Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#43679 Yo la historia de Inazuma la cuento en dos bloques, que serían los dos parches donde se desarrolla.

Historia del arconte de Inazuma

Yo hubiese dejado todo el tema de la resistencia de Kokomi y descubrir el pastel en un segundo parche y la lucha contra Raiden en un tercero.

1 respuesta
Eltshan

#43680 El Star Rail en general no me llama la atención. Paso de consumir otro gacha en la actualidad.

#43681 También es válido verlo así, una parte por parche, pero ambos estamos de acuerdo que fue muy mal ejecutado.

Raiden a medida que pasa el tiempo queda como el peor arconte.

2 respuestas
ErChuache

#43682 Si, si, no te quito la razón de que la historia está mal ejecutada de narices.

En cuanto a Arcontes, para mí la mejor es Nahida. El resto entre los diferentes grados de autismo que se gastan, no sé hasta qué punto cuál es peor xddd

1 respuesta
Eltshan

#43683 Igual analizando el plot twist de las otras regiones, el de Inazuma es malo y estúpido.

Rankeando arcontes.

Nahida, Furina Zhongli, Venti, Raiden.

Venti podría subir si se le da más lore en un futuro con expansión de Mondstad y otra legendaria.

Andur

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/17r6o1b/for_fast_furina_ascension_material_you_can_just/

Al norte de Loch Urania han un melusine que te vende las flores que necesita Furina para la ascensión, para complementar las del mundo abierto.

1 respuesta
ekeix

#43685 Para eso tienes que hacer una quest un poco larga previa del bicho ese, y en la zona del árbol ese si haces la quest también creo que a aprecían como 15 flores más

1
RA_MeSiAs
#43682Eltshan:

Raiden a medida que pasa el tiempo queda como el peor arconte.

Peor que venti y zhongli? O_O.

Para mi Shogun C2 es el mejor carry del juego comparandolo con cuaquier personaje por debajo de C2, aunque ya sabemos... es un juego de equipos y combinaciones, asique eso que digo es relativo.

2 respuestas
Zakram

#43687 se refiere a nivel personaje/historia, no en la parte jugable

1 respuesta
cloverfield

Yo con la calma subiendo a Furina. Me espero a que se renueven las flores de mi mundo y lo mismo con los materiales del jefe semanal, que creo que son mínimo tres semanas para tener los tres talentos al 8. No tengo prisa.

Ulmo
#43687RA_MeSiAs:

Peor que venti y zhongli? O_O.

Creo que se refiere a historia. En cuanto a nivel de poder es actualmente top2 junto a Nahida diría yo.

A mi la historia de Zonghli me gustó mucho, más aún con las ampliaciones posteriores hablando de la guerra, los compañeros perdidos, etc. Monstard la tienen muy olvidada para haber sido la primera región, pero Liyue la han cuidado bien en historia (se nota que es China y barren para casa).

RA_MeSiAs

#43688 Ah coño perdon.

Pues tampoco estoy deacuerdo, pero claro ya ahi es cada uno su criterio, venti y zhongli me parece tambien que tienen peor historia. Esto claro si nos referimos a las misiones de arconte, si luego hablamos de lore que con cuentagotas va uno encajando a lo largo de los años entonces si esta peor si, claramente.

1 respuesta
Zakram

Estoy probando con Tignari/yaoyao/raiden/Furina y bastante bien, sobretodo teniendo en cuanta que Furina es nivel 50 y sin subir talentos XD

Que tal es Charlotte de healer ? Igual me planteo un Ayaka/Charlotte/Furina/X

1 respuesta
Andur

#43692 No creo que pueda haber muchas opiniones informadas sobre Charlotte ahora mismo, pero desde luego es la opción lógica para quien quiera llevar a Furina en permafreeze.

Yo la estoy subiendo también (con el set de nobleza) para ver qué tal va para melts con Yanfei. Más que nada porque la mayoría de enemigos que pegan fuerte de verdad no se dejan congelar, es lo de siempre.

Para healer de Furina ya se ha dicho que idealmente con curas instantáneas y de equipo completo, como las de Barbara y Jean. Charlotte sólo cura a personajes activos, como hace Diona. Está claro que pueden funcionar juntas, pero no de manera óptima.

nizku

Game8 la ha puntuado ya

Por ahora yo sinceramente no veo ningun equipo que no sea de los nuevos dps de fontaine donde furina vaya mejor que lo que ya teniamos.

1 respuesta
Andur

#43694 que tampoco está mal. Es posible que este sea uno de los gachas con menos powercreep por eso mismo, Furina abre una manera diferente de jugar pero no es necesariamente mejor. Y a cambio de su bufo de daño tienes que estar mucho más pendiente de la salud que tienes, porque hostias que antes te quitaban la mitad de la vida ahora te matan.

1 respuesta
Ulmo

Estoy pensando en rescatar a Eula, el bono de Furina dura lo suficiente como para buffar el burst de Eula.

Sigo sin tener claro dónde encajarla.

nizku

#43695 Es que yo creo que llevar healer con furina es un must sinceramente.

Y me parece dpm porque va a dar muecho juego a personajes que no se usaban nada como Baizhu mismamente

1 respuesta
Andur

#43697 Sí, un healer hay que llevar sí o sí, eso no hay duda. Aunque sea con prototipo ámbar.

Estoy leyendo mejor cómo funcionan las curas de Charlotte y creo que la ulti tiene un componente instantáneo y otro de área, y el primero sí que es para toda la party. Así que desde luego hará buena pareja con Furina.

Es curioso que los healers que van bien con Furina son los mismos que contrarrestan bien la Corrosión. Es como si nos quisieran preparar para algo.

1 respuesta
jos8

#43698 es que es lo que le hace falta a los heals de área, un PJ que le de utilidad a ese heal sin usar.

Zero_G

la verdad que 0 problemas a la hora de farmear en mundo ajeno

Eltshan

#43691

Mi opinión es que Raiden tiene el peor motivo para ser el malo, además quedó como personaje medio meme, ojo la adoro, pero hay mucho meh alrededor de ella.

Zhongli le tienen la historia bien cuidada.

Venti sé que le van a dar interesante a cara del futuro porque se nota que está muy atado de comentar cualquier cosa.

Decade

Terminé ayer la historia de los Arcontes, está guay pero se me ha hecho corta.

Respecto a cierto personaje

spoiler
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
chuckpwnsall

Cada día que pasa me gusta más Neuvilette, joder es una maravilla de DPS.

1 respuesta
jos8

#43704 Me encanta usar Neuv contra un puñado de enemigos en la ulti de venti.

nizku

#43703 Esa pagina es pura mierda, literalmente se inventan los datos. No hay absolutamente ninguna forma de saber cuanto han recaudado en unos dias.

Se han montado un buen negocio de visitas a su web poniendo numeros sacados de sus tremendos cojones.

Zero_G

No consigo pillarle el truco a Furina sin que se me muera todo el equipo.

Estoy por ir de cabeza a Baizu

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43707 Que equipo llevas con furina?

Es más importante de lo que esperaba el llevar un omnihealer, eso de que furina cura más de lo que daña mis cojones, que lo decian todos los streamers y mis webos morenos, la cabrona revienta el team.

2 respuestas
ekeix

No sirve como único healer para fights chungas, ahí necesita un healer y aunque pierdas un poquito de daño se compensa por lo demás

Zero_G

#43708 No es que tenga muchos equipos donde elegir. La he probado en el hiperbloom con cookie y xinqiui, y en el raiden nacional (bennet), y aún con esos de healers, estoy fucked.

Bueno, tampoco se me hace raro, aún no he conseguido nunca pasarme el abismo xdxdxd asique entiendo que será cosa de mis manos y que mis pjs todavía no tienen buenos stats 🤷

1 respuesta

Usuarios habituales