Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

skamer

#141 Si, por eso pregunto, porque por logica deberia, pero a mi al ir a jugar en fb me ha salido que no
#142 pues yo solo tengo 1 cuenta de fb

D427

Hay alguna forma de sacar dinero rapido?

erixis

como subis personajes rapidos? en el modo historia poniendo misiones de ese lvl?

tengo a mi equipo al 30 pero estoy subiendo otros heroes para fusionarlos y sacar alguno de 3* y se me hace eterno subir al 30 xdd

2 respuestas
Jiuni

#153 Por ahí leí que en el nivel 1 mundo 7 es lo mejor. Yo lo hago allí, y es relativamente rápido. Deberían de saliros 3 tandas de fantasmas de nivel 26, no demasiado fuertes.

1 respuesta
ededo

#153 #154 Si, ese esta bastante bien para grindear, pero si tu equipo es fuertote, puedes probar en esa misma zona, la misión numero 4, que da casi 3 veces mas XP que la 1.

1
Wallack

Chicos si vais a fusionar esperaros a mañana que hay un evento 1+1. Este evento os permite obtener 1 héroe mas extra de esa fusión, es decir si fusionamos 3* con otro 3* obtendremos 2 héroes de 4*!. Solo es valido para fusiones de como mucho 3 *!.

1 respuesta
PsIcO

#156 puedes fusionar 2 heroes 3 estrellas que sean diferentes o tienen que ser el mismo?

1 respuesta
ededo

#157 Pueden ser diferentes, el único requisito es que sean al nivel 30 y estén upgradeados al máximo (+5).

Darkyonk

pues mañana fusionare 2 héroes de 3 estrellas :D

Alguno cerca de lvl 10, para montar el clan?

E

nabucoVI lvl7 creo que tiene mas lvl de todos

D427

Yo estoy en lvl 7 pero no estoy en cubita o como se llame

1 respuesta
ededo

#161 Solo tienes que cambiar el server al iniciar el juego.

1 respuesta
IntelInside

Soy wizy en el juego agregadme (a algunos ya os agregue yo)

erixis

pues entonces mañana fusionare los 2 tankes que tengo de 3* y +5 aver k me sale, :D :D

pekter

El mismo nick cucubita. Alguien sabe como cambiar de canal? porque se supone que estoy en un EN (no problem, les entiendo y tal) pero es que como por defecto a todos nos meten en ese idioma de chat pues... ahí se habla de todo menos inglés.

Por cierto lo de el boss raid es un cachondeo, mata los heros "con un dedazo" OneHit (no tengo muchos PJs subidos... aunque tengo uno de 3 estrellas que me ha caido del cielo)

1 respuesta
D427

#162 al no tenerlo linkeado a face al entrar a otro server es como si fuera cuenta nueva. No se si se puede linkear a face ya.

zosh07

#165 te metes en el chat, le das a es y justo al lado escribes un 1. Luego le das a switch channel y listo!

1
HuesitosHD

Esta guapo esto del boss ^^

zosh07

el boss último cuando se pone lo de que no puedes atacarle.. bua xd

oOoMeGaOo

Después de matar el final boss, abren los que estaban bloqueados desde la primer zona, yo estoy parado contra unos lvl 34 y en mazmorras no puedo con un lvl40 xD

en cuanto pueda crear clan lo hago si tengo pasta xD

1 respuesta
PsIcO

Añadirme en cucultiba, soy Balhtazor

Gin-Light

Deberíamos crear una lista con los nicks de los jugadores y una miniguia

#170 ¿Ya tienes lvl 10?

B

Avisad cuando haya clan de mv que aqui un o es lvl 5 aun, x cierto vaya mierdo de heroes que se compran con las medallas

Gin-Light

¿Qué grupo recomendáis para matar al ultimo boss? Y ¿sabéis cuando ponen el 1+1 de la fusión?

#175 Acabo de hacer una fusión y solo me salio 1. :(

PD: ¿Lo envían al correo?

2 respuestas
PsIcO

#174 yo lo mate con 2 healers y el evento ya esta puesto

Wallack

#174 lo envian al correo. Pero habia un bug y no funcionaba y si hacias la fusion de 3* con 3* no te lo daban. Pero lo han arreglado hace un rato y si que lo te lo dan en el correo(acabo de hacer uno de 2. Tened en cuenta que el bonus te lo dan solo 1 vez con los 3 pero con 2* es ilimitado.

2 respuestas
JackMV

#176 Pero ¿no te dan dos de 5* si fusionas 2 de 4?
Yo he fusionado dos de 3
y muy contento con el cambio, Nidhogg (justo el que quería) y la Espadachina Mina ^^

Gin-Light

#176 Yo hice uno con 3* y otro con 2. Y ya no tengo ni dinero ni muñecos para hacer otro de 3

Wallack

El evento solo vale para fusiones de 1,2 y 3 estrellas, pero las de 3 estrellas solo 1 vez

pd: Yo voy a usar todos mis boosts de energia para subir de nivel a los heroes de 2* y de paso ganar dinero para mejorarlos. No os olvideis que si logeais hoy os dan un boost de 100 energia y 100 stamina

1
Kreich

Pues yo acabo de hacer la fusion y solo me ha saildo uno de 4* al fusionar dos de 3*..
PD: Lo acabo de ver en el correo, soz!

Usuarios habituales