GTA: San Andreas para iOS/Android/WPhone en Diciembre

bludy

El juego más vendido de la PS2 llega a las plataformas móviles en Diciembre.

Se prepara el lanzamiento a plataformas móviles con gráficos remasterizados, incluyendo sombras dinámicas y detalladas, mayor distancia de visión y una mejor paleta de colores, además de mejoras en los modelos de los personajes y los vehículos.

También incluirá controles táctiles incluyendo controles contextuales cuando sean necesarios y tres tipos de conducción distinta entre los que elegir.

Un sistema de guardado automático que facilita la progresión y soporte de mandos de juego.

Fuente

2
ZooK

JODER... como coño meten eso en el movil xDDD.

Yo tng un iphone pero pa verlo de cine lo suyo es tener un S4 o algun movil con pantalla grande.

Ya mismo el IV a la vuelta de la eskina....

3 respuestas
B

#2

Como el III o Vice City. Pero bueno, a modo de ejemplo hay el Gangstar Rio que llevas aviones y todo xD

Ampliando a #1:

Esta edición incluirá nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control, del cual todavía no se han dado mucho más detalles. Además podrá jugarse con mando.

A lo del mando se entiende que deberá ser un gamepad para iOS7.

3 respuestas
dangerous

Buena noticia, lo pillaré cuando lo pongan de oferta como suelen hacer :)

gonya707

#3 Las "consolas" android tambien llevan mando eh? :)

2 respuestas
buky

#3 O cualquier mando por bluetooth que le puedes conectar a Android.
En cualquier caso jugar sin mando debe ser asqueroso, y jugar con mando en la pantallita del móvil parece una gilipollez como un piano. Entre otras cosas no te vas a llevar el mando junto al teléfono por la calle y para jugar en tu casa hay opciones mil veces mejores si quieres jugar a un GTA de ps2.

2 1 respuesta
SasSeR_18

A mi tambien llamadme loco, pero teniendo PC como que juego a versiones superiores a más calidad y más comodo

#11 de ahí 'versiones superiores' xd

2 respuestas
halulol

Siempre mola atropellar gente y pegar palizas mientras viajas en tren

HukymaN

Alguno solo pensáis desde vuestro punto de vista, pero si contamos que las consolas y centros multimedia Android están en alza y que aunque los controles táctiles no sean ideales tampoco suponen una imposibilidad de juego si están bien implementados, no es ninguna locura.

Además, que una remasterización de un juego que ya estaba empezando a envejecer nunca viene mal.

Y para Rockstar al final es el negocio redondo.

kidike

#7 Llámame loco por querer entretenerme en el tren o fuera de casa.

Es obvio que delante del pc no vas a pillar el móvil para jugar si tienes algo mejor.

Veremos como tira en mi S3 :D

LKS

#7 estando en el pc seras tu el que se ponga a jugar al san andreas a estas alturas xd

#7 no puedes decir "estas que juego a esto en el movil teniendo un pc", ya que no se tu, pero la gente normal se levanta a veces del pc

1 respuesta
bammargera

y luego quieren que atienda en clase? xd

granaino127

#2 Pues se juega bastante bien porque yo he jugado el 3 y Vice City...

Pero vamos, ya si quieres triunfar, AirPlay y jugarlo en la TV...ni S4 ni iPad ni pollas xD

#5 las consolas y los Smartphone o tablet... Puedes sincronizar en Android cualquier mando Bluetooth y asignar los controles si el juego no tiene soporte directo al mando (aunque en algunos juegos es algo chapucero eso de asignar controles)

En iOS también existen mandos, pero son válidos sólo si el juego da soporte directo al mando (ejemplo los juegos Gameloft sólo te dan soporte a su propio mando, si tienes otro no vale).
La novedad es que con IOS 7 han sacado APIS enfocadas directamente a mandos de juego y lo que pretenden es que cualquier mando de cualquier fabricante sea totalmente integrable con cada nuevo juego que saquen o actualicen....vamos en resumen pretenden que se estandarice el tema para que cualquier juego te de soporte a cualquier mando. A eso se refería MasMe.

ududud

lo comprare posiblemente los primeros dias que salga, aunque como todos los anteriores (versiones moviles) jugare un poco y me aburriré xD

Leirlux

Pues vaya puta decepción me acabo de llevar con #3

Lo del mando solo podrá ser en iOS7 ... eso me acaba de joder la noche :(

1 respuesta
granaino127

#15 Hay mandos para cualquier versión de iOS.... Pero imaginamos que Rockstar usara las nuevas api de iOS 7 para los mandos de nueva generación..... Que no es más que una ventaja porque por fin se estandarizará el mercado de los pads.

