Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Darkyonk

La ultima es la de fuego, con el demonio ese?

dkabuki

Eso creo... un demonio y ninjas xd, que todos son inmunes al stun y tal. En Keronic base.

Darkyonk

Yo toy alli tmb.

1 respuesta
B

Aqui popelini en cucubita server, para carats, honor y tal que vi el post, baje el juego y chico vicio de juego, el Primero d movil al que le doy tanta caña

1 respuesta
RoninPiros

Hoy haciendo arenas a tope hay que aprovechar el comprar campeones con honor al 50%

Gin-Light

Yo acabo de agregar al Facebook y agregue a varios, ahora te agrego a ti #124

dkabuki

#123 Yo voy a intentar ir pillando heroes de mas estrellas, subirlos al 30 y volver alli xDD.

RoninPiros

Por cierto he estado upgradeando heroes de 3 estrellas con heroes de una estrella y cuando me he dado cuenta me habia comido 300k de oro >.< soy idiota.

Darkyonk

Yo tengo 2 heroes 3 estrellas +5, otro de 3 +4 y el resto son de 2 a +2

RoninPiros

Yo mi objetivo actual es tener los 5 de cuatro estrellas como equipo base y ya no tocarlo y mientras ir entrenando otros heroes de 3 para conseguir uno de 5 estrellas algun dia....

Solo me falta terminar de subir a nivel 30 a 2 que tengo de 3 estrellas que ya estan a +5 y me crafteo el ultimo de 4 estrellas que necesito (Que tengo fe de que saldra tanque XD)

1 respuesta
marveen

Soy el único ahorrando 300 gemas para el pack de campeones ese? XD

1 respuesta
Darkyonk

#131 K va purreta, ya somos 2 :D

#130 Pero como los crafteas? Alli voy muy perdido yo, solo he hecho upgrades.

1 respuesta
OkamiPervert

#31 te he puesto de referal.

soy OkamiSP en cucubita

1 respuesta
RoninPiros

#132 Coges 2 heroes de nivel 30 con +5 y le das a train>fuse y se fusionan en uno de 1 rango superior, la putada es que es aleatorio asi que si fusionas a alguien de tu equipo te puede desbaratar la setup si no te toca del rol que tu necesitas.

1 respuesta
Darkyonk

#134 y el nuevo héroe que te dan sale a nivel 30 ya? O sale nivel 0 + 0 y sin items?

1 respuesta
RoninPiros

#135 0 +0 y sin items XD

ededo

#133 O.o Muchas gracias :D

Suelo estar en la sala 1 del canal español (ES), si teneis dudas podeis preguntar por ahi que si estoy os ayudo ;P

1 respuesta
Jakiro

#116 Me equivoque tioo jaja era para el 114

marveen

Esta tarde hay boss raid, merece la pena darle a tope o sigo con arenas ? xD

skamer

aunque te registres con fb en el movil no se te enlaza para cuando juegas con tu fb en el navegador?

2 respuestas
danyWTF

#140 Debería

2 respuestas
ededo

#140 #141 Si lo hace, empele el juego en el movil, pero luego me pase a jugarlo por FB, y es la misma cuenta (en casa juego por ordeandor, y en el metro con el movil xD). La cosa es que uses la misma cuenta de FB en ambos.

1 respuesta
erixis

asco de arenas, he jugado unas cuantas y ahora estoy en el top 15% y no para salirme gente de lvl 11+, hasta un 16 me ha salido, y yo soy solo 6 xdd
asi no hay quien aproveche la oferta de campeones a mitad de precio xd

pd: llevo como 10 perdidas seguidas xd

Darkyonk

yo toy 11%, llevo un win rate de 93% con 28 arenas jugadas xD

danyWTF

Yo estoy 21% con un winrate de 100%, aún no perdí xd

Kreich

Una pregunta, para desbloquear heroes te piden tener x personajes subidos al nivel 30, la pregunta es... si fusiono a esos heroes nivel 30 se guarda en el registro que yo lo he subido a nivel 30 o tengo que esperar a tener todos para desbloquear el heroe y luego fusionar?
Gracias

2 respuestas
Kalgator

Teneis algun clan montado?, soy nivel 5 ya :D

1 respuesta
marveen

#146 Imagino que se guarda, eso espero por lo menos, sino, vaya coñazo xD

#147 Cuando alguno suba al 10 a ver si se anima y lo monta

25/25 wins en Arena y todo one-shot, a ver si puedo mantenerme en el top 20% toda la semana

erixis

pero como lo haceis? no os sale gente de lvl 15?? esque no paran de salirme gente asi que me meten criticos de 500 y yo les meto criticos de 30 xd

ededo

#146 Si se guarda, yo me quite al arquero, y me sigue en el registro como "Mastered" y pude coger a la Amelia (la healer de 3*).

Usuarios habituales