Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

#43619 estoy igual que tu

Decade

Tanto Genshin como Honkai están down.

Por cierto, ya ha salido el drip marketing de Navia y Chevreuse.

Andur

Dicen que ya se ha arreglado, parece que estuvo caído el servidor de login para todo el mundo durante unos 30 minutos.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/17p2u09/genshin_and_hsr_seemingly_down_4201/

Zero_G

Cuantas protos decís que nos van a regalar?

1 respuesta
Decade

#43624 ¿Protos?

3 alitas de pollo, última oferta.

1
nizku

Entre favonius y el arma de pesca, renta mucho mas el arma de pesca?

No tengo la de la 1.2
Tengo varias favonius R5

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43626 Si llevas ya una batería en el equipo, la favonius no te renta probablemente ya que hará "overkill" a las particulas, por lo que iria al arma de pesca.

Si en tu equipo no hay nadie generando particulas, segun que equipo lleves lo normal sería ir con favonius.

Bonus track: para saber si haces overkill de manera sencilla... si se da el caso en que tus ultis ya están listas de particulas, pero aun les queda cooldown para poder tirarlas... hay overkill, en ese punto la espada de favonius te está sobrando.

Qvinser

¿A qué hora sale el banner?

1 respuesta
ekeix

edito

#43628 Si hacen el planning de siempre pues mañana por la mañana / de madrugada.

Gastad toda la resina pronto porque sobre las 9-11 de la noche chapan los servers


El trailer de Furina es una absoluta obra maestra

1
ekeix

Código: EA8RWDMBVRTR

3
pankofanto

Furina para el reset??

ekeix
RA_MeSiAs

Cuando vi aparecer a Qiqi morí por dentro, tenía 120 deseos para pillarla y ya pensaba que no iba a llegar... Cuando derepente un brillo extraño apareció


Constelaciones de Charlotte:

4
Andur

Tengo que mirarme cómo funciona Charlotte. Es Healer cryo para usar a Furina en permafreeze, no?

Algo muy importante que he tenido que aprender en Youtube es que el bufo de Furina no aplica a hyperbloom, así que igual funciona mejor con Yanfei y Jean por ejemplo. O Sayu para quien no tenga a Jean.

ErChuache

Si algo tiene Furina, es que va a hacer que los healers dedicados tengan por fin un rol importante, sobre todo aquellos que curan a todos los integrantes del equipo.

Noelle resurgirá de sus cenizas como un ave fénix con armadura de placas y cofia.

Zakram

Pero Furina no es healer también ? Al menos una de las dos formas no ?

1 respuesta
pakillo_rbb

he ganado el 50/50, asi que de lujo :blush:
además ha caido C3 de Charlotte y Collei que no los tenía

ErChuache

#43636 Si, pero entonces pierdes tanto el daño que hagan los bichos como la aplicación hydro.

1 respuesta
Zakram

#43638 aaaaaaaamigo, eso cambia las cosas.
Igual desempolvó a Tignari,yaoyao,Furina y raiden/fisch

Gabitoe

Funciona con prototipo ámbar el tema cargas?

1 respuesta
jos8

tirada 8X para furina y una charlotte en 5 multis y su espada en un multi a la 5X.

Pensaba que tendría algo decente para equiparla tras haber pasado por ese dominio con neuv pero gl que ponzoña tengo.

Bastante curioso eso de que furina pueda cambiar entre los elementos de fontaine cargando un ataque.

Andur

#43640 Sí claro, cualquier cosa que cure. Otra cosa es que las curas del prototipo te sean suficientes, que creo que no es el caso (asumiendo por ejemplo Nahida Furina Raiden Zhongli). Si es para mejorar a un healer o poner tercer healer en el equipo, sin problema.

Excepto que sacrifiques 1 de cada 2 rotaciones para ir curando uno a uno a tus personajes, pero aparte de perder un gritón de DPS es incomodísimo.

Tenía a Furina asegurada con el pity a 50 y he hecho 120 tiradas y me ha tocado Furina C0 y Mona C3. Y Charlotte C0 y Collei C7. Creo que casi casi la peor suerte que podía haber tenido xD Que me da que teniendo a Nahida y Tighnari, Collei no merece la pena buildearla ni a C6.

Y sí, diría que los mejores healers para Furina son Jean, Noelle y Kokomi. Si no fuera porque Barbara no da energía...

ekeix

Yo tenía 60 tiradas en el banner sin el pity asegurado, pero he tirado 10 y se ha venido Furina a casa. Tiré 20 más y 0 Charlotte. Asi que ya paro, a ahorrar hasta dentro de unos meses porque por ahora la única que me mola es la de la pistolita y Arlecchino, y esas vienen dentro de muuucho. Ya veremos si entre medias sale algún pj op.

Decade

Qué ganas de salir del curro y hacer unas tiraditas.

1 respuesta
ErChuache

Ya podrían hacer rerun de armas de eventos y tal, aunque fuese a base de que te den tokens realizando eventos actuales para poder cambiarlos por armas de eventos anteriores.

Sobre todo por la falta de alternativa de armas óptimas para según que caracteres, como por ejemplo Albedo.

1 respuesta
jesusml

la mecanica bajo el agua no me gusta nada y con los puzzles mas perdido que mi padre.

chuckpwnsall

#43644 ¿Asumo que los bichos esos de Furina son como una especie de torres de Yae pero hidro?

1 respuesta
Akronhar

Yo perdí el 50/50 con la mierda de Qiqi... Ahora a farmear que vuelvo a estar en la tirada 50/60 del pity

jos8

#43645 Deberían dejarlos de forma permanente como en el honkai, es un poco estúpido que te dejes la pasta en ponerle voces a un evento temporal y luego tengas quests sin nada.

Decade

#43647 Sí, aunque con ligeras diferencias (estos te siguen, las torres de Yae son estáticas). Además, tienen dos modos, en uno atacan a los enemigos y en otro es un solo minion que te cura.

Usuarios habituales