Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Bueno, me he gastado todos los ahorros de Summeru y Fontaine, tenía unas 320 tiradas acumuladas de pillar cofres para el 100% de las zonas (hace años que deje de hacer eventos y demás). He pillado C3 de Raiden y su arma, además de una Jean y una Dehnya que me han roto el pity. Mandanarices que a estas alturas aún no me haya tocado ningún Diluc y Qiqi tampoco tengo ninguna pero esta me da igual xD

2
pankofanto

#43950 dehya es del permanente xD. Buscaré nahida cuando vuelta, aunque me he quedado seco aquí. Muchas gracias por los consejos!

Zakram

Como veis a Chevrolet de healer ? Siempre me han gustado los equipos electro/pyro.

Raiden/Sara/beidou/Chevrolet. Beidou es que he sacado la C6 y baja res a electro otro 20%, si no sería cambiarla por el siempre confiable arconte pyro Bennet.

1 respuesta
Ulmo

#43953 El problema con electropyro es que con muchos enemigos los empuja, y en ese equipo no hay nadie que los vuelva a agrupar. Vas a pegar un petardazo de primera hostia pero luego te va a tocar ir 1 por 1 para rematarlos. Es una reacción muy mal hecha. Creo que va a tocar esperar al arconte Pyro y la nación de fuego para ver si lo arreglan.

serpa500

#43949 si no tienes muchas armas y tal yo lo dejaria sin romper. Si le sueles meter dinero y tiral al banner de armas y tienes el arma optima siempre refinalo

Eltshan

Vengo tarde, pero Navia salió divertidisima, pega fuerte.

Lastima que en vez de su arma me tocó la de Ayaka.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#43956 que suerte que te tocase la de ayaka bajo mi punto de vista xD

2 respuestas
Andur

#43956 estaba probando ahora un equipo que voy a bautizar "Granizo":

Navia Furina Charlotte Ningguang

evidentemente porque llueven pedrolos congelados xD

Y no está nada mal, se hace el dominio de artefactos de Navia en 50 segundos, que no es que sea un súper logro pero a falta de pulir rotación y artefactos está muy potable.

A Ning la pongo con el prototipo para curar extra y dar más energía, está para crear aún más cristalizados realmente (y por no usar a Zhongli para la resonancia geo, que en este equipo es aburrido).

Sin llegar a los niveles de equipos meta, la rotación se hace muy fluida y divertida, y escuchar la lluvia de piedras de Ning C6 es ASMR.

1 respuesta
serpa500

#43957 es bastante mejor y versátil xd

Eltshan

#43957

Es que teniendo esto

No sé a quién darsela.

Tengo a Furina con la de Alhacen, a Bennet con la 5 estrellas esta celestial y aquí pues idk.

#43958 Yo la llevo con Zhongli, Bennet, Furina y pega bien y hay buena rotación de energía.

2 respuestas
serpa500

#43960 a bennet

1 respuesta
Eltshan

#43961 sobre la skyward blade?

Porque tengo entendido que esta le renta mas por la recarga de energía

Decade

Me hice ayer el abismo que lo tenía pendiente y bastante más fácil que el anterior, me ha sobrado casi un minuto.

Lo hice con Neuvillette/Furina/Kazuha/Zhongli y Raiden/Xingqiu/Xiangling/Bennett.

Ulmo

#43960 el arma de Ayaka dásela a Keqing, es junto a Ayaka los 2 personajes que más rentabilidad le sacan al arma.

Keqing-Raiden-Nahida es un combo bastante devastador, yo es con el equipo que voy actualmente porque lo encuentro muy divertido de jugar. En la última posición puedes meter Xinqiu o Zhongli.

1 respuesta
Decade

Ya están empezando a correr por ahí supuestos leaks de lo que queda de Fontaine y parece que el Team China tiene concept art de los personajes de Natlan, imagino que es cuestión de tiempo que vayan soltando info.

Eltshan

#43964 Ok, pero la keqing la buildeo como?

1 respuesta
ekeix
Zakram

Sigwinne no es cryo o hydro ?

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Decade

#43968 Es Hydro, sí. Imagino hará rracciones con Electrocargado.

#43969 Hijos de puta.

Pero hay que mantenerse fuerte 💪🏿

EDIT: Falsa alarma, es fake. Lo de las lanzas es del arte de Xiao xD

Zero_G

Yo solo pido que Clorinde encaje perfecto en el hyperbloom siendo una Kuki superevolucionada

Arlechino me da igual como salga, va a caer si o si, y si hace la misma función que Xianling tmb superevolucionada pues sería ya la polla xD

Por cierto, se tiene fechas estimadas de estas 2?

ErChuache

Con Cloud Retainer enfocada a supportear de ataques descendentes y con 0 CC (salvo cambio de última hora), por mucho que visualmente me encante y el salto sea divertido en overworld, tiene pintaca de que va a ser skip.

Veremos a ver cómo van saliendo Chiori, Arlechino y Clorinde.

Ulmo

#43966 https://keqingmains.com/q/keqing-quickguide/

0nLyHeaD

Me lo estoy descagando, pero dios! os leo y no me entero de una puta mierda xDD

2 respuestas
jesusml

#43974 tranquilo, lo de leer ya lo vas a hacer en el juego.

3 1 respuesta
0nLyHeaD

#43975 hay server o algo? para ir donde estéis vosotros

1 respuesta
WoRMs

#43976 no hay servers, el juego es singleplayer con un multi opcional y restringido

chuckpwnsall

Hay algunos rumores de que en la 4.5 saldrán banners triples.
Como el plan sea algo estilo Arlecchino/Scaramouche/rerun Lyney en un banner las protos volarán.

2 respuestas
B

#43974 preparate para leerte el quijote. XD no te digo mas

Zakram

Pues después de +2 años, he comprado una caña de pescar distinta a la inicial 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales