Happy Street

Mega-Ninja

#207 #210 Os he agregado a vosotros dos por ahora dado que veo que sois activos y a todos los que he visto de la lista que hayan posteado en esta pagina, la septima.

A viciar!!!

2
archienemigo

Ya han abierto la playa, pero hay que hacer misión puta en la cueva (dos martillos, 20 tablones y 4 cuerdas)

1 respuesta
LerToS

Wtf?? Tengo Android, actualice esta mañana, jugué un par de veces hasta el mediodía, todo el día sin jugar voy a entrar ahora y me faltan cómo el 80% de las construcciones, que coño??????

A alguien más le ha pasado algo parecido???

1 respuesta
ManOwaR

#212 esa es la 1/3, a saber q piden las otras xD

Lo bueno de la playa q es otra street totalmente nueva, empiezas con 1 aldeano, usas dinero a parte ahi, plantas negocios, expandes y eso.

Sk8TeR

#213 > #14

1 respuesta
LerToS

#215 pues mira que me leí todas las páginas, pero ni acordarme de eso xd, Thanks.

De todas formas sigue sin irme, doy a download data, me pregunta que si estoy seguro que quiero descargarme la información de sus servers y borrar la local, le digo que si y se queda igual.

Reinicio y nada, alomejor tengo que esperar más tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

#216 eso es pq cuando sales d la partida, se graba en sus servers :< y al salirte antes, lo dejaste grabado. Eso solo recupera el data d la ultima vez q hiciste logout.

LerToS

Ya mandare una Email o lo que sea, pero desde luego si no lo recupero dejo el juego, porque vaya pereza conseguir todo, con nivel 24 casi xd

archienemigo

Desistala y vuelve a instalar a ver que datos te coge. Anyway,¿alguien a entrado ya a la playa?

1 respuesta
Mega-Ninja

Pues...me esta empezando a aburrir.

Entro, repongo todo en las tiendas, visito a los agregados, miro las misiones, si puedo vender/finalizar una lo hago sino voy al bosque, talo arboles, pesco, y asi todo el rato.

a veces con alguna mision nueva de juntar x cosas para hacer combo.

rayka

#219 Sip. Es como otra calle, nuevas tiendas que poner y la moneda son una especie de conchas. Nueva decoración también y un par de casas, poco más.

C

me gustaria saber como pedir las manos amigas porque por mas que le doy a facebook no las consigo y a mis amigos no les llegan mis peticiones

1 respuesta
K

Hola #222, la mano amiga solo te la dan las personas del facebook que se lo pidas, pero estas personas tienen que jugar al juego y ser tu amigo/a del juego. Espero haberte ayudado ^^

Sk8TeR

ACTUALIZACIÓN 2.0.0? ~ ¡POR FIN JODER!

  • New Beach environment with a new character
  • New Seaside Street and its own shell coins
  • More than 20+ new businesses, houses and decorations to build
  • New Zeppelin to show a welcome message for your visiting friends[/b]

  • Añadida la PLAYA y un nuevo personaje
  • Añadido un paseo marítimo similar a la ciudad pero con sus propias moendas concha
  • Más de 20 nuevos negocios, casas y decoraciones para construir
  • Un Zeppelin para escribir un mensaje de bienvenida para los amigos que te visiten.[/i]

¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡HAN AÑADIDO HALLOWEEN!!!

Me mantengo a la espera de la actualización oficial para remitirosla :D

Edit: Actualizado #1 con nuevas incorporaciones

PD: Si no estáis en la lista, avisadme y os agrego enseguidita ^^

litusrem

Se me ha bugeado la luna. Cada vez que sale ya está con la piedra lunar arrancada =( se me acumulan misiones por esta mierda.

1 respuesta
ManOwaR

#225 no es un bug, a veces tienes q esperar varios ciclos lunares. Yo a veces me he tirado 3 dias sin verla llena xd

7 días después
RouGe

#1 seria posible que me agregaras a la lista?? jijji gracias majete =)

#228 aniita (con 2 i) :santo:

1 respuesta
Sk8TeR

#227 Dime tu nick en el happy street simpatica :D

2 respuestas
Jiuni

agregar a "libelula", sin comillas.

Gracias!

Pillarofsalt

Hola, dejo mi nick del happy, añadiré a la gente de la primera página: pillarsofsalt, saludos.

1 mes después
B

banyjo agregar por favor

Koe

Otro más por aquí, deibcde

9 días después
L

nivel 21

mi id luis felipe

tengo cristales amarillos

estado aburrido XD

mi face

https://www.facebook.com/LuiaFelipeB

mi pregunta por que a veces hay que esperar un rato para que te den otra misión termine la misión de darle los 4 papel a billy pero no se que mas hacer ps aun no me dan la misión

UNANSE A MI GRUPO de happy street

https://www.facebook.com/groups/218333385018031/

B

¿Hay gente que siga jugando a este juego? lo digo para agregarles por el nick!

RouGe

La mayoria seguimos jugando,en mi caso es un vicio total :P

1
mybek

Yo sigo jugando de vez en cuando... Porque ya me cansa pero si me mandas o pides lo que sea contesto :D

8 días después
Ayane

Ahora me dedicaré a añadir a todos los nombres de la lista.
Por si alguien quiere agregarme: Ayane46

ManOwaR

#228 aun no me añadiste en #1 xD mi nick:

kenomedeja

T

como se repone el árbol de navidad y también como se consiguen las demás gemas en la roca sagrada

1 respuesta
RouGe

#239 Primero, el arbol de navidad, tus amigos, tenian que darle al visitarte y si lo llevabas al nivel maximo en navidad te daban regalos.

Segundo, las gemas,cada jugador tiene una gema de un color, en mi caso es el amarillo, cuando necesites subir de nivel algun edificio expecifico (por ejemplo el hotel, el museo...) te pediran gemas de otros colores, es entonces cuando tienes q pedirlas a tus amigos, otra manera de conseguirlas es cuando algun amigo te pida algo y si se lo das a cambio recibiras una gema del color q posea el amigo q te ha pedido ;)

Usuarios habituales