Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ale_10

buenas llevo poco jugando soy AR26 y ando haciendo un equipo para diluc, de momento tengo estos
que me recomendais que use gachapon en algun banner concreto para tener algun personaje mas para compaginarlo o en el de armas e intento pillarle la lapida del lobo?

2 respuestas
viCOnFire

Como el juego siga asi, a lo mejor me pienso hasta vender la mia

imsack

#8221 Guarda protogemas para futuros banners.

1 1 respuesta
jesusml

#8221 no subas demasiado a lisa que en 1.1 regalan a fischl, de los mejores support del juego.

1
imsack

El juego va a seguir asi bastante tiempo por lo menos, los que estais ya cansados de entrar a hacer diarias y salirse, os dare un consejo, dejar de jugar porque pensais que os gusta el juego pero no os gusta, os gusta algo del juego y quereis que el juego sea como vosotros quereis y probablemente nunca lo sea, lo vais a dejar con el tiempo si ya estais cansados os lo digo por propia experiencia en otros juegos de sistema similar.

6 1 respuesta
Mystee

La 1.1 sigue estando prevista para el 11 nov?

2 respuestas
imsack

#8226 Si

kingsora

#8226 tranqui que no se van a marcar un Shadowlands

1 respuesta
Mystee

#8228 Nono, es que yo como me lo tomo tan a mi manera, llevo una semana con quests principales y no las he tocado todavía porque me pongo a hacer cualquier chorrada y se me pasa el tiempo volando xdd

ale_10

#8223 y el arma de momento lo dejo aparcado?

2 respuestas
Mystee

#8230 Y sube a Mona por favor, que verla ahí me da cosa

1 respuesta
ale_10

#8231 ahora mismo no la llevo en el equipo por eso no la estaba subiendo, solo estoy usando los 4 primeros, a espera de sacar un par de support buenos para diluc

imsack

#8230 Hay armas de 4 estrellas en el juego muy buenas y de 3 alguna que en estos compases del juego son bastante decentes/buenas, no necesitas esa arma para ningún aspecto del contenido actual, asi que si tiras es mas por que la quieres que por necesidad, con tu cuenta yo guardaría para futuros banners de personajes que te gustaran o te vengan bien, véase otro heal para el segundo equipo y poco mas.

Necesitaras montar dos equipos para el abismo a partir del piso 5 y lo fijo en el abismo son 2 dps y dos healers(o al menos en la mayoría de pisos del abismo es lo necesario), los otros dos componentes de cada equipo(que digamos que serán los supports) dependerán de a que te enfrentes en cada piso.

1 1 respuesta
ale_10

#8233 de arma llevo el garrote del debate de 3 estrellas, le dejo esa por ahora imagino y en cuanto a los equipos, formaria uno con diluc por ejemplo de dps y en el otro imagino que deberia poner a mona de dps?

1 respuesta
Mystee

#8234 En el segundo Chongyun yo diría que te va fijo, es una claymore y contra los escudos va de lujo y con Mona los puedes tener casi perma congelados

1 respuesta
ale_10

#8235 ando bastante perdido en cuanto como hacer los equipos la verdad, suelo mirar esta web https://rankedboost.com/genshin-impact/best-teams/ para ver el tema de los equipos y como combinarlos

2 respuestas
Mystee

#8236 Mas o menos, un dps un rompeescudos que puede ser el dps, el healer y el resto supports/reacciones elementales para tu dps

1
imsack

#8236 Diluc/Xianglin/Lisa/Barbara - Chongyun/Kaeya/Fisch/Mona o Xingqiu

Fisch te la darán en un evento que saldrá dentro de poco

Podrías hacer esos equipos o podrias optar por usar el traveler como anemo o noelle como segundo "healer", pero bueno al final lo principal es que te centres en tus dps que en este caso para mi serian Diluc y Chongyun, Mona no se que tal va de dps asi que no puedo opinar al respecto.

1 1 respuesta
ale_10

#8238 imagino que cuando me den a fisch tb deberia cambiarlo por lisa no?

1 respuesta
NeMs

#8239 yo me subo a Lisa igualmente por temas del abyss pero también ya como veas tu

1
Riderfox

#8220 Esa mision a medida que avanza va dando mas mal rollo, y el final ya es.... madre mia xD.

2 respuestas
R1PCL4W

#8220 #8241

Si la verdad que tiene su historia la mision.. como bien comentais da hasta pena el pobre

spoiler
1 respuesta
zzxxcvcv

No se si se ha comentado ya o se puede hablar de ello, pero alguien ha probado a usar VPN para pillar gemas mas baratas? segun parece te puedes ahorrar una pasta

Ivlas

Interesante, le meto un par de tiradas al banner de klee por si cae, y me caen 2 sucroses seguidas...

Teniendo ya al traveler, me da q es otro pj mas q abandonar a lvl 1 xD

vivora

Bennet en la tienda es un bait de manual... En principio dijeron que meterían 5* tarde o temprano, y esa moneda no se gana fácil precisamente...

2 respuestas
Kassie

#8245 lo de que meterian pj de 5* de donde lo sacais? yo eso lo veo bastante improbable a corto medio /plazo, quizas de aqui a 1 año cuando ya haya un pull grande de personajes 5 estrellas pongan alguno.

el dinero lo sacan de los banners no te van a "regalar" algo tan tocho en early game xD

1 respuesta
vivora

#8246 Me suena que alguien puso un post de reddit donde había hecho un datamining y había por ahí algo de un 5* en la tienda

1 respuesta
Kassie

#8247 eso fue en la beta china que podias comprarlos para testearlos nada mas

Overwatch

#8241 #8242 Si... yo al principio digo bueno a jugar al escondito con el tontito xD
Es hasta gracioso los sitios donde se esconde y lo que dice, pero bueno mejor no spoileo por si alguno no hizo la misión aún.
Pero luego lees lo que dice al acabar la misión y te das cuenta de

spoiler
MrMeji

#8245 Pues a mi no me parece bait, bennet si lo tienes, comprarlo para tener C1 es necesario, se potencia mucho su ulti con un solo dupe

2 respuestas

Usuarios habituales