas
WoRMs

#39102 si quieres usar a razor puedes juntarlo con bennet, xianling y venti por aprobeccharlo pero no compenetra muy bienn, si no mete a fischl.

El problema de razor es que una vez tiras su ulti no puedes cambiarlo para usar alguna habilidad de otro personaje. Pero si te gusta pues juega con lo que quieras que el contenido tampoco es tan dificil y mas adelante siempre puedes cambiar.

1
Eltshan

#39102 Estas iniciando el contenido base te lo pasas súper chill.

Igual en cara al futuro o trata de sacar a Zhongli el próximo parche.

Y un buen dps

1
Lacsas

#39102

Los personajes 4* que nunca vas a arrepentirte de subir son: Bennet, Xingqiu, Xiangling y Fischl. Luego hay otros que puntualmente pueden ser muy top, pero esos ya para cuando entiendas un poco más del juego.

Razor te va a hacer carro al principio porque es muy earlygame friendly, pero es posiblemente uno de los peores y más powercreepeados DPS del juego.

Por ahora sube los 4* que comento arriba + Venti y sobre todo trata de sacar a Xingqiu. Bennet + XL + XQ es uno de los (si no el que más) cores más top del juego.

Te han recomendado a Zhongli pero yo te lo desaconsejo, ahora mismo con tu cuenta hay muchos 5* que priorizaría antes que otro support.

1
Gabitoe

No sé si estoy modo hater o que pero ha sido meterme 5 mins a la misión de mona de la isla y honestamente prefiero perder las protos, pintaba a suplicio que tira para atrás

2 1 respuesta
cloverfield

Mi valoración final del evento.

Islas: Mona > Xinyan > Kazuha > Fischl
Dominios: Mona > Fischl > Xinyan > Kazuha
Historia: Fischl > Xinyan > Mona > Kazuha

1 1 respuesta
Dry-Prime

#39106 Justo las acabo de terminar ahora y menudo mierdote, no se salva ni uno de los flashbacks, malos con ganas pero el que menos aporta de todos es el de Mona.

Mañana me miraré una guía para pillar las 16 conchas que hacen falta para la skin de fishl y adiós muy buenas, no tiro más tiempo en este relleno.

Eltshan

Decime que no te gusta kazuha sin decirme que no te gusta kazuha #39107

xShikitito
5 2 respuestas
Kassie

#39110 el diseño de Candace me flipa

ErChuache

Supongo que es gol de Señor, porque ya se habrán leakeado hace tiempo, pero ahí van los banners.


No son malos banner. No son Xingqi, Xiangling o Bennet, pero Diona y Filsch son buenos 4 estrellas. Collei (a riesgo de equivocarme) viendo el kit va a ser el personaje más flojo de todos.

Tighnari faltará ver cómo rinden las reacciones con Dendro, pero por lo menos el kit es coherente y no tiene nada raro.

Y de armas lo mismo. Hunter Path es un buen stat stick y no le vendrá mal a Ganyu, pero IMHO no va a ser tan flexible como por ejemplo Aqua Simulacra para ponerlo en otros personajes. Vortex Vanquisher es meh.

Las armas cuatro estrellas, hay tres buenas (Ultimo acorde, Espada de Favonius y Lanza de Favonius) y dos meh (Códice de Favonius y Espada del Tiempo)

#39110 Tengo la duda si censurarán también como pasó con Amber, Mona y las demás en China, porque por ejemplo Candace enseña bastante chicha.

O

Uff Cyno...me llama x1000

cloverfield

Espero que Candace no sea "la Beidou de hydro" y pueda utilizar ese escudo como arma, lanzándolo a modo Capitán América entre ataques de lanza o algo por el estilo. Si no, decepción por mi parte.

Overwatch

Online matchmaking en el nuevo modo de cartas.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/wusibb/tcg_info_via_mero/

1
kingsora

Sumeru es esta madrugada o la del Martes al Miercoles?

1 respuesta
Kassie

#39116 de martes a miercoles

1
cloverfield

Noooo, para qué hablé #39114

2 respuestas
Kassie
Sekundes

0 hype por Tighnari, parece mas 5 estrellas Collei xD.

1

Usuarios habituales