Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mikess

Por cierto os habéis puesto a comparar el evento de albedo con el de fishl, y el de fishl daban 2.5m de mora, y el de albedo habéis dicho que 300k. Casi 10 veces menos recompensas.

Me parece un debate muy razonable mejores recompensas y resina vs recompensas free. En este caso los que valoran los artefactos por encima del mora, evidentemente prefieren el de albedo, pero yo que ando subiendo talentos necesito mora, y preferiría invertir mi resina en algo que no fueran ley lines si dieran más mora.

Tampoco es todo blanco o negro, os entiendo a los que estéis en ar45 y necesitéis full resina para artefactos, pero los eventos si priorizan libros o mora, pues habrá quien los preferirá.

Lo de que falta contenido estamos todos de acuerdo, es el principal problema, que te petas al pj y ahora que es abyss 12 es un chiste, la motivación es que los autos del main carry suban los números que le hace a los hilichurls en las diarias.

1 respuesta
B

#16702 llega a ser ese y no le tira ni cristo, que como al final sea adiós Ganyu xD. También es verdad que llegará un momento en el que tengamos constelaciones por un tubo, la putada está cuando tienes un pj al 6 y te sale dicho personaje, no?

1 respuesta
Buddest

Vuestros problemas de resina se han acabado. Ya que muchos no estarían de acuerdo con una reducción en la resina necesaria para los dominios de 20 a 10 van a sacar una "Bendición de resina". 40 de resina extra cada día durante 30 días y 60 de resina con la primera compra y todo al módico precio de 4€.

Grande miHoyo.

1 respuesta
B

#16711 300k? :D

12 niveles del arbol x 50k de oro cada uno: 600.000 moras a lo largo de estas semanas
4 actos con 3 misiones de primos a 20k moras cada uno: 240k (260k) Algunos tenían 4 misiones
10k moras x 30 x 3 tiendas: 900k moras

Puede que no esté todo metido, pero pueden haber dado aun más moras
Total: 1.760.000 Moras a lo largo de la duración del evento a coste de 0 de resina.

3 1 respuesta
viCOnFire

#16712 te dan 10 monedas, pero vaya deberian desaparecer del pool sinceramente...

Saffron

Joder gente es que no se que esperais entre parches. Yo jugaré los eventos tochos y las actualizaciones de la historia y ya lo demás si pillo ratos muertos con el mobil. Como mucho un par de dias a la senana de farmeo en serio pero no se puede esperar que interese jugar más si aún no hay un sistema que genere competición.

Mikess

#16714 Vale, pero es un parche el arbol, no un evento. O es que fishl era la 1.05 y no se enteró nadie?

Que espinadragón está dpm, yo digo la flor y el evento de matar hilichurls, que daba 4 duros. De ahí lo más top fueron lo libros que se agradecen mucho, y el arma al 90. Pero morawise, no es comparable te pongas como te pongas.

#16713 Es verdad o es fake? Ni tan mal porque con protogemas te arruinas si las pasas a resina. Yo ahora mismo no me lo pillaría porque no tengo contenido, pero si valiera la pena, de cabeza.

2 respuestas
Buddest

#16717 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kt5adv/monthly_resin_pass_is_apparently_a_thing/

Mikess

Pues mientras haya contenido para secundar la resina o si estás empezando, worth

viCOnFire

De ninguna manera puede poner ese pase, la turba enfurecida que se les genera deja pequeño a lo de EEUU

kingsora

se lo pueden meter por el culo

1
viCOnFire

Es que solo hay que ver la que se esta montando en CN y en el DC oficial

B

#16717
Si al de fischl le quitabas el gasto de resina y las moras que podías ganar con ellas haciendo leylines, te sale aproximadamente lo que ganas con estos eventos sin resina.
Si quitas el árbol. Se te queda en 1.160.000 moras sin gastar resina.
Cada leyline de moras son 20 de resina x 60k moras mundo 7 (creo que rondaba 50k o 45k en mundo 5-6).
En el de fischl, 20 de resina equivalían a 100k Moras. Quitas los 50k del coste que sacabas por hacer una leyline de 20 de resina y te salía de premio total extra: 50k moras.
Como puedes apreciar, no muy lejos de lo que dan ahora.

