Granblue Fantasy

SamaWoodo

#240 Cuanto vale? Yo compro

1 respuesta
R

#240 menudo rudo, no querer tener a seruel vestido de mayordomo para que te sirva mientras te enseña su espalda descubierta como buen erun

#241 3k yen, totally worth it

Chanrul

Mayormodo, modo alcalde.

1 respuesta
R

#243 w-what are you talking about?

xTwisted

Rumores de que el parche en inglés saldrá el 22 de este mes

Source

El día 22 habrá un mantenimiento de 6 horas

Toda la info sacada datamineada.

1 respuesta
Chanrul

#245 Ya hay varias screens puestas en la pagina anterior. Las traducciones ya estan en gran parte en los archivos del juego, a ver cuando las habilitan.

El 22 hay mantenimiento por la Guild War, aunque quizás ya aprovechan para meter la traducción.

OjouSama

Han dicho algo de que con la salida del parche en ingles vayan a dar cosas a nuevos players y tal? Alguna especie de evento etc

R

os daran una torta y poco mas porque el GW no es que sea un evento para 'nuevos jugadores' y teniendo en cuenta de que pusieron ticket por el aniversario, como mucho daran unas cuantas gemas e ya, si dan 3k podeis hacer mil rerolls hasta que os salga algo decente que NO sea de luz o oscuridad

V

No hay personajes Hombres o qie? XD

2 respuestas
SamaWoodo

#249 Los tengo todos yo

R

no, aqui solo tenemos abuelos, travestis, homos y niños

personajes masculinos de verdad solo tenemos el evento los del evento de Side M y a cag vestido de colegiala

spoiler
Ensorcelor

Después de lo que han dado estas semanas entre tickets y refunds no creo que den nada especial si ponen la traducción el día 22. Igualmente en nada darán algo por llegar a 10 millones de cuentas, que debe estar ahí ahí.

1 respuesta
R

#252 9.8 llevamos aparentemente

bueno, 9.8 llevabamos hace unos cuantos dias mejor dicho

1 respuesta
Ensorcelor

#253 Esperaré para hacerme a mi alter pues

Chanrul

#249 Echale un ojo aqui a las diferentes pestañas.

Hay mas tías, pero tíos también hay xD

2 respuestas
brush

#255 No me sorprende nada que seas tu el que hizo el hilo .... xD
Esta mierda la traducen el 22 entonces ?

1 respuesta
Ensorcelor

#256 No hay nada oficial, solo son rumores que parten de la base de que el 22 hay un mantenimiento pre-evento de 6h y que se ha visto en la última semana que está todo o casi todo el contenido ya traducido.

1 respuesta
OjouSama

#255 No conocía a muchas, sobretodo la versión de Metera (Metella) fire y Io mahou shoujo. Me ha dado mas ganas de que salga ya...

1 respuesta
brush

#257 ¿ Es muy p2w ? Si ponen lo del idioma le daré un try ^^

1 respuesta
Chanrul

#259 Es mucho de grindear. Pagando puedes comprar mobacoins y rollear mas en el gatcha, lo que te aporta personajes (Sin pagar también vas sacando muchos cristales para rolear pero mas lento logicamente xD). Pero el grueso del daño viene de farmear armas en las multibattles y eventos.

Za warudo

#258 Stupid and sexy metera, suelen ir actualizandolo con los nuevos ese doc.

1 respuesta
OjouSama

#260 Metera es <3

El doc es únicamente de SSR, lo que sería 5 stars en el FGO, significa eso que los 4 stars tienen diseños meh y no son tan buenos o que no es tan difícil sacar SSR en Granblue comparado a FGO por ejemplo?

2 respuestas
Chanrul

#261 No, muchos de los SR e incluso los R esta muy currados. De hecho algunos de mis favoritos son de estos ultimos. Los SSR cuesta pillarlos pero van saliendo, lo que recomiendan siempre es guardar todos los rolls para el legend fest que ponen a menudo, en el que tienen un x2 de salir.

Los rares no tanto (Aun asi hay alguno muy roto) pero los SR si que son muy viables, hay algunos que llegan a ser prácticamente como un SSR a max level.

Algun R:

Algun SR:

R

no, hay rares que pueden rivalizar con SRs e inclusive podria con SSR si no fuera porque van cojeando con 2 skills

y hay SRs que estan en tiers altos de SSR, como feather, solids etc

como han dicho, el daño viene de grindear y poco mas

lo unico p2w que si que veo en el juego, es el sistema de moon, que con unas cuantas moon pillas pots que puedes pasarte media vida jugando sin parar

Ensorcelor

Y eso que el sistema de moons lleva nada de tiempo implementado y es algo para compensar los dupes. El juego si metes pasta obviamente vas a tener más variedad de personajes, pero imho no vale la pena a no ser que tires por Start Dash o Surprise Ticket, que salen cada X meses y te aseguran coger el personaje que tú quieras + una tirada de 10.

Y aún así sin eso puedes jugar sobradamente con SR, simplemente es algo que ayuda a coleccionar waifus y a hacerte un main team competente.

R

por no hablar de que algunos de los personajes mas 'fuertes' no son obtenibles por gacha

OjouSama

He mirado que en la lista salen algunos personajes ''limited ver'' pero sale que se consiguen por gacha, al igual que en FGO-Aigis hay personajes que solo se consiguen en evento sin necesidad de gacha?

1 respuesta
R

personajes como eugen SSR, rakamu SSR, catalina SSR etc, solo se pueden conseguir en el gacha de legfes que se pone durante 48 horas una vez al mes, luego hay otros que solo los puedes conseguir por verano, como los swimsuit version

y luego estan los que se consiguen por evento, como por ejemplo las de idolmaster ahora mismo que se pueden conseguir a uzuki, rin, mio, airi, sachiko y ranko

los que suelen dar por evento son siempre SR creo recordar exceptuando las invos que son SSR si mal no estoy

Ensorcelor

#266 Como dice Rayfenx, hay personajes de evento que se consiguen simplemente usándolos hasta que los 'desbloqueas' al 100%, personajes limitados por temporadas o que directamente durante X tiempo. Un ejemplo son los personajes del horóscopo chino (Anira y Anchira), que están durante poquísimo tiempo durante algún que otro legfest al año y cuando acaba el año no vuelven a salir hasta que se cumple el ciclo de 12 años xD

1 respuesta
R

#268 creo recordar que vuelven a salir cada año con la nueva del zodiaco, que anira creo leer que dijeron que volvio para cuando salio anchira

si no suerte, tener que esperar 12 años para anchira/anira

SamaWoodo

#261 Sin ir más lejos la idol de agua de este evento es SR y compite directamente con los SSR, es buenísima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul