Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

Creo que prefarmearé y esperaré a tirar para ella al final del banner para tener más protos.
Me gusta que el team full arconte sea viable.

Decade

Furina a la primera, pero el arma me ha salido después de una lápida y el arma de Baizhu, con esos banner estoy gafado.

ErChuache

Pity al 27, sin 50/50 asegurado. Fallo el 50/50 , saliéndome Tighnari al 47. Furina se hace un poco la remolona y sale a la tirada 72. Luego he tirado otras 5 y he parado.

Resultado:

1 x Furina
1 x Tighnari
3 x Beidou (La tengo ya mínimo a C24 XD )
2 x Charlotte (C2)
4 x Collei (C1 a C5)
1 x Diona (?)
5 x Armas diversas de 4 estrellas.

Podría haber sido mejor, más que nada por la cantidad de armas que me han salido y por haber fallado el 50/50 y Tighnari se va a ir al baúl una vez consiga la amistad al 10 con él. Pero claro, también podría haber sido peor, fallando el 50/50 a la tirada 7X y luego que como Ayaka y Yae Miko me saliesen a la 81.

Luego he tirado unas pocas al de las armas, por si sonase la flauta, pero después de que me tocase una Bárbara y una Espada del Tiempo he parado XD

Creo que por mucho que desee ponerle a Furina su arma, se va a quedar con Deseo Ponzoñoso, que no es mala precisamente. Eso si, me tocará hacer algún retoque a los artefactos.

Decade

Por cierto, mis putos diez al que ha puesto en casi todos los teleports nuevos cristalópteros.

Andur

Tirar en el banner de armas es muy mala idea a no ser que te sobren muchísimo las protos. Tanto la C1 como la C2 de Furina son mucho más valiosas.

RA_MeSiAs

Hostia como me lo ha explicado One Punch Man, no me lo esperaba:

Spoiler si os gusta sorprenderos con los enemigos random
1 respuesta
Dry-Prime

Flipo con putupau, se ha gastado 1400 eurazos para sacar a Furina C6, como está la peña xd

2 respuestas
Zakram

Si ha hecho las tiradas en directo y demás, seguramente tenga amortizado más de la mitad

jos8

#43656 Fontaine tiene un puñado de NPCs piñatas de vida que hacen bastante daño.

1 respuesta
Kassie

#43657 esta mañana tenia en el momento de las summons mas de 17k de personas, solo en anuncios ya ha recuperado el dinero xD

Zero_G

35 de piti, 4 multi y 50/50 ganado siuuuu

Pero como soy retardo, he gastado 6 multis a ver si caía Baizu pero nada, no he querido tirar más, piti caliente para el siguiente, ni tan mal.

Overwatch

#43657 Yo llevaba 1 año acumulando protogemas, solo entraba al juego para hacer diarias y eventos, de hecho tengo casi todo el mapa sin explorar y aun no empecé ni la mision principal de fontaine y me he gastado todo en sacar Furina C6 y su arma...
Me ha costado unas 500 tiradas aprox.

Después de estar casi 1 año sin jugar puedo confirmar lo de que en las primeras tiradas tienes muchisima suerte me han salido dobles legendarios como 3 veces y el 5 estrellas en la tirada 20 un par de veces xD

En el banner de armas el alas celestiales primero y luego la espada de furina.

1 respuesta
ekeix

#43662 En todo el año haciendo solamente eso para cuántas tiradas has podido ahorrar?

1 respuesta
Overwatch

#43663 Tengo que decir que he ido pagando el pase de 5€, sino imagino sería bastante menos xD

Tenia unas 70000 protos aprox + unas 50 tiradas de gachapon y luego he sacado unas cuantas tiradas más.
Unas 500 tiradas hice que se han ido al banner de furina y luego su arma... el arma me ha costado unas 80 tiradas.

Me salio furina en las primeras 20 tiradas, y luego solo falle un 50/50

Se me borró hasta el historial de tanto tiempo sin tirar.

Ahora voy a ahorrar para el siguiente arconte jaja

Primera multi

Segunda multi

Furina C6

1
Andur

#43659 Tiene su gracia ir por ahí y ver un Aberrante que sólo parece un poquito más grande de lo normal, te acercas con tu equipo de exploración que ni tiene escudo ni hace DPS optimizado ni nada y de repente cambia la música, aparece un nombre de boss único con su barra de vida... y te quita 15.000 de una hostia. Me recuerda a lo de

Definitivamente cada nuevo país es más difícil en el mundo abierto que el anterior. Imagínate a alguien haciéndose el camino directo a Fontaine y encontrándose esos bichos.

Yo ya estoy cambiando a mi equipo antitanques (Raiden C2, Sara C6, Nahida, Zhongli) para alguno de esos y aguantan la ulti. De hecho el último ha aguantado casi el mismo tiempo que el boss normal que necesitas para los materiales de ascensión de Furina.

Para el último país del juego habrá que ir con Raiden Jean y Zhongli para poder dar un paseo xD

2
darkavm
5
cloverfield

La misión de arconte...

RA_MeSiAs

No hagais spoilers por la madre que os pario, para el unico texto que merece la pena cada... 6 meses? de los cientos de miles que nos comemos, no nos jodais xD

1
ekeix

Qué guapa está Furina por cierto, abre un nuevo mundo de posibilidades. Siento haber dudado de ti reina.

2
ekeix

Gameplay de Navia

Gameplay de Chevreuse

1 respuesta
Eltshan

Tenía miedo de que hicieran una cagada de acto 3 como Inazuma.

Bueno que la historia pasada tuvo un final muy abierto.

Pero nada, historia maravillosa, bien hecha y trabajada.

A ver qué lore nos llegó con Dainsleif en el próximo abril

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#43670 Skip banners y a ahorrar para Raiden C2/Clorinde/Arleccino.

Skip por sosa la muñeca de plomo y por Geo rizitos de oro.

ErChuache

#43671 Pero si el problema de Inazuma era que no hubo acto 3 xd Es algo que arreglaron en Sumeru al dividir la historia de la region/Nahida en tres parches.

Si con el parche 4.2 cierran la historia de Fontaine (que no lo sé, me he limitado a ponerme a farmear para subir a Furina) a ver cómo se apañan para que el ritmo narrativo y de contenido no sea más atroz que de costumbre, porque supuestamente iba a haber hasta parche 4.8 según leí en leaks.

Que con la tontería el último parche donde se profundizó la historia del viajero fue el ¿3.3? ¿hace 1 año? con la historia de Cariberto. El Dainsleif va a ser como Papá Noel, va a visitarnos una vez anualmente xdd

Info de Chevreuse y Navia, para los que al contrario que el compañero sí les interesen xd
https://genshin.honeyhunterworld.com/chevreuse_090/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/navia_091/?lang=EN

Chevreuse me parece un personaje bastante completo a C1, aunque la reacción Overload no es de las mejores del juego y el kit de habilidades es soso a rabiar.

Navia visualmente me encanta, sobre todo si E y sus ataques normales. El kit es algo sosete, eso sí

Edito: Que lo más probable es que haga skip. Mala suerte para Navia, pero entre que estoy seco de protos y que en los siguientes parches vienen Cloud Retainer, Arlechino y Clorinde....

1 respuesta
Decade

Yo voy a skippear pero mola bastante, además están siendo bastante originales a la hora de introducir nuevas armas con los tipos que tienen. Me imagino perfectamente a Murata llevando también un hacha aún siendo Claymore.

Zakram

Tengo que mirar bien el set de Furina, que me he encontrado con todo el equipo con la mitad de vida 🤣 pensaba que solo reducía la vida del personaje en uso.

Ulmo

El problema que le veo a Furina es que es muy buen personaje en muchos equipos pero no es TOP en ninguno. Es posiblemente el personaje más polivalente hasta la fecha: puede curar, puede aumentar mucho el daño, es buena aplicador hydro, hace bastante daño con su elemental skill.

¿Pero cual es el equipo de Furina que la hace ultra-top? En los equipos melt y vaporizado sigue rentando más el ataque sincronizado de Yelan o Xingqiu, en los perma-frost tienes el problema que no hay healers tan potentes que te hagan ganar rápidamente todo el buffo de su burst, y en su rol de potenciar daño te está ocupando 2 espacios, ya que también necesitas un healer que te suba las cargas a 300 rápidamente, es posible que Kazuha sea mejor subiendo daño.

A ver que composiciones de equipo van saliendo, es muy buen personaje si empiezas y llevas poco tiempo, pero para los que estamos con muchos personajes y afinando equipos, me da la sensación que es difícil de colocar en un equipo y que te lo mejore.

Obviamente le he tirado y ya la tengo, me sigue pareciendo un gran personaje con unas animaciones muy chulas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#43676 Yo por ahora, de lo que he probado, me parece que va muy bien con neuvillette C1, kazuha y charlotte (frost + heal)

1 respuesta
Ulmo

#43677 Pero la gracia de los equipos frost es tener 2 cryo para aprovecharte del buffo a crítico. No se, como digo, es un personaje que encaja bien en muchos equipos pero no se dónde encajarla dentro de los míos.

Me da la sensación que puede acabar encajando muy bien con un personaje olvidado, Jean. El heal de Jean subiría a top el burst de Furina, permite hacer swirl y las constelaciones de Jean buffan bien al equipo.

Kokomi también me parece una buena candidata en un equipo rollo: Kokomi, Nahida, Furina, Kazuha/Raiden

Eltshan

#43673

Yo capto Inazuma con tres actos.

La llegada que acaba con las misiones de Ayaka y Yoimiya.

La pelea contra Sara cuando aparece Kazuha.

El último es el desproposito de arco final rusheado sin sentido.

Está mal ejecutado.

Honestamente tienen que mejorar la velocidad narrativa al menos sacar una misión de arconte por parche, el mapa nos deja en claro que la próxima expansión es Liyue.

Respecto a Dainsleif es eso, juego desde el parche de Raiden.

Las misiones del rubio es una al año y en abril, Cariberto fue muy meh.

Aquí a ver qué meten pero que sea más largo.

2 respuestas
pankofanto

#43679 desgraciadamente, el juego que está mejor llevado es el honkai star rail, se nota mucho la exp del genshin.

1 respuesta

Usuarios habituales