Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Tamers

#8130 yo mascaras tengo para aburrir me pasa lo mismo pero con las flechas que necesito carros y no tengo

Mystee

Hostia, el comerciante del evento hoy me ha trolleado, he leído la pista de forma mas literal de lo que era y he tardado 20 mins

Ivan69

Parece que en reddit hay bastante gente que es hackeada cada dia, algo preocupante en el foro de mihoyo pusieron esto

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/67380

Segun parece habia otro thread que borraron.

tl;dr:
-Se permiten hacer unas 20k peticiones al login por minuto con lo que mediante bruteforce estan sacando las cuentas

1 respuesta
Mystee

Acabo de llegar al límite de artefactos en el inventario lol

elchip

#8133
Some of you might know the program "Cheat Engine".

A very well known program used by cheaters which should be blocked by every anticheat.

Well Genshin Impacts Anti-Cheat actually blocks it, but as soon as you rename the program from "Cheatengine" to another specific name which I will not write here, then the program will not be recognized as cheat anymore and you can teleport, speed hack, cool down, fly, slide through walls and much more without getting banned if you don't use that too obvious.

XDDDDDDDDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#8126

Gracias por el video , no lo habia visto hay bastantes q no tengo asi q voy ponerme a ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ivanport

No se si este está puesto, pero acabas la semanal en 12 minutitos

SeYc

Hola,
acabo de empezar y no me entero muy bien de como va el rollo de los gatchas. Hice 2 al que tenía descuento y me salieron Noelle y Razor (no me quejo visto lo visto), pero he hecho 3 al de Klee y no me ha salido absolutamente nada, solo 3 objetos de 4 estrellas de mierda. Es normal o es especialmente mala suerte?

Paso de hacer reroll la verdad, pero no se si he hecho bien o no. Also, ya no me deja hacer wish al gatcha de descuento

3 respuestas
ekeix

#8138 Es muy muy normal xD

A las 90 tiradas te aseguras un 5 estrellas en cualquier banner, pues no vas a tener que hacer tiradas aún ni nada...

1 respuesta
Furan

#8138 Te recomiendo que hagas tiradas de 10 y si te sale algo bueno de 4* o 5* fíjate en la posición que te sale y luego tiras tiradas libres dependiendo en la posición en que te salio el summon y debería salirte otro 4* o 5*.

ID: 700457001

1 respuesta
SeYc

#8139 bueno, pues entonces asi se queda, no pienso hacer reroll. Es bueno saberlo que al menos hay premio de consolacion xD

#8140 Osea, que si me salió el ultimo de los 10, hasta que no haga otras 9 no me va a salir uno asegurado no? De 10 las hice todas, pero no me fijé en el orden.

1 respuesta
imsack

#8141 Cada 10 te aseguran un personaje 4 estrellas o un arma 4 estrellas(depende del banner donde tires), te puede salir antes, cada 90 te aseguran un personaje o arma 5 estrellas(depende del banner donde tires), puede salirte antes de esas 90.

Overwatch

#8135 Si me roban la cuenta no juego mas. Lo tengo claro. Ya podrian mejorar la seguridad.

tofreak

Pues a mi si me la roban, espero que le metan un par de euritos para hacer tiradas. Ya me ocurrió en la cuenta del gtaV y agradezco muchísimo a ese ruso altruista.

Tanta seguridad con el anticheats permanentemente ejecutado en el pc y recopilando información para que no utilices hacks y luego no tienen un sistema ni aunque fuese simple para proteger cuentas...

B

#8138 no renta tirar en el gatcha permanente, tira al de principiante y luego al de evento, sino te gustan los de este evento ahorra para el siguiente.

Te recomiendo siempre tirar de 1 en 1, el tirar de 10 no te aporta nada, y si te pasas de tiradas has tirado las que hayas echado de más.

1
ekeix

Estoy intentando equipar a Ningguang y aunque aun pego una miseria, me está molando mucho su gameplay. Carga la ulti super rápido y con la primera constelación mola bastante. Mi problema ahora mismo es que no tengo ningún arma potable para ella. Uso la Prototype Malice y así por cada ulti curas un poco a todo el mundo. Pero como arma es bastante meh

La Mappa Mare de crafting me llama, pero no sé si será mucho mejor que la otra.

Royal Grimoire de la tienda por 24 moneditas parece la mejor opción... pero estoy ahorrando esas monedas por si mañana que se reinicia todo ponen algún personaje que me llame u otro arma mejor :thinking:

2 respuestas
B

#8146 crees que la del battle pass le vendría bien?

1 respuesta
kingsora

#8146 el Mappa Mare se activa con las reacciones de Geo tambien?

Igualmente, te da Maestria Elemental, no sé si es buena opcion esa en Ninguang.

2 respuestas
ekeix

#8147 En los próximos 2-3 días completaré el BP (no quería comprarlo aun si no sabía que podía completarlo al 100%) y entonces se abrirá esa opción.

La claymore es buena pero ahí solo tengo a Chongyun con la Animus mejorada y va bien, tampoco es que lo use a él especialmente de DPS, si no más de support.

La de una mano parece bastante buena no? Pero el único one hand que tengo es al protagonista, y casi ni lo uso. Sería la polla esa arma para Kenqing pero no la tengo. Además que tengo The Flute muerta de risa en el inventario también.

El arco descartado.

La lanza mola pero no uso en exceso a ningún personaje con lanza. A Xin la uso de support también.

Asi que el Catalyst es lo que más me mejoraría a corto plazo. Si en un rato me sale Kenqing... pues claro, ahí la cosa cambiaría xDDD

Esperaré para ver qué sale nuevo en la tienda y ahí decido.

#8148 Esto he leído en cuanto a eso:

Elemental mastery only boosts damage your shield can take so it's a useless stat for a DPS carry, rating it to be the same value as ATK is pretty yikes.

Asi que no le renta desde luego

1 respuesta
Mortalek

Acabo de hacerme el lobo en AR45 y me ha dropeado sus 3 items de subir talentos

Por lo que si puede ocurrir eso de vez en cuanto no serán tan lentos de subir

1 1 respuesta
MrMeji

#8150 Que alivio leer esto, porque ir 1 por semana = ZZZZZZZZZZZZZZZ

Slayro

#8148 #8149 La maestria elemental aumenta el daño de las habilidades elementales y ultimates tambien. Lo que no se sabe concretamente cual es el equivalente al ratio en ATK

EDIT: testeado con daño geo y no es cierto lo que he dicho. hacen el mismo daño aunque le meta maestria

1 respuesta
kingsora

#8152 estas seguro? Porque tenia entendido que lo que aumenta es el daño de las reacciones que activas.
Y en la wiki no dice nada.

seronee

Buena tirada?

2 5 respuestas
kingsora

#8154 impresionante

Overwatch

#8154 No hace falta ni preguntar, que suerte teneis algunos XD

Rogger

#8154 Escóndete vamos a por ti

RA_MeSiAs

#8154 Fijate si es buena que te has registrado solo para presumir de tirada

30
Krules

No quiere postear desde su main account para seguir siendo una ballenaca anónima

jesusml

#8154 si, chongyun esta rotisimo con el ultimo arco

Usuarios habituales