De todas formas ¿que dispositivo tienes? Porque si tienes uno anterior a iPhone 4, de lo que menos me preocuparía es de eso....porque la experiencia con GTA SA sería un poco justa, de hecho ya con el i4 por la resolución que mueve irá justo e igual admiten sólo desde el 4S para arriba.

1 respuesta
Leirlux

#16 Nexus 4, tiro de Android 4.4 (KitKat), nunca me ha gustado iOS en general ... no estoy muy puesto en juegos de smartphones y demás, y como he leido "GTA: San Andreas para iOS/Android/WPhone en Diciembre" digo, '¡Cojonudo! ¡A matar viejas otra vez!' Jajaajaja.

1 respuesta
OverRated

espero que no sea esta la idea de android para meterse en el mercado de los videojuegos por que no les veo mucho futuro sacando juegos de hace 8 años de ps2 cuando eso te lo hace cualquier emulador

2 respuestas
granaino127

#17 ah vale... Pensaba que tenías iun dispositivo iOS....

Por eso te preguntaba si era un terminal más antiguo de iPhone 4.... Porque sólo los anteriores no soportan iOS 7 (el iPhone 4 es de 2010)... Si tienes iPhone 4 o en adelante puedes tener iOS 7, así que saquen o no cosas para iOS 7 solamente, como usuario te da igual porque no te afecta.

No es royo a Android que sacan cosas para versiones nuevas y generalmente si no tienes un terminal que soporte esa versión (que generalmente es casi cualquiera con más de 1 año, salvo las gamas altas más vendidas y poco más) te quedas sin eso (salvo que juegues con alguna room no oficial).

#18 Rockstar lleva ya años lanzando sus títulos para OS móviles.... Empezaron en iOS y de hecho tienen ahí su mercado principal, luego lo exportan a Android y creo que la novedad es que esta vez también han pensado en WP.

B

#18

Pero no un emulador para móvil ni con las teclas adaptadas. Lo mismo podría decirse de los "HD" de juegos antiguos en consolas actuales :_

#5

Fallo mío, supongo que también hay gamepads para Android y Windows Phone.

#6

Me refería a esto:

1 respuesta
Mega-Ninja

Ojala lo optimicen bien para android...

ruizales88

Y venden esos mandos para moviles de android??? Yo tengo el HTC One S

neoline

#20 Hay algún gamepad ya que merezca la pena a la venta (para iOS7)? me enteré del de Logitech pero era feo como mil demonios, espero que saquen ya alguno decente.
Deseando hincarle el diente al San Andreas, pero si, con gamepad.

KILLOXON

Yo tengo este mando y va de lujo, lo mejor es que sirve también para PC. El problema es el precio por eso.

http://steelseries.com/products/other/steelseries-free-mobile-wireless-controller

Me lo detecta automáticamente Android aunque reinicie, solo es encender el mando una vez vinculado por primera vez y a jugar.

Dj_Sergio

Android + mando PS3 + Sixaxis controller APP + Clip para juntar el mando con el movil = Success

2 respuestas
Hopper

#25 Foto de eso por favor.

1
neo-ns

#2 Yo con mi note 3, snapdragon 800 y la pantallita de 5,7" a full HD lo voy a judar :D

#25 cable OTG de 2$, mando de ps3 con el cable usb conectado al cable OTG y este al smartphone y descargar la APP que te comenta.

1 respuesta
Dj_Sergio

#27 no te hace falta el cable OTG. Con que conectes el mini USB al PC, y en el PC uses el programa SIXAXIS PAIR TOOL para cambiar la direccion MAC del mando a la del Telefono vale

Luego en el telefono abres la app siaxis, le das a start y al boton PS del mando y voilá, automaticamente se sincroniza con tu movil

Luego mapeas los controles hacia el juego y listo

1
supr4-

estos juegos para moviles son puta mierda XD cada 4 manzanas ves a 4 personas andando, en cada calle hay 2 coches XDD...oh wait es un gta... take my money no? XD

1
A

De puta madre, a ver si me llega el Xperia play.

Usuarios habituales