Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#8185 mi problema es la nula progresion hacia el endgame, no tienes ni recursos para subir los personajes , ni la cantidad de personajes necesaria para superar ciertos niveles del abismo(2 healer dedicado o noelle muy subida, un segundo pj de agua...).

R1PCL4W

Si papi siiiiiiii :sunglasses:
Sin suerte 4 monedas q tenia para el permanente y me sale una copia de noelle y el XD

1
B

#8190 Pero esos bloqueos son los mismos del GI, stormterror y lobo una semana, childe boss otra semana tendrá.

Si pudiera gastar la resina para hacer estos bosses sin limite lo haría y estaría en 2 semanas cebado.
Por eso no lo ponen libre.

Para que quieres oro si luego no puedes gastarlo? Sin libros de EXP no puedes subir personajes, sin resina, no puedes farmear los libros o mats para subir armas.
Cambiar protogemas por moras no te va a arreglar nada. Quieres jugar? Explora y encuentra los geo tokens y los anemo tokens para cambiar 2 x moras.
Muchos somos los que lo hemos hecho, pero el esfuerzo no se ve recompensado porque los devs así lo han hecho.
Nos hemos quejado y a ver si han escuchado el feedback. Si no lo hacen, pues en un mes o dos, este hilo estará desierto salvo cuando salga un nuevo parche que te harás en un día y los pocos que jugar 1 hora al día les valga para seguir dándole.

1 respuesta
MrMeji

Exacto, como dice yuki, ahora mismo el juego da para 40-50 min diarios.. y ya, entras gastas resina a la mañana.. sales
entras, gastaas resina a la noche sales..

con sus diarias y todo hecho, y ya esta, el tema es que si se lo curran en el futuro para poner eventos que necesiten coordinacion de 4 personas para hacerlos, cosas mas complicadillas, etc, puede molar

1 respuesta
kingsora
#8194MrMeji:

entras gastas resina a la mañana.. sales
entras, gastaas resina a la noche sales..

Eso es lo que ando haciendo yo, pero farmeando materiales y eso con 2-3 rutas de enemigos y fuera. La cosa está flojita, y viendo lo de la 1.1 no parece que vaya a ir a mejor.

1
Kalgator

#8193 Si, si te digo que los bloqueos en el GW2 me dan igual, lo que no me mola es que el grindeo no vale para nada xD

#8193yukikaze:

Para que quieres oro si luego no puedes gastarlo?

Te estoy diciendo que si hubiese una pool de protogemas para comprar/cambiar oro, la gente farmearía oro para cambiarlo por protogemas, así poder hacer tiradas, si quieres mejorar artefactos, armas etc. necesitas un cojon de oro, de minerales (con ellas haces cristales para refinar armas) etc, así que al final el oro sería aun mas util

P.D, yo me he quedado sin oro antes que sin libros de exp, y, ya te digo, se le podría dar mas utilidad al oro, así hacerlo mas necesario aun y que la gente farmease mas, así ya tendrías a los 24/7 farmeando oro para sacar protogemas gratis y a los que no pueden jugar apenas, gastando € por protogemas y cambiandolas por oro (si, se lo de los token, yo lo eliminaría directamente, pienso que el sistema de GW2 es bastante mejor, juego f2p, donde la peña gasta un cojon de €€€ en cosmeticos y mas tonterías, mientras otros juegan 25 horas diarias para tener esas cosas de gratis)

Mystee

Si alguien planea coger a Razor de ahí que lo haga ya

1 respuesta
Slayro

#8197 yo creo que no merece la pena gastar esas monedas en personajes de 4* que como salgan boosteados te salen de 2 en 2. Yo guardare las monedas por si meten algun 5* o si esas armas estan chulas y merecen la pena

1 respuesta
viCOnFire

#8198 Se filtraron las cartas de jean y mona como si fuesen para esa tienda, lo mejor es guardarlas si

1 respuesta
B

#8196

spoiler

#8199 No fue por esa tienda, en la beta cerrada, dieron a Jean gratuita para que la gente la probase y por eso estaba la cara de ella en un panel como los de los 4*, pero no se vio en ningún momento para comprarse.
Que lo hagan o no, será otra cosa.

1 respuesta
Kalgator
#8200yukikaze:

Los 24/7 se convertirían en 1 millón de chinos con el cheat engine, farmeando oro o farmeando protogemas para venderlas en webs y no pasando por las manos de Mihoyo.
Entrando a tus partidas de coop y spameando en el chat su website para vender los recursos.

Que recursos van a vender si no existe el comercio entre jugadores?, como vas a intercambiar nada :psyduck:

Robo de cuentas ya hay por lo que se lee en redit

2 respuestas
Kassie

#8201 vender cuentas basicamente.

contra antes os hagais a la idea que es un juego de movil y sigue la misma doctrina casual que todos los demas os ira mejor.

1 respuesta
B

#8201 Pero si es lo que estás pidiendo tu :D de cambiar moras por protogemas.

Pones una cuenta a farmear moras, compras protogemas. Tiras por personajes, hasta que te salgan todos. Vendes la cuenta
Ahora el comprador se te queja porque lo banean o te dice que lo ha hecho de forma legal (ha!).

Y no puedes comprobarlo porque no tienen un sistema para ello.

1 respuesta
Kalgator

#8203 Para nada es un comercio, tu no vas a interactuar con ningun jugador, vas a interactuar con el servidor.. sabes como funciona el intercambio de gemas del gw2?

