Happy Street

Shisaia

Voy a bajármelo y golifiar. Ahora edito con mi nick :)

EDIT: shisaia90

1 respuesta
RouGe

#271 En la primera pagina encontraras todos los nicks para poder agregar a gente.

Si necesitas de ayuda del juego por aqui estamos para aclararlas, disfruta del juego ;)

Shisaia

Ya os he agregado a todos creo.. habían algunos q me daba error xD

Como consigo mas F? Q vicio de juego!

RouGe

Los que te dieran error supongo que es porque se habran dado de baja en el juego...

Los floozs se consiguen de varias maneras: jugando a la ruleta y a la mazmorra (Simon de toda la vida xD) visitando a tus amigos todos los dias, haciendo misiones y lo que te pida Pepin (el lobito xD).

Es un autentico vicio yo llevo con el 2 años y no me canso de jugarlo.

1
Shisaia

Como se consiguen o fabrican las lanas? no lo veo por ningun lado :/

RouGe

La lana la tienes en la montaña te saldra una ovejita le tocas y consigues una lana.

Si eres de nivel bajo quizas tengas que esperar a que se te desbloquee la montaña pero es ahi donde solo se puede conseguir.

1 respuesta
Shisaia

#276 Ah vale! Aun soy nivel 10 jajaja estoy haciendo las misiones para desbloquear lo de la montaña :) Muchas gracias!

Otra preguntita.. cuando por ejemplo compro un árbol que dice q se hace combo con la tienda de setas y la floristería... se refiere a q si lo pongo con esos dos, gano mas dinero?

1 respuesta
RouGe

#277 Exacto a parte de que cada tienda obtiene mas beneficio al unirlos los 3 veras como un dibujito al fondo, hay muchos muy chulos asi que sigue subiendo de nivel que veras que cosas mas bonitas hay ;)

26 días después
R

Hola!! El año pasado jugaba a este juego y iba super adelsntada pero cambie de movil y lo perdi... Ahora quiero vokver a jugar cn el nivel q tenia. Me podeis decir como puedo poner mi id d cuando jugaba?

1 respuesta
ManOwaR

#279 cuando abres el juego por primera vez te da la opcion de poner tu id y cargar la partida. Si no te sale, en el desplegable de opciones, en "mas+“ lo tienes tambien.

R

Agregarme como amigos porfiss!!! Raaquel_1993 graciiiiias!!!

1 respuesta
RouGe

#281 Ya estas en la lista de la primera pagina agregada ahi encontraras los nicks de la gente, si kieres ir agregando tu o esperar a que te agreguen ;)

R

No me agrega ni acepta nadie! :( como se consige la gema magica?

1 respuesta
RouGe

#283 Ahora te agrego yo mi nick. aniita, la gema magica se consigue en el bosque aparece sobre una piedra, creo que tienes que ampilar el bosque para que te salga la piedra no recuerdo muy bien pero creo q es asi.

20 días después
N

Hola! No se si seguireis jugando... Era xq m ha pasado una cosa rarisima, el juego estaba en español y al pasar al nivel 11 cuando m hablan los muñecos m hablan en ingles!!! Y el resto del juego m sigue saliendo en español... No entiendo nada... Si alguien m puede ayudar os lo agradeceria! Gracias!! :)

1 respuesta
T

#285 Sí, a mi tambien me pasa, a veces los dialogos están en ingles, no te preocupes, es normal.

SeNk

Si alguien quiere agregarme: marcius3 :)

N

Aaa ok! Muchas gracias ! X cierto lo dl game center, nose como puedo agregar a la gente! Xq solo m salen los d mi face

2 meses después
T

Agreguenme c; tenmitaxd tambien juego happy, por cierto dnde se fabrica el engrane, ya lo busque por cielo, mar y tierra q.q

4 meses después
C

¿Alguien sabe como conseguir lotos negros?
Los ocupo para hacer un cinturon negro para mejorar un edificio
Ayuda!!!

Yukez

Holaaaa, me lo acabo de bajar, os dejo mi nick: Yukez

;) Saludos!

1 mes después
V

se puede jugar offline una vez bajado¿?

3 meses después
S

Como puedo conseguir rocas?????!! No están ni en el bosque ni en ningún sitio. Las necesito para poder conseguir la montaña!!

1 respuesta
Synobazz

XD #293 las rocas estan en la montaña

7 días después
V

Juega alguien?

18 días después
L

Alguien sabe qué se necesita para fabricar el cinturón negro?

4 meses después
A

Cómo consigo piedras en el happy street?

V

En la montaña.

9 días después
M

Acabo de crear la montaña y a mi oveja no le sale mas lana, solo se la pude quitar una vez, ¿que hago?
¿Como consigo perlas de luz?
¿En la montaña como consigo rocas? ¿Tengo que hacer mas grande?
Agregadme por favor que yo lo intente con varias personas y no ocurre nada:
Username: Mars Deathbat
Plataforma: Android

M

Contestadme la #299 por favor

Usuarios habituales