Granblue Fantasy

Ensorcelor

#60 Este mes deberían de ponerla si cumplen lo que dijeron, de todas no hay nada que os impida ir haciendo los loggins diarios para ir pillando gemas :D

Además, por si os da palo perderos historia y tal, se puede volver a ver todo, tanto la main como la de eventos.

EDIT:

Seblel

Noticias nuevas con el update de hoy + info de famitsu.

• La aplicación de android ha recibido un update en preparación para las nuevas opciones de idioma.
• Anunciadas oficialmente las nuevas clases: Berserker y Sage. Estas clases son el siguiente paso de la rama de Fighter/Warrior/Weapon Master y Priest/Cleric/Bishop respectivamente.
• Cambios a los jobs Valkyrie, Gunslinger y Sword Master y a los personajes Gawain, Magisa, Ghandagoza, Carmelina, Six y Beatrix para hacerlos más competitivos.
• Primeras imágenes de las multibattles de Proto-Bahamut HL y The Order Grande.
• Info sobre el nuevo evento de iDOLM@STER Cinderella Girls, que incluirá un rerun de su primer evento. Los personajes de este primer evento recibirán su último limit break (5*).

Iré actualizando si sale algo más.

2 2 respuestas
Chanrul

#62 Esa Djeeta coneja hnnng

Hachu

Buen curro #1, Parece que va siendo hora de darle.
A fav que va de cabeza

Yepaey

no esta en ingles aun no?

2 respuestas
Ensorcelor

#65 Lee #62, hoy han metido una actualización que cambiaba el nombre de la app al inglés, por lo que se intuye que en breves estará la traducción.

Wallack

Habra un servidor nuevo o solo habra el server japo?

1 respuesta
Ensorcelor

#67 Server japo, lo único que ponen es traducción, así que podéis ir jugandolo ya los que esteis interesados.

R

lo que si que han comentado que les va a tocar crear varios servidores a lo kancolle porque estan llegando al limite

SamaWoodo

Esta en ingles ya? Le tengo muchas ganas la verdad

1 respuesta
SeYc

#70 dude -> #65. No han pasado ni 6h, no creo que en ese tiempo lo hayan puesto ya en ingles.

SamaWoodo

Tras 39 rerolls

Muy duro el early game de este juego

2 2 respuestas
Chanrul

#72

1
R

#72 gl farmeando chevs

SamaWoodo

Roll 41

Aqui me bajo

2 1 respuesta
R

#75 altair esta roto y te viene bien en cualquier team con la pasiva y empezar con agua esta bastante bien, cada personaje SSR de agua son utiles, exceptuando a sochie si ya tienes a altair (creo que ambos debuff no son acumulables, aunque el de Dark fencer si lo es con el de altair)

Cryy

Roll 63

Ahora, al lio jijijij

3
Chanrul

Windmeme is real.

Buenos starters aunque no sean Yoda

Skyzz

Roll 9

Ni idea, yo he sido guiado por mi sensei Ensorcelor.

3 1 respuesta
Chanrul

#79 Sexy Ferry, te odio.

Ensorcelor

La familia crece, y todos overpowereds. Ahora me siendo más filthy peasant pensando que empecé sin reroll ni ostias, menos mal que Claris vino a guiarme.

Seblel

Hemos creado una guild para que podáis terminar las misiones del panel y tener buffs. El que quiera invite que deje su ID o me mande un privado.

Chanrul

Roll de aniversario...

spoiler
Ensorcelor

At last:

Firefag realized:

R

yo tengo que comprar el guaranted SSR y el ticket, del de las invos voy a sudar bastante de momento

Chanrul

Atractivo y seductor percival

R

el sistema de moon esta bastante roto, pasar de 50 1/2 a tener 200

casi me dan ganas de pillar dupes en todo lo que no sea SSR lol

Oboro

Rompo estafador, tengo el juego instalado esperando a la actualización y aun nada de nada

3 respuestas
Chanrul

#88 Era mi primerito dia.

Ensorcelor

#88 Haz rerolls y déjate la cuenta preparada consiguiendo logins, que están regalando tickets diarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul