Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#40890 f-f-f-f-f-f-f-f-f-f....

1 respuesta
Andur

#40890 No sé cómo de verdad será eso, si será gente automatizando cosas, o si será porque el anticheat detecta el autohotkey específicamente, pero yo llevo usando mi ratón programable desde el primer día.

1 respuesta
Ivlas

#40892 #40891 yo esq lei precisamente ayer o antes de ayer en algun lado q a un tiktoker "popular" le banearon por llevar un programa externo para pasar mas rapido todo el texto... xD

Yo solo lo hago con algunas misiones o zonas, pero esq es verdad q a veces se hace pesado.

1 respuesta
ErChuache

Jugador estándar de Genshin Impact dándole a la F para saltarse los diálogos.

Yo preveo que la misión del Wanderer se me va a hacer pesada, más que nada porque es un personaje que me importa entre 0 y la probabilidad que te salga un artefacto con todas las stats que buscas a la primera.

Edito para meter el unboxing del One Plus exclusivo que sacaron de Hu Tao.

1
Andur

#40893 he leído un poco más y sí, parece que algunos baneos ha habido por usar aplicaciones de terceros. Aunque como siempre pasa con estas cosas, te tienes que fiar de su palabra de que sólo estaban skipeando diálogos y no haciendo alguna otra cosa.

Usar las macros de Razer que cambian el firmware programable del ratón no creo que vaya a dar problemas, pero por si acaso revisaré que haya una variación de tiempo aleatoria 😅

Ivlas

Bueno, como al final me lo he tomado yolo y me he calentado, he tirado al banner por si me salia el wanderer, y tengo mala suerte XD

Me han salido:
4 yanfei
1 heizou
5 faruzan
4 gourou
1 tighnari
1 qiqi
1 wanderer

1 respuesta
SeeK
Kassie

Divertido parece un rato, eso sí como personaje bastante pobre ha salido, tremendo meh.
Kazuha a DPS hace más daño xDD

1 respuesta
ekeix

#40898 Pues iwintoloose en su video ha dicho que Wanderer es el único personaje que con sus básicos y sin ayuda de nadie ha podido matar a la planta cryo él solo en 2 años de juego.

Daño no le falta en absoluto al personaje, pero después en cosas como que lo pueden tirar fácil del aire pues lo hace algo débil. Cosa lógica, si no estaría broken xD

2 respuestas
Andur

#40899 Y lo más importante, en el vídeo nos muestra al final que está OP para cazar cristalflies.

1 respuesta
Tebuh
#40900Andur:

está OP para cazar cristalflies

worth, esta tarde pruebo suerte

1
Kassie

#40899 no se yo lo mido en el abyss que es realmente el contenido con más dificultad, y el hecho de que a la mínima que te rocen te vayas al suelo o te interrumpan es bastante malo,
Lo de la planta de cryo... Hutao con la E igual se la baja y más rápido, o klee, yoimiya , diluc..

Me imagino que lo ha dicho irónicamente

1 respuesta
Nostal

#40902

el único personaje que con sus básicos y sin ayuda de nadie ha podido matar a la planta cryo él solo

le falta añadir "en un ciclo", que es después de romperle el escudo y no se levante, vamos.

1 respuesta
Nostal

DPM, c9 Yanfei, 1 gorou, Wanderer a la 76 y un extra pull de 10 para que POR FIN me salga una Faruzan.

Me acabo de dar cuenta del dople post, perdón.

jos8

#40903 me parece raro que klee y yanfei no puedan a pesar de que sus básicos son pyro y reaccionan con la planta.

1 respuesta
Nostal

#40905 Reaccionan con el escudo, la planta de por sí, no tiene un aura todo el rato que le aplica Cryo, no están haciendo Melts todo el rato. No lo he llegado a probar, pero me parece veraz que sin ayuda, ni reacciones, ni habilidades, no puedan hacerse la planta en 1 ciclo.

ekeix

Además, que el habla de un análisis hecho con sus personajes, el primer día del banner y probándolo ahí a las poquitas horas de haber salido. Con arma 4* y sin los talentos a tope ni los artefactos óptimos. Y con todas esas variables pues de todos los personajes, en sus videos, Wanderer sería el único que lo ha conseguido hacer.

Patriarca12

El diálogo de apertura del evento de las cartas con Sucrose, bestial la referencia a Yu-gi-oh.

jos8

Al final le he dado una oportunidad y tighnari se ha puesto por medio, aunque después ha salido a la 30 o así. Y como me sobraban primos le he tirado 10 a la campana y ha salido.

Shinjitu

#40896 no lo sé rick ... no pueden salir 2 del perma y en la última un scara 🤣🤣

1 respuesta
Zakram

Primera tirada wanderer+codicebde fanovius, segunda tirada yanfei.
Por ahora se queda así, igual en una semana me caliento a otro par de tiradas

Ivlas

#40910 he tirado como 150 veces en total eh? xd tenia 25k de gemas ahorradas
en la ultima tirada de 10 ha salido, ahora si no mas tarde subo capturas del historial

1 respuesta
ekeix

#40912 Te dice que algo no cuadra, y con razón. Te han salido dos 5* sin ser el del banner promocional seguidos, eso es imposible y el juego no puede hacerte eso. Salvo que en la última tirada te haya salido Wanderer y Qiqi seguidos.

1 respuesta
Ivlas

#40913 mmm qiqi y wanderer os referis?

a ver, voy a echar un ojo porque igual me he equivocado al explicarlo, yo hoy he quemado primogemas en el banner de wanderer y me han salido en este orden:

1 qiqi (5)
1 faruzan
1 faruzan
1 yanfei
1 gorou
1 gorou
1 wanderer (5)
1 yanfei
1 yanfei
1 yanfei
1 faruzan
1 gorou
1 faruzan
1 faruzan
1 heizou
1 tighnari (5)
1 gorou

total:
4 yanfei
1 heizou
5 faruzan
4 gourou
1 tighnari
1 qiqi
1 wanderer

y varias armas de 4 y mucha basurilla claro

vale, lo del wanderer pensaba qhabia sido de las ultimas y es q con la velocidad ni me habia fijado hasta el final, ahora recuerdo que pensaba q q no me habia caido y al ir a mirar me lo he encontrado ahi

fallo mio

1 1 respuesta
Decade

#40914 Tighnari y Qiqi no pueden salir seguidos en el banner temporal, a eso se refieren.

1 respuesta
Ivlas

#40915 seguidos en el mismo banner? o seguidos en las mismas 100 tiradas? porque en total han sido mas de 100

1 respuesta
ekeix

#40916 En el banner promocional (Wanderer en este caso) no pueden tocarte dos 5* seguidos que no sean el promocional.

O sea que no podrían tocarte Qiqi, Tighnari y después Wanderer, por ese orden. De ahí el sistema Pity de que si no lo ganas a la primera lo ganas a la segunda asegurado en el segundo run.

1 respuesta
Ivlas

#40917 ah no, soy imbecil, disculpad todos xD
es el banner de personaje si, pero fue hace unas semanas, no hoy xD
ya decia yo q mihoyo confundiendose era raro xDDD perdon de nuevo por el retraso

y me doy cuenta de q tengo a qiqi hoy xDDDD Q BIEN IVLAS

1 respuesta
ekeix

#40918 Si es en ese orden entonces todo correcto, pero Qiqi y Tighnari seguidos es a lo que nos referimos que no puede ser xD

1 respuesta
Ivlas

#40919 nada nada, q estoy empanado, disculpadme todos xDDD
merezco el titulo de empanado en este hilo dios...

1

Usuarios habituales