Lo bueno de estos eventos, es que los que no tienen tanto nivel de mundo, sacan más rentabilidad a la resina gastada que los que si tienen más nivel de mundo.

Krules

Lo que tienen que hacer es dar 1 luna despues de hacer las diarias xD

1 respuesta
Decade

Jajajaja

Mikess

#16724 Retweet ma friend. Aunque iríamos volando así.

1 respuesta
B

Yo no lo veo mal. La empresa se aprovecha de la necesidad que tienen los whales y los dolphins en avanzar.

Pero siendo un contenido pve, en el que vas a conseguir lo mismo, pero a diferente ritmo y sin gastar un duro. En el que si una ballena se gasta 1000€ no va a afectar a tu juego. Pues es algo que debería dar bastante igual.

No veo tal alarma. Quieres progresar más rápido? Pasa por caja
Quieres ir a tu ritmo? Pues no lo compres y ve marcando hitos a completar.

1 respuesta
viCOnFire

#16727 40 de resina por dia, al mes son 1200 de resina, ni si quiera pagando renta y me parece una manera muy vil de fixear el tema que lleva abierto meses

1 respuesta
B

#16728 1260 pues te dan 60 extras al comprarla.

Este pack no es para solucionar el problema de la resina. Esto va para darle otra cosa que gastar al que invierte en el juego con dinero real.

Si en un mes, ponen los bosses a coste 0. Habrá gente que gastará esos 180 en otra cosa. Pero seguirá otro tantos que usaran esa resina y seguirán haciendo refills de resina por primos, por estas lunas y por lo que puedan hacerlo.

1 respuesta
Krules

#16726 bueno volando... eso es un item mas de DEF y HP xD

Decade

Yo creo que voy a dejar el juego un tiempo, por lo menos hasta que salga Inazuma, juego todos los días desde la release y estoy bastante quemado, además de que lo veo ya casi como una obligación el entrar para gastar la resina, así que no puedo dejar que vaya a más.

1 3 respuestas
B

#16731 Al final es un juego, si no divierte pues es mejor saltar a otra cosa.
La ventaja de ser f2p es que puedes volver cuando te apetezca.

1 respuesta
Dry-Prime

#16731 Yo muy posiblemente haga lo mismo cuando me termine el pase de batalla, jugar sólo para mejorar a los personajes y farmear artefactos donde el 95% es basura me está empezando a quemar también y tampoco quiero ir tan sobrado porque luego la historia que añadan me la rusheare.

kingsora
5
Overwatch

#16710 Queda mucho xDD

Vamos a estar unos meses con poca cosa, están preparando Inazuma.

Estaría bien que saquen alguno para ver que tal se lleva con el resto de elementos.

kingsora

#16731 yo estoy igual, por suerte metieron lo de fabricar minerales en el herrero con resina y al no tener cap diario puedo gastarla ahi toda si no me apetece seguir dándole. Hago las diarias y fuera.

Overwatch

Pensar que las diarias se hacen rapido, yo alguna vez hice las 4 en 5 minutos XD
Si ven que pierden jugadores algo harán, eso lo tengo claro.

viCOnFire

#16729 Perdona por quitarte un boss y medio de artefactos RNG, ahora si que es totalmente factible

1 respuesta
Buddest

¿Dejar el Genshin?

B

#16738 Deja tu sarcasmo para el que le importe.

Este pack no lo va a comprar el 90% de los usuarios de este foro. Al igual que el 90% de usuarios de este foro no hace refills de primos por resina.
Así que si ponen este pack, como si no lo ponen les va a importar 0.

Pero es mejor llorar y quejarse.

1 respuesta

Usuarios habituales