Granblue Fantasy

mikel22

#989 #990 thx a los 2

B

¿Hay alguna forma de sacar rápidamente cristales para el gacha? ¿O la única forma es ir ahorrando y haciendo las secundarias?

1 respuesta
R

#992 Main story, Side quests, fates, Co-op, log rewards, collab log rewards, events y trophies

y aparte tienes los bosses que se cambian cada 2 dias que dan 50 gemas en cada dificultad por hacerlos por primera vez

Kreidmar

Me podeis pasar un link para descargar el juego para android?

Grasia de hantebraso.

1 respuesta
Cryy

#994 En la guia, en las FAQ, tienes explicado como ponerlo.

1 respuesta
Kreidmar

#995 Gracias... He probado a jugarlo con el emulador droid4x y no va. Con el Bluestacks tampoco -_-

Y no me gusta lo pequeño que se ve en Chrome. Creo que me quedo sin jugar.

1 respuesta
Seju

#996 Para emularlo juegalo directamente en chrome o la app de chrome.
edit: he leido mejor tu comment, no digo nada.

1 respuesta
Kreidmar

#997 Es que en chrome se ve diminuto :(

1 respuesta
Seju

#998 la app de chrome puedes hacerle resize, la has probado? se ve más grande que en chrome, quizás te haga el apaño.

Kreidmar

Voy a probar, gracias.

R

PROXIMO EVENTO

Collab nuevo de street fighter V en el cual tambien tendremos un rerun del anterior Collab de street fighter

este evento va a tener dos modos especiales, el arcade y el survival, aun no se sabe como es el nuevo modo, pero uno de ellos dos solo nos permite jugar con personajes que usan puños, aunque los enemigos son bastante debiles

dan 2 personajes al iniciar cada evento y tendreis que pelear con ellos en vuestros equipos(no pasa nada si lo teneis en los support slots) para que suban su bond para quedaros con los personajes, y luego teneis otros 2 personajes cada uno en su evento intercambiables por una cantidad de recursos que podreis conseguir al derrotar a los enemigos del evento

antes de que vengais cabreados por los nombres de vega, balrog y bison, os dejo aqui una imagen para que entendais que pasa:

en la version inglesa los nombres originales de estos 3 fueron cambiados por tema de posible denuncia por tyson, al tener un personaje parodiandole con su nombre y el de vega(bison) fue cambiado porque vega no parecia un nombre apropiado para un boss como bison

2 1 respuesta
Aenx

Wapens, a los que jugasteis el anterior collab, cuesta mucho conseguir a los personajes? me gustaría tenerlos a todos xD

Y se saben los elementos de cada 1? Sé que:

Chun Li Water
Ryu Wind
Rashido Wind lo mas seguro
Karin Light o fire? no la veo como tierra.

Ensorcelor

Los pjs suelen ser fáciles de sacar.

Ensorcelor

Actualizo info sobre la guild: Ya hemos echado a todos los alters y hay 2 slots.

2 respuestas
Chanrul

#1004 Nah, la han cagado con la separacion de tier a mi gusto

3 1 respuesta
Oboro

#1004 Mi novia firefag puede entrar? Pero que no sepa nada de lo nuestro

1 respuesta
Ensorcelor

#1006 Pasa ID

1 respuesta
Sugimura

Invitadme, porfa. Mi ID es 10084874

1 respuesta
Oboro

#1007 9888721

1 respuesta
Ensorcelor

#1008 Done

#1009 Tu novia es más rango que tú, a ver si te enseña a jugar y esas cosas

2 respuestas
Oboro

#1010 Claro, mi novia jugaba en japonés ya, pero para que me enseñes cosas os tengo a vosotros. A ella le enseño yo otro tipo de juegos.

A ver si este finde le doy duro (al juego, lo de mi novia ya era obvio) y tiro de elixires y me pongo un poco al dia

Ahora le paso el link del discord

Sugimura

#1010 Gracias, ya acepté.

FelipeGM21

Este evento va a ser divertidisimo, demasiado que farmear XD

#1005 : Nah, la han cagado con la separacion de tier a mi gusto

SamaWoodo

Aprovechad el AT para los Hards, putos fags

Menos evento y mas magnapoints

B

¿Los Cerulean esos cómo se consiguen?

Cryy

#1001 que bonitas imagenes.

1 respuesta
R

#1016 arreglado

spoiler
R

con el ultimo ticket

mikel22

acabo de comprar un ticket con la tarjeta y no me sale en la pestaña de use a ticket,he hecho algo mal?es mi primerito dia con los ticket :o_o:

1 respuesta
Leydar

#1019 Seguramente has comprado solo los mobacoins, vuelve a darle a la opción de comprar el ticket o mira en los regalos a ver si está ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul