Happy Street

T

aa muchas gracias pero no tengo amigos así que agregenme por favor mi nick es : tavogl

B

Yo tengo un problema, intento añadir amigos al juego por facebook para poder subir el hotel y el museo y cuando envio la solicitud a una persona lo acepta pero solo redirecciona a la imagen de descargar esta aplicación en tu android y no pasa nada.

Y es que asi no los voy a poder subir en la vida. Sobre todo el museo que da bastante dinerillo!

1 respuesta
RouGe

#242 Lo de las "manitas amigas" que es en cuestion para subir el hotel y el museo da mas de un problema...

Primero,esos amigos tienen que estar jugando al happy para que te puedan ayudar,y una vez que les pidas la ayuda de las manitas no siempre funciona, en mi caso tuve que esperar a que metieran una actualizacion para que a mis amigos les saliera la ayuda que les estaba pidiendo y me la pudieran dar.

Espera a que metan nueva actualizacion a ver si te pasa lo mismo que a mi.

1 respuesta
B

#243 Pues ni idea, a mi amigo si le ha salido mi ayuda pero a mi la suya no por más que lo hemos intentado. Cada vez que lo intenta le sale lo de la app y si lo intenta por el móvil le sale la aplicación de la store para que abra el juego pero nada de nada -.-

1 respuesta
nimbomans

Acabo de empezarlo, mi nick es nimbomans, acabo de añadir a todos los de la lista y a los que no estaban en ella de momento.

PepeRod92

yo tambien acabo de empezar, pepe1992, agregaré a los de la lista y eso, buena suerte!!

T

por favor necesito un amigo con cristal amarillo agregenme tengo para darles cualquier cosa nada mas que cuando mando invitaciones creo que no llegan asi que quisiera que ustedes me manden las solicitudes muchas gracias
nick: tavogl

ManOwaR

Para lo de las manos amigas es algo tosco, pero bueno... explicaré por pasos:

1- ambos tenéis que tener el juego instalado (habladlo antes, pq luego hay que seguir otros pasos que voy a poner a continuación)
2- ambos os tenéis que tener de amigos en el facebook y en el happy (en el happy mediante username del happy)
3- No sé pq, pero ahora han quitado el poder hacer login en facebook a través de la opción"+Mas" del juego, pero se puede hacer login en facebook a traves de la pestaña "amigos" del juego. Abajo veréis que pone añadir amigos de 2 formas, a traves de facebook (botón azul) o mediante username (botón verde). Si pulsáis lo de añadir amigos en facebook, el juego os hará login en facebook, luego podréis mirar la opción "+Mas" en el juego y veréis que estáis conectados a traves de facebook.

4- pues nada, si ambos estáis conectados en facebook a traves del juego como he comentado (a traves de la pestaña "amigos" en el juego, no en la de "+Mas" ya que incomprensiblemente no deja), ya podéis ir pidiéndoos manos amigas entre vosotros. Solo os deja pedir una tanda de manos cada 4 horas, aseguraos de que esa gente está logeada a traves de facebook en el juego, si no no funcionará.

Hago un mini resumen para que entendáis con por ejemplo #244

1- tengo a misscafeina en el face de amiga, en el happy la añado con el botón verde Maramamiau
2- ambos hacemos login en facebook a traves del juego en la pestaña "amigos", con el botón de añadir amigos azul (pulsas el botón, esperas a q entre en face y vuelves al juego en lugar de añadir a amigos)
3- miramos en la pestaña "+Mas" del juego y vemos a la derecha que estamos logeados a traves de facebook
4- vamos al museo/hotel/casa moderna y pedimos manos amigas a traves de facebook

Pero atención, BUG: los mails de las manos amigas no salen en el juego, solo salen si ya tienes un mail antes de esa persona (por ejemplo, esa persona te envia un huesped al hotel, o te pide uno, en cuanto chequeas ese mail, te aparece el de la mano amiga luego).

Espero haberos sacado de dudas.

1 1 respuesta
B

#248 Muchisisimas gracias por la explicación!!

Al final ya he podido añadir a una persona, ahora a por otras dos y a subir el hotel y el museo :P

T

agregenme porfa ahora solo tengo 2 amigos pero en especial necesito amigo con gemas amarillas y que me ayuden con mi árbol de navidad gracias :)

T

necesito que mis amigos me ayuden con el árbol de navidad por favor no puedo agregar e mandado muchas invitaciones pero nada así que les pido que ustedes me agreguen gracias

RouGe

Nueva actualizacion!!

Acaban de poner la actualizacion del nuevo año lunar chino, por lo que parece corresponde al tigre.

Cuando metan los datos de la actualizacion os lo trasladaremos aqui.

3
B

A mi hoy no me dejan visitar los pueblos de los demás por no tener la actualización pero es que no me ha salido por ningún lado ¬¬

1 respuesta
RouGe

#253 Ves a Google Play desde tu telefono y busca happy street, desde alli te saldra la actualizacion. Tienes android? Porque segun el tipo de telefono q tengas tarda mas o menos en salirte.

Me comunican que la actualizacion la han metido el 18 de enero, asi que os ira saliendo...tened un poco de paciencia ya que unos dispositivos se actualizan antes que otros.

2 1 respuesta
B

#254 Si si, tengo android y lo primero que hice fue mirar a ver si estaba la actualización pero a mi aún no me sale, asi que toca esperar xD

CatNoodles

Bueno, yo estoy agregando a todo el mundo xD Que sólo tengo Kruoki de amigo y ya me se su calle de memoria.

D: a mi tampoco me ha llegado la actualización

Pillarofsalt

A mi ya me ha salido, ya tengo a algún tigre por ahí danzando :P

1
P

hola juego al happy en la tablat y me gustaria tambien hacerlo en el movil. el problema es que no puedo recuperar la partida lo he intentado mil veces ya. en el juego aparece mi correo electronico en lugar de mi username, supongo que sera porque esta vinculado con el facebook. espero que alguno me pueda ayudar gracias.

1 respuesta
RouGe

#258 Creo que solo se pueden transferir si son entre mismos dispositivos.

Aqui te dejo el link de atencion al cliente de Godzilab, por si te interesa mandarles un emal y que ellos te respondan https://godzilab.zendesk.com/home

1 respuesta
P

#259 ya lo he hecho y me han dicho que borre todo y lo vuelva a instalar me da un poco de miedo haber si voy a perder toda la ciudad. si son los dos android.

2 meses después
T

Hola, como consigo setas brillantes?? Gracias

1 respuesta
RouGe

#261 Las setas brillantes se consiguen en la mina, si eres de bajo nivel tendras que esperar a ir subiendo niveles para desbloquear la mina.

11 días después
N

Esta viejo el tema pero ps si alguien me lee..
mi usuario: lanatt

x_x

S

hola muy buenas necesito amigos en el juego porque estoy en la mision en la que tengo que recibir 5 visitas para el museo os dejo mi nick porfa ayudarme
mi usuario es magy92 gracias!!!!

1 respuesta
RouGe

#264 agregad@ quedas ;)

1 mes después
B

Bany1987joel@gmail.com agreguenme xfas

13 días después
ManOwaR

Glitch en la nueva actualizacion, se puede ganar un floz cada 12~ segundos. Vais a tienda, floozs, gratuito y el ver el video que te da 1 flz no se resetea nunca. A veces desaparece, pero volviendo a abrir la tienda vuelve a aparecer.

RouGe

Yo he conseguido 2 floozs gratuitos y ya no me sale para mas...son pokitos pero buenos son!

1 respuesta
ManOwaR

#268 cierra y vuelve a abrir, son infinitos. Yo llevo 100 o asi xd

1 respuesta
RouGe

#269 Claro al abrir de nuevo el juego te siguen saliendo es que anoche ya no lo volvi a intentar mas xD.
La verdad que se agradece porque la actualizacion de fantasia hay mucho para comprar y esto es una ayudita.

Usuarios habituales