Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Martita-

#1169

Yo no juego arenas, solo pve, no me gusta el pvp, solo hago arenas cuando es el evento ese para que me den unos pocos carats y ya, pero no lo utilizo para eso.

1 respuesta
panto

Narigudo is coming! Preparar la bajada de daño!!!

dkabuki

#1171 Para 'no pvp' si que le veo utilidad. Un tank duro, con buff/debuff... muy utilizable.

KRiPToN

#1167 Yo lo tengo pero en legendario y para arena es muy bueno el debuff y el buff de armor

panto

Pero porque haces tanke a todos los tuyos, por eso es dios! Ademas tiene unos stats descomunales, como no vayas con bajar armadura o con dispel en arenas puede ser muy muy duro. Tambien lo veo poderoso para farmear, lo combinas con la niña osito de 5* y un healer detras y farmeas isi

Darkveider

que aconsejáis para el octavo mapa de onyx (ghastly pumpkin village) la ultima misión?

Darkyonk

Van a poner el mismo Evento que pusieron con Superstar Talisa, pero con el Robin, el portero del mundial. Si lo subís a lvl 33 +5 antes de que pase 1 semana, os darán su versión de 5*.

Es buen héroe, ya que tiene un escudo como Asmodeus que lo hace inmune al daño y luego tiene una skill que silencia al enemigo.

1 respuesta
A

#1177 es buena noticia para los que lo tengan, yo no lo tengo todavía.

Pd: estoy farmeando el mundo 3 misión 10 en onyx que se supone que puedes conseguir a chichi pero solo me salen ratones, es muy difícil que salga? Y otra cosa donde soleis farmear héroes y oro? Yo para farmear exp lo hago en el mundo 2 misión 4.

1 respuesta
Gin-Light

Y de hoy, hasta mañana si compráis 120 carats os darán otros 120 carats. (Solo con 120 carats, ni uno más)

marveen

#1178 Obviamente se lo darán a todo el mundo como hicieron con Talisa, sino no sería justo xD

1 respuesta
A

#1180 no lo sabia cuando dieron a talisa todavía no jugaba, pero si es así mejor noticia todavia

Edit: aun así tienes que conseguir 2 para subirlo a 33+5 así que dificil

1 respuesta
marveen

#1181 Tampoco, te lo dan ya con capacidad para llegar a lvl 33, lo único que tienes que hacer es subirlo a +5 y subirlo a lvl 33

1 respuesta
A

#1182 jajaja pues ya me entere de todo, entonces habrá que ponerse a subirlo al 33 que cuesta lo suyo

Edit: por fin pase la mazmorra 58, utilize a tiamat 30+5 oficial rey 30+5 espantapájaros Raúl 32+5 espadachina mina 30 y amelia 33+5, por si a alguien le sirve de ayuda

Edit2: algún consejo para la mazmorra 59? Es la que sale talisa nikita y el dragón me matan muy rapido

Darkveider

otro pack de 300 carats para nada XD

todo 3* menos uno de 4* malisimo, carne de upgrade todo

marveen

Ya esta el héroe de 4* ascendido en los inventarios

Darkyonk

Ami no me deja entrar.

A

Yo ya lo tengo en nv30+5, donde se sube mas rápido a 33?

1 respuesta
marveen

buffs op

2 respuestas
Darkveider

#1188 i was there XD

Darkyonk

#1187 Yo lo subo en el 2-4 de Onyx. Lo tengo lvl 30+4 yo

1 respuesta
A

#1190 yo lo subo también ahí pero no se si dará tiempo a subirlo, esperemos que si

1 respuesta
Darkyonk

#1191 Si ves que vas muy justo, pillate un booster de EXP, yo con talisa lo hice, el de 20 carats. Pero no creo que sea necesario, tienes una semana para subirlo al 33, y yo creo k en 3-4 dias farmeando en 2-4 se sube facil.

1 respuesta
profmoriarty

#1192 A quien os han dado para subir y porqué.

1 respuesta
Darkyonk

#1193 Tu también tienes que tenerlo, a Robin, se lo han dado a todo el mundo por un evento.

1 respuesta
profmoriarty

#1194 Ni me habia enterado, hasta cuando ? Tardas lo mismo que con Nikita ?

Edit: Me pongo a ello....

A

#1188 como pasaste la dungeon 60?

1 respuesta
marveen

#1196 Taunt con el officer, reducción de damage con Talisa/Nikita/la rana. Y un buen healer.

1 respuesta
A

#1197 para reducir tengo solo a espadachina mina y a ser june(la rana), healer tendria que ser uno de grupo no?

1 respuesta
marveen

#1198 Mejor si, yo a malas cuando no paso algún nivel pongo 3 support/healers, el tanque con taunt y un dps

Este finde hay experencia x 1.5, no creo que a nadie se le pase tener al portero al 33 :D

oOoMeGaOo

yo lo que no puedo es subirlo a +5, estoy sin pasta, sin heroes y aun tengo que ahorrar 100 carats xD

1 respuesta

Usuarios habituales