#8202 Eso está pasando ahora con el crear 100000 cuentas y venderlas cuando tengas pj 5*, que por cierto, la pool de protogemas funcionaría en contra mas gemas se compran, mas cuestan, si funciona el sistema en GW2, por que aquí no funcionaría?, allí te pueden vender el oro o objetos de la tienda por dinero real también

1 respuesta
kaseiyo

A ver se ha explicado ya, la resina no es el problema en si. El problema es la falta de contenido, si pusieran la resina de una manera que te permitiese hacer muchas mas cosas tendríamos muchísima gente a lvl 80 o 90 y eso no beneficia a la longevidad del juego, ya que al tener ya un equipo al maximo nivel tienes menos incentivos para jugar y si te pasas el late game no vas a tener motivos para jugar.

1 respuesta
B

#8180 es que para eso me pillo la del herrero que merece la pena e invierto en otra, pero eso, no me aclaro.

Kalgator

#8205 a eso voy mas o menos, contenido, el que hacer en el juego, lo que digo es una "solución" para darte juego y no tener que entrar, resina, diarias y a tomar por culo hasta mañana, farmearías mas bichos, tendrías mas opciones a tirar y mejorar personajes (por que quien diga que el gatcha está bien implementado... gg, 100€ para asegurarte un 5*, y necesitas 8 mas del mismo para tenerlo mejorado a tope las constelaciones)

1 respuesta
B

Pues yo veo totalmente worth it haberme pillado razor, es que sino no sé que hubiese hecho con el abismo en todo lo que llego jugado, sino es por él me hubiese aburrido ya. Al final es un main dps y clave para tu equipo, los suports son más remplazables y los dps la mayoría son 5 estrellas.

Y bueno, ya no es solo el abismo, sino para muchísimos enemigos y boses.

Es más, puede que hasta me pille a bennet para tener la primera constelación que es bastante buena.

2 respuestas
B

#8204 Ya te he explicado porque aquí no funcionaria.
Es un juego single player / standalone en el que las conexiones con el servidor de mihoyo son muy reducidas, por eso va el juego fluido y no tienes lag, salvo cuando te metes en Coop.

Como no puedes ver que hacen los jugadores, estos pueden presentarse un día con 100 millones de moras y comprarte todas las protogemas que mihoyo quiera venderte, ya sean 5 protogemas cada dos semanas o infinitas. O como en el wow, en el que gente venda sus protogemas y otra gente las compre por moras.

Pero yaa está la tienda para cambiar protogemas por moras. Que a ti te gustaría farmear moras para conseguir protogemas. Lo siento pero eso no va a dar longevidad al juego, va a darte x tiempo en el que chinofarmees como un campeón y consigas protogemas para hacer summons o gastarla en resina.
Mihoyo ya nos ha demostrado que no quiere eso, sólo se puede hacer refill de 6 veces al día con protogemas.
Farmear moras para comprar protogemas implicaría cambiar el sistema de progresión que tiene el juego.

ekeix

Pues por lo visto Bennet es un puto must para hacer que las cosas exploten tal que así.

1 respuesta
kingsora

#8208 tienes dupes de Razor?

1 respuesta
kaseiyo

#8207 a ver, es que tiene que costar tiempo porque los desarrolladores necesitan tiempo para hacer contenido para que tu sigas jugando.

Si dieran por ejemplo 240 de resina al día, tendríamos el mismo problema que en vez de hacer 10 dominios harías 12. Si dieran el doble de resina al día en 1 mes tendrias dos parties a lvl 80 y dejarías el juego y una vez que lo dejes es difícil que vuelvas.

El juego no es un mmo hay que quitarse esa mentalidad, si te lo tomas como un juego de ir haciendo tus diarias y desconectar es muy buen juego. Pero este tipo de juegos se basan en que haya eventos con mucha frecuencia donde avanzas más rápido y cada x tiempo añaden una actualización donde progresas en la historia. El progreso de los personajes no puede ser rápido sobretodo a niveles altos porque el desarrollador considera que si consigues pasarte el endgame es muy posible que no tengas alicientes para seguir jugando y lo dejes.

B

#8210 yo lo veo más casi como healer xd.

#8211 ni uno, pero me tocó en la otra cuenta que tenía y es un personaje que me molaba mucho así que hice la inversión, si ya lo tuviese me lo pensaría pero al no tenerlo pues ala.

KinachO

En serio hay gente que compra cuentas?

1 respuesta
W4R__

#8214 muchisima

Mystee

Pero las compran por los personajes o por el equipamiento? porque uno de los rerolls me salieron tantas cosas que acabé volviendo a mi cuenta ya subida xd

1 respuesta
W4R__

#8216 normalmente por personajes, y en este juego se venden MUY caras

Mystee

Joder, tengo yo una con Klee, Bennett, Razor y Ninguang y pensaba hasta regalarla xdd

1 respuesta
kingsora

#8218 te doy un boli y 5€ xD

Overwatch

#8208 Yo tambien me pillé a Razor que no lo tenia...
Y tengo un bennet, me he fijado que la primera constelación es bastante buena para el ulti, y bennet se lleva como support por el ulti así que de lujo, no es mal personaje.

Por cierto habeis hecho esta mision secundaria??? dan 30 primogens, pero telita la historia que cuenta el chaval que por lo visto es retarded xD

2 respuestas

Usuarios habituales