Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

#39118 eso es bueno o malo? XD que me salió beidou en las tiradas iniciales y no se si subirla xdd

2 respuestas
chiptune

Lllevo unos días jugando a esto por primera vez y madre mía, me sorprende que Nintendo no les haya soltado una demanda. Es una copia descarada en todo de BotW con waifus y gacha añadidos.

Pero engancha bastante. Eso sí, no pienso gastar un solo céntimo.

1 respuesta
ErChuache

#39121 Beidou es un personaje muy bueno que escala bien con constelaciones.

La decepción de #39118 viene porque tenía la esperanza de que Candace fuese algo original y no un copy paste de Beidou. Que por una parte no viene mal, sobre todo para aquellos que tengan dos equipos de Pyro pero sólo tengan a Xingqi y no tengan a Yelan, pero por otra parte ya empieza a haber una pequeña saturación de personajes hydro del tipo "Utilizo la Q para potenciar los Ataques Normales de otro personaje"

cloverfield

#39121 Beidou es de los mejores personajes 4* así que úsala!

Mi decepción viene porque me esperaba algo distinto como ya indiqué, que el escudo no saliera solo en las habilidades elementales sino que lo utilizase en los ataques normales pero habrá que ver si al final acaban sorprendiendo (lo dudo).

1 respuesta
Overwatch

#39122 Lleva 2 años este juego ya.
Y si a mi me sorprendió bastante la similitud, sobretodo al comienzo.

Mihoyo tirando la casa por la ventana... un evento en el que si ganas, escogerán a 30 personas al azar para darles 60 protogemas xD

https://www.hoyolab.com/article/7097547

1 respuesta
Starshow

uffff bastante flojo Tignari, quiero verlo en movimiento pero por ahora me ahorro las protos, lo visto la verdad con la colección de arqueros que hay, este a parte de ser Dendro poquito mas le veo

chiptune

#39125 Sí, ya sabía que lleva tiempo el juego.

¿Los personajes de 5 estrellas son mejores que los de 4, o simplemente son más raros?

2 respuestas
gonya707

#39127 hay excepciones , pero normalmente si.

Bennett , Xingqiu y Xiangling son mejores que algunos 5 estrellas

Overwatch

#39127 Si, son más fuertes.

Aunque hay personajes del comienzo del juego, como te han dicho que están más fuertes que los 5 estrellas, por ejemplo Bennet, xiangling no los ha superado ningún 5 estrellas aún. Xinqiu también es muy fuerte, aunque en este caso si que sacaron un 5 estrellas que puede superarle con constelaciones, porque hace algo parecido.

Luego está Fischl que es otro 4 estrellas bastante bueno que con Dendro se supone que va a mejorar todavía más.

También hay algunas armas 4 estrellas que están al nivel de las de 5.

Y en los mejores equipos se cuela siempre alguno de estos personajes 4 estrellas.

1 respuesta
Neminis

#39129 desde la ignorancia; qué hace tan buena a xiangling?

1 respuesta
Overwatch

#39130 Por su ulti.
Es un daño en area constante muy bestia, que se mueve contigo aunque cambies de personaje y tiene snapshot, te pondré un ejemplo de snapshot, si utilizas el ulti de xiangling dentro del area de ult de bennet obtienes la mejora de ataque y aunque luego se termine el ulti de bennet o te salgas de su area seguirá el pyronado haciendo el daño aumentado por bennet.
A base de constelaciones el personaje mejora bastante, su c4 es la más importante ya que le da perma ulti, puedes mantenerlo siempre activo si tienes buena recarga de energía.
Su c6 aumenta daño pyro de todo el equipo.

Es un pj que no requiere estar mucho tiempo en el campo de batalla tirar su E, su ulti y cambiar a tu DPS.

2
Zakram

#39124 estaba usando a Lisa ( obviamente no tengo nada más XD ) como rayo por el área que tiene, pero mirare para subir a la otra

Shinjitu

¿Que reacción va a hacer dendro con electro?

Otosakayuu

He trasnochado para dar una pequeña vuelta por la zona(he estado una hora de solo coger tps y no me ha dado ni para la mitad de ellos) y el sitio es precioso,eso sí no vi muchos cofres pero debe ser porque la mayoría deben ser puzzles XD

Arzki

Tenia 21 tiradas hechas, tiro una multi de 10 para conseguir constelaciones de diona y a ver si me sale el dendro 4 estrellas, y me sale zhongli. No lo queria pero ya que lo tengo, Ganyu zhongi diona y venti son buen equipo¿?

Tiro 4 mas para conseguir constelaciones y otro zhongli xD, solo saque una constelacion de diona, no se si seguir tirando me quedan 50 deseos y a este paso saco a zhongli c6

1 respuesta
rayka

#39135 zhngli te da el escudo más tocho del juego, tan tocho que hace irrelevante el esquivar y el llevar healers, salvo en dominios en los que te metan daño que se salten los escudos. Llevar a zhngli con Diona no tiene mucho sentido. Por otra parte, geo y anemo no se llevan bien, por lo que zhongli y venti tampoco hacen buenas migas.

Salvo que estés ya mirando equipos para el abismo, puedes subir a los 4 sin miedo porque son buenos (y los puedes usar posteriormente en otros equipos). Si quieres ya uno funcional, miraría qué otros personajes tienes que puedan congeniar bien.

1 respuesta
Arzki

#39136

En un equipo llevo a Raiden, bennet xinqui y sucrose
El segundo era ganyu, xianglin, diona y venti

Falta zhongli c1 y collei c0, esta sin actualizar la lista, tambien tengo a fischl c6 ahora
el nivel 12 del abismo lo completo pero no con las 3 estrellas, solo consigo 2

1 respuesta
rayka

#39137 Yo llevaría un primer equipo con Raiden, xingqiu, xianling y bennet, y el segundo un permafreeze con Ganyu, Diona, Venti y Ayato/barbara. Tienes muchísimos personajes buenos para hacer varias combinaciones. Los equipos que llevabas también están muy bien. Puedes hacerte uno de electrocargados con Beidou, Fischl, Sacarosa y Ayato/barbara, un monogeo con Ninguang, gorou, albeldo y zhongli, a falta de sustituir a ninguang con Itto más adelante, etc.

Mira en la página de spiralabyss para hacerte ideas de equipos pero vamos, no te falta de nada.

1 1 respuesta
Arzki

#39138 Voy probar el full geo, la verdad es que el de ganyu no me gusta nada, lo probe en permafrezze y no me gusta, pega mas en melt.
El de electro cargados puede estar bien tambien, puede ser divertida la combinacion
Y me falta mona :sweat_smile:

1 respuesta
kingsora

Acabo de empezar y ya me quiero pegar un tiro con tanto texto, la virgen.

Por cierto menuda mierda de personaje Tignari.

Sekundes

Pues yo llevo una hora y media en el primer pueblo disfrutando de la historia, todo el tema de Collei esta bastante interesante y mas si te has leído el manga.

Also Sumeru como zona es preciosa y mira que no soy muy fan de los escenarios selvas.

1
gohrum

me piden que complete una misión que se llama "la gloria de los caballeros de serpiente negra" pero no tengo esa misión en el libro de misiones, alguna ayuda?

1 respuesta
Kecoloco

#39142 avanza en la historia de Sima.

1 respuesta
kingsora

Las semillas esas gigantes con notas musicales como se abren?

ErChuache

Joer, la llegada a Sumeru ha sido la menos ceremoniosa y la que menos chicha ha tenido hasta ahora xddd

Una cueva en mitad de la Sima sin más indicación que el marcador de la misión. Ni un frase de Paimon de: "Oye, viajero, en el Gremio de Aventureros han descubierto una cueva en la Sima cuya entrada está en dirección a Sumeru. Vamos a investigar, ¡a lo mejor tenemos suerte y nos lleva allí!"

gohrum

#39143 cual es la historia de la sima ? xD

rayka

No sé si ya lo habéis puesto, lo dejo por si acaso. Código visto en reddit, 60 primos: 6A6VJTWGCPYV

4
NeMs

Cyno es brutal

1 2 respuestas
Otosakayuu

#39148 Confirmamos que Cyno es el razor 2.0?

2 respuestas
NeMs

#39149 se confirma pero joder como mola

1

Usuarios habituales