Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#8850 juraría que con los bosses normales sí, por world boss entiendo que es el lobo y stormterror.

1 1 respuesta
vivora

#8851 Me he guiado por la frase que pone: "It can only be used on domains that consume 20 resins". Tampoco he encontrado más información.

1 1 respuesta
Mmarscan

Igual ya se ha contestado, pero no lo encuentro.
Hay alguna forma "rápida" de farmear libros de experiencia? aparte de matar la planta esa azul y el PB

1 respuesta
B

#8852 ya me pones en duda pero juraría que de las 3 o 4 que he gastado con el fin de completar el pase de batalla (mal hecho por mi parte) alguna de ellas cayó en un boss elemental de 40 lunas.

1 respuesta
vivora

#8854 No hablo de las resinas, hablo del objeto nuevo de la 1.1 en el que puedes guardar 20 de resina para usarla más tarde.

1 respuesta
B

#8855 vale, es que tenía mis dudas xd.

A

#8843 tengo una de esas bendiciones, pero si, una vez te has peinado el mapa de cofres, olvidaré de tirar a menudo...

#8853 comprar libros usando el polvillo que te dan los 3* en los deseos,mientras te dejes una reserva por si acaso para comprar los deseos del siguiente mes.

1 1 respuesta
Cosmosagan

Oye, pues el sacafotos está chulo.

8 1 respuesta
Mmarscan

#8857 Guay! eso hice al final. Gracias!

LechuJa

Que asco me ha empezado a dar este juego a nivel 40, pero todo el vicio que me ha dado no me lo quita nadie.

1 respuesta
kingsora

#8860 Por? Yo al 40 noté una mejoria bastante tocha en cuanto a loot y demás.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero es muy repetitivo y una vez que se agota la resina sólo te queda farmear objetos de mejora de arma o ascensión de personaje, el abismo y poco más.

Es lo que hay.

LechuJa

#8861 Imagino que al ver de más cerca lo que cuesta conseguir todo llegado a este punto. No veo proporcional en ningún momento los recursos que piden con los que ofrecen, no puedo subir ningún personaje que me guste porque los libros escasean, en muchos dominios me parten el ojete y luego para que tiren algún artefacto decente tienes que tener la suerte de tu vida, y si quieres subirlo necesitas más artefactos, y las rutas que hacía para matar bosses y conseguir esos artefactos ahora me cuestan el triple o más porque los bichos son más duros que su puta madre. Sin contar la comida que gasto y demás, que también da pereza.

Imagino que si tuviese un equipo como los que se ven por aquí me motivaría más, pero gastar más recursos en los personajes que tengo, sabiendo que eso significa que cuando me toque un 5* que me guste no voy a tener materiales ni para que mate a un slim de tierra... desmotiva.

Voy a ver vídeos de youtube a ver qué hace la gente con su vida a estos niveles, intentar optimizar lo que tengo y ver si al menos encuentro las ganas para seguir haciendo las diarias, gastar la resina y demás.

2 respuestas
Nedaim

#8863 Yo te recomiendo que te subas un healer para olvidarte de la comida que tiene que ser un puto coñazo. Yo no he usado comida en todo el juego mas que para revivir porque me tocó qiqi en la primera tirada y no veas como agradezco no tener que estar preocupandome de eso.

El resto, no te falta razón. Está claro que faltan materiales para poder subir más personajes, ya veremos si lo solucionan o nos dicen que nanai, si es asi yo seguramente dropee el juego.

A

#8861 el problema es que la ausencia de contenido se nota más con la falta de materiales, podrian haber reseteado todos los cofres de nivel 1 y 2 para que la gente se entretuviera un rato.

B

Venga chavales que en 5 días tenemos la 1.1

SeYc

#8863 que hace la gente a ese nivel? Gastar pasta en dupes para que no les partan el culo como tu dices xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Estoy en AR 31, historia hecha, los personajes que suelo llevar al 50, las armas al 40, y artefactos de 4* chusteros, y aún así estoy perdidísimo y no sé qué subir o hacer primero XD

Me fui a hacer un templo de estos para sacar algún artefacto mejor, pero me hicieron una cara nueva y salí apaleado... (Me metí sabiendo que ponía nivel 60 pero pensé, por 10 niveles que me sacan no pasa na... Pues sí que pasa, sí)

Una ayuda para saber en qué centrarme primero o algo?

