Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#16732 Justo hoy se me ha terminado la Bendición Lunar, debe ser una señal xD

ErChuache

Que tengan cuidado con exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro, a ver si se la van a cargar.... XD

Por otra parte, es normal que la gente no le meta tanta caña como antes. Cuando empiezas tienes cuarentamil cosas que hacer, explorar, cosas que farmear, cofres que abrir, santuarios que abrir, etc etc. O incluso que se acabe quemando, después de jugar tantísimo.

Lo que quizás deberían hacer es meter más contenido semanal, en el sentido de misiones y tal. Porque salvo que estés subiendo moñecos, talentos o armas lo único que hay son las diarias, que son siempre las mismas y con poca variación y gastar la resina.

Podría hacer misiones cada dos o tres días de cocina, exploración de dominios, búsqueda de tesoros, caza de X boss específico o con habilidades determinadas... y dar pequeñas recompensas a cambio o quizás algún tipo de moneda para cambiarlo, como se cambiaban las monedas que conseguías en los cofres del mundo de Monstadt o Liyue.

Sí, sería un poco como las diarias del WOW. XD

Benzac

Una pregunta para los expertos en el tema, el Genshin es comparable al Dofus? Quitando el aspecto del pvp claramente.

viCOnFire

#16740 No voy a dar mas fuego a la conversacion... Pero ya fuera del juego, quien no se queja no consigue nada, mientras sean constructivas todo debe ser bien recibido y que vendan una solucion de 4 meses como un pase de 5 pavos no es ni mucho menos algo que deberia habérseles pasado por la cabeza

1 respuesta
B

#16744

  • Eres un jugador que compra la bendición lunar cada mes?
  • Compras los packs que dan resina?
  • Haces los 5 refills diarios de resina para avanzar más rápido?
  • Compras primos para gastarlos en hacer refill de resinas?

Este pack de 4€ por 1260 de resina es para ti, pues podrás hacer todo lo anterior y además un extra adicional.

  • Si no compras la bendición lunar, si no haces refill de primos.

Este pack de 4€ no es para ti porque no te aporta nada.


Con esto discutimos la utilidad del pack de resina. Ahora podemos discutir el tema de que la resina escasea para todos por igual.

1 respuesta
Consiensia

Tremendo vicio, hacia años que no me enganchaba un juego tanto, llevo unas 10h hoy xdd

1 respuesta
X

#16746 Ya llegarás al lategame, después todo son lloros (%'s y armas y personajes 5*(

#16745 A estas alturas, inútil.
A no ser que esas tres runs (diarias) os de solo artefactos perfectos o abundantes mats...
Supongo que serán consumibles y no resina que se acumule en el "Tanke" si no ya la risa
Yo creo que el juego está en el punto de volved cada 3 meses o cada nuevo banner para gastar $$$$$

Edit: Inmediatly, os cagan en la cara y les reís las gracias.

1 respuesta
Ulmo

#16747 Una vez te has pasado las misiones el juego está para echarle unos 40 minutos al día:

  • 10 minutos en hacer las misiones diarias.
  • 30 minutos en gastar las resinas.

Esta dinámica solo cambia cuando vuelven a meter contenido nuevo.

Y cualquier cosa que no sea aceptar esto solo va a crear frustración.

4 2 respuestas
Benzac

#16748 la historia del juego es muy corta la verdad. Hubieron a ver puestos más pasos intermedios.

1 respuesta
Daves

#16748 Y minar cristales, que no se te olvide.

1 respuesta
Ulmo
#16750Daves:

Y minar cristales, que no se te olvide.

Los cristales para subir armas yo enviando 2 de las 5 espediciones a por cristales tengo más que suficiente, por lo que no gasto ni 1 minuto.

#16749 La historia es corta porque está en constante crecimiento, actualmente habrán unas 30 horas de juego. Esto es como ver una serie, que cada semana te sueltan un trozo de historia.

1 respuesta
Daves

#16751 No, si yo tambien tenia mas que suficientes, hasta que me salio un arma 5* xDD

1 respuesta
B

#16752 ya te digo jajaja, de no necesitar jamás en la vida a estar en la máxima inmundicia.

B
1 respuesta
Benzac

Código para 50 protogemas

cuupmbjsvd

15
Veinx

para ballenas, delfines y demás fauna que quiera tener todos los pesonajes subidos y artefactos "pochos" antes que nadie, XD

Aquí hay gente que hace refill diario con protogemas, pagaríais este extra? Me parece que mihoyo esta ordeñando demasiado la vaca. La avaricia rompe el saco, son bastante miserables con lo que están ganando, la bolsa del miserable, viene el diablo y la abre.

40 resina diaria... valiente mierda, eso es una resina concentrada o un boss para poder ascender un personaje.. y siempre da 2(3 con una flor en el culo) partes de mierda.

El tema de la resina era igual en el honkai, metieron un bonus en el dormitorio(housing) que te rellenaba toda la energia, ademas de darte oro según los personajes y sus desbloqueos. Y aun así, te da solo para menos de 30 minutos de juego si no hay expansión de la historia o algún evento.

1 respuesta
vivora

Para el que no se quiera comer la cabeza con el special treasure de hoy

1 1 respuesta
Daves

#16757 Porque es taaaaan dificil :psyduck:

Overwatch

#16756 A mi me parece una mierda, es una resina concentrada más al dia...
El pase lunar o el BP si me parecen interesantes, esto no xD

Pero el que se deje dinero lo pagará.

Total es lo que tu dices, para sacar un par de artefactos más pochos, es tonteria.

Dhatine

Solo espero que Inazuma salga al menos en la 1.4

YankoFarelli

En PC se me sigue escuchando el juego aunque tabule, ¿sabeis como cambiarlo?? no veo nada en opciones de sonido..

2 respuestas
Lolm4n

#16761 esto me da por culo a saco, a ver si alguien nos da la solucion

1 respuesta
Cosmosagan

#16761 #16762 La opción como tal creo que no está. Es algo engorroso pero desde el mezclador de volumen del Windows (clic derecho en el icono del altavoz) puedes silenciar lo que tengas abierto independientemente.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#16763 es lo q hago ahora pero buscaba una solucion permanente solo cuando tabulo...

Ephectx1

Pues ya, 30-40 min, ya encontré los tesoros, hice las diarias y me fundí toda la resina, para mí el juego ya no da más de sí.

Ignashevic

¿Sacarosa con un dupe o constelación es buen personaje? ando tirando a ver si saco algo y me han salido un par

2 respuestas
Garmar

#16766 Con C1 y sacrifical fragments (el libro que da EM y 40% de resetear el cd de la skill elemental) se queda en un venti de hacendado bastante decente y barato de equipar.

En equipos de reacciones elementales es bastante buena.

Dry-Prime

#16754 No he visto el vídeo pero ese "donated 6.666€" va en serio? El mundo está loco... Dios...

Dry-Prime

Alguien para hacer lo del evento online? La mierda esta de explotar barriles va lageada, el contador tarda unos segundos en subir y aunque los explote todos yo solo no me cuenta...
Encima no han puesto buscador para hacerlo online con randoms

Edito: nada ya está, lo he podido sacar yo sólo al final, que le den a la mierda esta.

2 respuestas
DEXXTER

#16769 evento online?? Que me he perdido?

2 respuestas

Usuarios habituales