Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

#2040 Y luego voy yo y solo me salen Barbaras que llevare 3-4 otras 3-4 Xiangling y 0 ventis fishl etc etc etc xD

1 respuesta
Kalgator

#2040 por que hay mas drop en el evento del venti

Mystee

#2041 Joder, yo tengo una Bárbara y creo que luego la dan gratis xdddd

Heysen

Que guapa la misión de la isla del viento que está en medio del océano

kingsora

Que salgan repetidos no es nada malo, le enseñais pasivas y habilidades nuevas y se os queda el pj muy tocho.

Tanto Barbara como Xiangling son top tier

zoas

Me he pateado toda la primera zona y me faltan 7 anemoculus geniial >.<

Decade

Yo voy por el roll 60 y algo y no me ha salido nada de 5 estrellas todavía, a ver si tengo suerte y me sale un personaje. De ahí en adelante me pondría a ahorrar como loco de cara a futuros personajes.

zeruda

Bueno Despues d e varios reroll not bad

2 1 respuesta
Kenq

Mira que intento jugar con Xiangling o Fishchl pero oof, no se si es que necesito unos artefactos/armas muy muy especificas pero tienen un daño negativo comparado a mi Venti/Razor metiendo 2-4k de hostias, se me quedan muy muy cortos.. pero los voy a tener que meter a presión para el doble equipo en Abyss 5

3 respuestas
Decade

2 3 respuestas
ekeix

#2050 "Players can disable hiding characters when climbing after confirming they are over 18 years old."

Hoy me he fijado en eso, que me puse en plan perv a mirar desde abajo a Barbara cuando escalaba y el personaje se pixelaba y desaparecía jaajajaj

Pero ya os digo que esos cabrones le han hecho un camel toe o similar.

1 2 respuestas
Heysen

Joder, bajan de 90 summons a 50 para 5*, permiten cambiar de grupos con shortcuts (me volvía loco explorando), puedes ver los oculis cuando tienes la estatua nivel 9 (que veo que muchos os estáis volviendo locos porque os faltan 2 o 3), resina para ser capaz de sacar el PB sin tener que usar resina adicional...

Cambios muy necesario, aunque faltarían imo dejar el mando como predefinido en caso de que juegues con él, y el cambio de X y O/A y B para confirmar y cancelar.

Y no hablemos de

#2051ekeix:

"Players can disable hiding characters when climbing after confirming they are over 18 years old."

Lo más importante

1
MrMeji

Pues a mi lo que mas me motiva de eso es el multiplayer de 8, con mazmorras y puzzles de hasta 8 personas, eso puede estar muy muy guapo

Alrich

He conseguido todos los anemoculus en la 1º vuelto gracias a dios

#2051 se viene goty?

El problema que le veo al juego es que el cooperativo no está bien hecho para mi gusto, ayer estuve jugando con un amigo y el pobre iba siguiendome sin poder hacer nada, eramos AR 19 y tampoco podiamos hacer las dungeons... Y luego las que he hecho yo solo hoy las vi muy cortas como para que valiese la pena el tiempo que se pierde en montar grupo

zoas

He de suponer que eso es del discord oficial no? han dicho algo de fechas?

jesusml

joder el paisaje de minlin es precioso.

Myranda

#2027 ojalá tener a fischl 4 veces. Menudo pepino llevas ahí xD

Eslas

leo muchas quejas por que os salga el mismo personaje muchas veces y eso es de lo mejor que os puede pasar las pasivas que se desbloquean son tochissimas

1 respuesta
kingsora

#2050 si no he entendido mal, te garantizan un item cada 50 tiradas que te permite cambiarlo por cualquier personaje de 5* siempre y cuando aparezca en el banner y además un arma legendaria?

Y lo mismo con los 4* cada 10 tiradas?

Me parece tochisimo eso. A ahorrar como un cabron para cuando implanten eso.

1 respuesta
D

#2059 Por lo que leo al final no haria falta ahorrar, trae que seremos compensados por las tiradas de ahora como si hubieramos tirado en esa version, si me equivoco en la traduccion que me lo diga alguien

1 respuesta
kingsora

#2060 bueno tampoco he tirado tanto, me darian como mucho uno de 5* xD

A mi me parece demasiado bonito para ser cierto pero bueno

1
pakillo_rbb

no se de donde sacais tantas monedas para tirar :thinking:, yo he tirado 2 al de noelle, 2 al de ventus y 2 al de jean y tengo AR 17 :thinking:

1 respuesta
MrMeji

#2058 Yo ya tengo la constelacion de Xianling al 3 y me la gozo

Decade

Yo llevo 60 algo rolls en el banner permanente y llevaré 20 o por ahí en el de Venti. Ya me queda menos para el objeto 5* xD

Yo veo plausible que reduzcan, más que nada porque los dupes dan pasivas muy tochas. Mirad las de Diluc por ejemplo, que te aumentan el Ataque o la Velocidad de Ataque.

1 respuesta
kingsora

#2064 el banner permanente no daria el item de 5*?

1 respuesta
Decade

#2065 En teoría deberían dar ese objeto todos los banner.

Por cierto, ¿alguien sabe qué te dan cuando haces un pull de un personaje que ya tienes y tienes la Constelación a máximo nivel?

2 respuestas
Khesnar

#2066 Mas brillo estelar, si no me equivoco

kingsora

#2066 entonces en teoria deberian darte ese item 5* del banner permanente cuando implementen eso, no?

Springs

Una cosa que me gustaría comentar, y que estoy seguro que muchos no apreciáis, pero este juego apenas ha monetizado casi ningún elemento más allá del gacha y ciertos puntos como la resina, que es un factor casi universal dentro del "genero". Por ejemplo, algo tan básico como el espacio en la bolsa donde la gran mayoría de juegos limita y pone como alternativa de expansión el uso de gemas, que encima va increscendo, para aumentar el espacio, aquí ya contamos con un tamaño bestial.

Prácticamente nada consume un recurso o moneda única, como teletransportarse, etc... no sé, se que hay gente que "uy madre mia 5€ por 20 tiradas que timazooooo", pero para los que venimos jugando estos juegos, esto es bestial.

Se lo estan currando mucho, toca ver que nos depara la 1.1 y todo lo que hagan en adelante, desde luego han empezado muy bien, yo no pensaba que lo pegaria tan fuerte.

10 2 respuestas
EolSB

Fuaa, tengo una mierda de suerte siempre en los gachas, pero parece que esta vez se han unido los astros y han querido portarse bien.

He hecho dos tiradas de principiante y una de venti y me han salido: Diluc, Qiqi, Fischl y Xiangling.

Estoy flipando. Me sale Venti y ya tendría full team tier s.

Lo que no sé es quién me renta más, si traveller o Xiangling (o ambos), a diluc, qiqi y fischl entran seguro.

Usuarios habituales