Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
varuuco

cual es la opinión general con respecto al pase de batalla, es rentable? hay que viciar mucho para pasárselo?

1 respuesta
kingsora

#2071 si vicias y lo completas es worth, si no no.

A mi me gustaria saber qué es lo que dan los cofrecitos que salen en el pase

1 1 respuesta
Saido

#2049 Fischl te cunde llevarla de suport con Razor por el bonus electrico de equipo, hace que el ulti de Razor lo puedas activar casi en cada rotación y le aumenta aun más el dps.

radius

#2072 es para subir los talentos, las habilidades vamos.

Lo del discord huele a fake, demasiado bonito para ser verdad

sombrio24

#2048 Es mi equipo. Yo suelo empezar el engage con: Xiangling saca panda -> Fischl Cuervo -> Qiqi Heraldo -> Y venti remolino + AAA. Como lo juegas?

1 respuesta
Ulmo
#2049Kenq:

Mira que intento jugar con Xiangling o Fishchl pero oof, no se si es que necesito unos artefactos/armas muy muy especificas pero tienen un daño negativo comparado a mi Venti/Razor metiendo 2-4k de hostias, se me quedan muy muy cortos..

Pero la gracia de Xiangling y Fischl es que ambas tienen "invocación", no es pegar con ellas, sino usarlas para combos sencillisimos. Sacas el oso de Xiangling, sacas el pájaro de Fischl y cambias a un peronaje de por ejemplo viento y hace mega combo. Yo es lo que uso actualmente porque juego desde el móvil y tanto el oso como el pájaro tienen autoataque por lo que es sencillísimo encadenar la combinación.

1 respuesta
_PimPollo_

Creo que llegaré a tanto de aventura 30 y simplemente iré haciendo diarias para subir. Sabéis que es eso de las misiones legendarias desbloqueadas a nivel 32?

Decade

#2069 30000 huecos, y luego en otros juegos te cobran cinco pavos por ampliar 20 espacios tu inventario xDD

3
Saido

#2076 Es conveniente llevar tambien un carry dps en el grupo con el que puedas mantener el dps alto mientras las habilidades de los support están en cd. Hay quien lleva a Fischl de carry pero personalmente me gustan más Razor o Diluc de los que he podido probar.

beneyto

#2050 ¿Esto es oficial?

1 respuesta
_PimPollo_

#2075 Fischl cuervo, oso panda de fuego, y cambio a Diluc que lo remata todo. Barbara para curas.

covaga

una pregunta, si esta enfocado a jugar en "solitario" porque haceis tantos reroll? en un futuro van a poner pvp?

1 respuesta
Decade

#2080 Supuestamente viene de los foros chinos, de aquí a que sea verdad tocará esperar.

De todas formas yo creo que esto mínimo hasta finales de mes no lo vamos a ver, se esperarán a que termine el banner de Venti.

Lo que sí es verdad es lo de los personajes, ya se les ha visto el pelo.

1 respuesta
kingsora

#2083 el banner de venti termina en 15 dias creo

1 respuesta
petazeta_

¿El mejor sitio para farmear cristales/minerales?. Me gustaría hacer una espada para razor, pero no encuentro mucho mineral...

1 respuesta
zoas

Alguno no tendrá por ahí el link de descarga del juego para no morirse bajandolo a 0,5 ? xD un amigo lo quiere probar y estoy a ver si encuentro el link

1 respuesta
Abovedado

#2062 :money_mouth:

1
Ulmo
#2082covaga:

una pregunta, si esta enfocado a jugar en "solitario" porque haceis tantos reroll? en un futuro van a poner pvp?

Porque son unos ansias. Ya me dirás tú que sentido tiene hacer reroll de los personajes principales en un juego de gatchas, cuando todo el mundo sabe que la base de estos juegos es precisamente ir sacando personajes nuevos rotísimos que superen ampliamente a los anteriores para que la gente tire su dinero.

No hay PvP y si alguna vez llega a haberlo es casi seguro que ninguno de los personajes actuales valdrá para absolutamente nada porque ya se habrán encargado de sacar nuevo personajes rotísimos con ratios de dropeo ridículamente bajos para que tengas que meterle mucho dinero para sacarlos.

Asnarth

#2086 https://drive.google.com/drive/folders/1K-XX_fOEG7vUtbILe0hw6uLg4SSyaZqI

1
Abovedado

Este juego es un proyecto muy ambicioso, y creo que antes o después acabará teniendo PvP o algún tipo de interacción con otros jugadores. Puede que no llegue a MMO, pero es muy fácil que acabe instanciando las ciudades y que dentro de estas si que veas a otros jugadores y puedas hacer grupo.

¿Qué pensáis vosotros? Haced vuestras apuestas.

1 5 respuestas
zoas

Mmm que iba a decir xD llevo 27 lvl's en anemo con el traverler porque no me entere que torre era para cambiar a geo ( ya la se xD ) para volver anemo es ir a cualquiera de las otras no? ninguna en especifica porque sera cambiar a geo logro y volver anemo xD ( no se pierde nada no? son independientes los progresos de anemo y geo verdad? )

1 respuesta
Ulmo
#2090Abovedado:

¿Qué pensáis vosotros? Haced vuestras apuestas.

Yo creo que lo más sencillo y lo que primero llegará de multi será algún tipo de dungeon por parejas o tríos. Montarán un sistema de clanes, habilitaran el chat en el juego y habrá algunos dungeons que entrarás con gente de tu clan para conseguir cosas para este.

De ahí a dar el paso a mundo abierto donde te cruces con gente en la ciudad lo veo complicado, se cargaría la portabilidad a Android porque no creo que soportara los requisitos que esto requiere.

Es una delicia poder jugar en el movil, pero a su vez supone una importante limitación para futuro.

Asnarth

#2090 Interacción con otros jugadores ya tiene. Pero sí, vendrán más cosas seguro. Imagino que, ya que se rumorea un chat ingame para la 1.1, es inevitable que entre también en algún momento algún chat global. Probablemente le terminen metiendo guilds, ya que ahora la única manera de encontrar gente es básicamente fuera del juego. Seguramente metan mazmorras de más de 4 jugadores también.

Kaiyaran

#2090 Creo que mas que PvP va a tener Rankings semanales de hacer cosas, en plan "Abismo lv 8 en menos tiempo" y recompensas por participar y según tu posición. Así hacen que a al gente le aumente el ansia por el gatcha y pillar los personajes rotos, porque si, Amber puede hacerse a un enemigo de hielo/agua fácil, Diluc lo destroza en menos tiempo.

2 1 respuesta
Eslas
#2094Kaiyaran:

Creo que mas que PvP va a tener Rankings semanales de hacer cosas, en plan "Abismo lv 8 en menos tiempo" y recompensas por participar y según tu posición.

opino exactamente lo mismo

Decade

#2084 Pues a partir del 20 o por ahí como pronto debería salir la 1.1, aunque yo la esperaría para más tarde.

#2085 Mira en el mapa interactivo, te aparecen dónde encontrar cada tipo de material.

#2090 Meterle un PvP lo convertiría en un Pay to Win de manual, yo creo que tirarán por el tema Rankings para conseguir objetos especiales.

Por cierto, han comentado que el juego ha costado 100 millones de dólares entre desarrollo y marketing.

1 respuesta
brush

#2005 Yo la tengo y la uso de minera , al ser geo destruye minas casi mejor que noelle o diluc.

Ulmo
#2096Decade:

Meterle un PvP lo convertiría en un Pay to Win de manual, yo creo que tirarán por el tema Rankings para conseguir objetos especiales.

Pero si no hay nada más P2W que los rankings, en donde no puedes estar arriba si no llevas la combinación de objetos rotos. En un PvP aún puedes intentar incluir algo de habilidad.

A ver, que no nos engañemos, que el juego acabará siendo P2W porque es la forma que tienen de ganar dinero, la duda es como de exagerado será la cosa.

A mi al menos con el rollo actual de viajar por el mapa haciendo misiones ya me han enamorado. Deja al resto de juegos para móvil en la más absoluta mierda.

1 respuesta
R1PCL4W

#2049

Yo uso ambas de invocadores, solo en algunas ocasiones las uso de dps y me va muy bien
Normalmente hago
xiangling + fischl + chanyung o mona dependiendo del bicho

Lógicamente no puedes comparar con una combo con Venti...por algo es top 😅

#2091
En cuanto cambias de zona vas a una de las torres de esa zona y ya te cambia de elemento.
Hasta donde yo se cada cosa tiene sus logros.

1
radius

Si meten pvp me gustaria que sea casual o que se iguale el poder de los personajes de alguna manera.
Si centran todo en el pvp es un error imo

4 respuestas

Usuarios habituales