2 respuestas
nicoplayonp

#8868 Mirar de tu equipo los mejores candidatos a DPS y centrarte en ellos desde las armas hasta los artefactos, talentos y demás. El resto de personajes solo suports para acompañar en daño y cura. A partir de ahí a construir un equipo estable.

1
tofreak

#8868 Céntrate en mejorar los artefactos de el dps principal, después el nivel y el arma y por último sus talentos. Ese es el orden que diría yo...

1
LechuJa

#8867 Y lo triste es que los precios son una vergüenza, al menos para mi bolsillo.

#8863 Tengo a Barbara y a Jean, por tema de constelaciones igual me interesa más Barbara aunque a Jean la tenga más subida, y las dejé de lado porque para lo que curaban prefería tener a Ninguang con la pasiva del orbe curando y metiendo tortas. Voy a echar un ojo por reddit/youtube a ver qué tal rinden.

1 2 respuestas
tofreak

#8871 Si son tus únicas healers te interesan las dos pero no hace falta que las subas al máximo. Aunque esto es pensando en el abyss, si lo quieres para farmear por el mundo pues el centrarte en una ya es a gustos y sinergias.

Yo estoy igual que tu con solamente a jean como *5 y a barbara con dos dupes y uso a jean por el mundo como healer. La tengo buildeada con todo enfocado al daño (Es mi segundo dps principal en abyss) y no la cambiaria por barbara ni loco. Me da muchísimo daño con la e+q además de curar una burrada.

EolSB

#8858 Ya, a mí me mola bastante. De hecho tengo una parecida pero desde otro ángulo (y bastante menos bonita xD).

2 1 respuesta
Saido

#8871 Bárbara lo bueno que tiene que al escalar las curas con su vida, le metes todos los artefactos de vida que no le pones a nadie y además de volverse un tanke cojonudo cura de lujo. Además mete agua, que tambien es malo porque los de hielo te congelan, pero te permite preparar unas reacciones guapas. Si tienes a Jean es tan buen healer o más y además tengo entendido que puede hacer de carry dps.

Luego dopate el dps que más te guste, metele todo lo mejor que tengas, subelo de lvl a tope, sube su arma tambien y sus artefactos y con eso hacer el mundo y los dominios será un paseo, no tiene más secreto. Eso si, si tu dps hace daño elemental, necesitarás otro dps, por eso me gustan los dps físicos a mandoble como razor, son muy versátiles, pero te casi obliga a tener un support de hielo para bajar defensas físicas y son melee no ranged claro.

Ya de paso le metes dos suports orientados a meter reacciones, congelar, melt o lo que prefieras, sin tenerlos muy subidos, lvl20 o 40 o lo que puedas, con las armas que tengas y un par de conjuntos de exiliado o instructor o algo así y a disfrutar.

Al final se trata de meter muchos recursos en uno o dos dps para que estén tochisimos, mimar algo menos a los healers, y los supports lo que buenamente puedas.

1
B

Hay algún post con qué stats hay que meterle a cada pj? Rollo:

Bárbara -> HP
Noelle -> Defense
Childe -> Crítico

Etc.

L

Hay crossplay entre usuarios de PC y PS4?

1 respuesta
kaseiyo

#8876 si hay cross play pero no hay cross save

1 1 respuesta
L

#8877 Cross save que significa?

1 respuesta
Cosmosagan

#8873 Está genial. Es muy parecida en cuanto a composición. Le falta un buen vaso de cocogoat a Qiqi en la mano :laughing:

La pega es al hacer la foto con el moñeco sentado. O la haces rápido, o se levanta y se pone a monear xD

1
OtakuGenin

#8878 Creo que es por ejemplo que en PC no puedes jugar a la partida que tienes en PS5 o viceversa, con el móvil por ejemplo eso si se puede hacer. Parece ser más un tema de Sony y su gestión de partidas guardadas en la nube.

1 1 respuesta

Usuarios habituales