Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

erixis

yo ta he hecho 2 fusiones, me ha salido nidhogg y andy el granuja de 4* y de 3 el kraken y yami amarillo.
Podria salirme un tanque y un healer en vez del yomi y el andy... xd

por cierto, como upgradeais heroes de 4*? madre mia 10% de acierto con los de 1 xdd

_SePHiRoTH_

Yo no me entero muy bien de ascender fusión y mutar la verdad, y lo de los +5, si alguien puede explicar como ir pillando héroes 4* se agradecería!

1 respuesta
Kreich

#182 Para poder fusionar necesitas dos heroes con la misma cantidad de estrellas y mejorados a +5 (se mejora cogiendo otros heros y "sacrificándolos" para que el otro suba a +1 +2+3..) una vez tienes dos heroes al 30 con +5 los fusionas y t sale 1 aleatorio de un nivel superior (si has fusionado 2 de 3* te sale una de 4) hoy hay evento y las fusiones salen doble, en 123 en 3* solo se puede hacer 1 vez. Espero haberte ayudado

Battoh

¿Cómo puedo pasar mi cuenta del móvil a mi cuenta de Facebook? Es que dentro del juego, en Opciones -> Perfil, veo estos dos botones, uno que pone Facebook, que cuando le doy me abre el navegador con la página de Hello Hero en el Facebook, y otro que pone Mejora (con el icono de Facebook al lado) que cuando le doy me dice "No se ha podido actualizar la cuenta. La cuenta no es válida o ya existe una cuenta de Facebook".

¿Qué se supone que tengo que hacer para poder jugar en Facebook con la cuenta que ya tengo empezada en el móvil?

1 respuesta
Wallack

#184 Tienes que darle al primer facebook que dices y logear en tu cuenta. Eso es lo que hice yo creo

1 respuesta
Battoh

#185 Pero es que ya estoy logeado en el navegador, y ni así xD

Darkyonk

Me ha salido Eric y Barry :D de 4****

E

solo te dan un heroe extra la primera vez que fusionas no?

1 respuesta
danyWTF

Yo acabo de fusionar 2 heroes de 3 estrellas +5 y me acaban de dar solo 1..

1 respuesta
Legault

me podéis explicar de que trata el evento de fusión? se puede hacer con cualquier fusión?

erixis

#189 mira el correo
#188 fusionar dos de 3* solo se puede una vez, de 2 y 1 ilimitados

OkamiPervert

alguien e explica que hacen ascender y mutar? que llevo todo el dia viendolo y me pica la curiosidad.
llevo todo el dia ara hacer una evolucion de 3* y aun no he conseguido poner al +5 al segundo componente.

1 respuesta
sraam

Alguien me dice si merece la pena fusionar al "prota" que te dan al principio? es por no subir a otro de 2* xD

2 respuestas
Darkyonk

#193 El prota da pena, fusionalo sin problemas. No vale para nada.

ededo

#192 Ascender es para aumentar el nivel máximo de un héroe, es decir, que pueda subir a mas el 30, pero para ello debes "fusionar" dos héroes que sean idénticos.

Y Mutar es cuando tienes dos héroes legendarios, puedes mutar uno de ellos para que salga otro totalmente diferente pero también legendario. Como no puedes tener dos iguales en el mismo equipo, es una faena que te toque otro legendario igual, pues con eso consigues otro.

#193 Si si, es un 2, no vale la pena guardarlo si tienes de 3 mejores.

zosh07

por fin me he pasado al monstruo final! yuhu xd

PsIcO

De donde sacais la pasta para subir los heroes de 3* a +5? yo he subido 4 heroes de 2* a +5 y ya estoy pelao xDD

erixis

yo estoy falto de energia para subir a los personajes, espero subir al que me queda de 2* para sacar dos de 3 que ya he sacado los de 4 xd

zosh07

hasta que nivel y hasta que hora es lo del 2x1?

xaQes

Estoy jugando desde hace unos dias pero ando perdido, en que utilizo el oro?

1 respuesta
zosh07

#200 upgradearlos a +5 para fusionarlos al 30

OkamiPervert

al fin tengo a mis 4* Soho y Chichi. Por lo menos podre cambiar a la healer del principio por una mejor

1 respuesta
PsIcO

#202 que has ido fusionando los 3* con los 1* para subirlo el 3* a +5? xD

OkamiPervert

si, porke de 2* no tenia mas que al paladin inicial y no podia fusionarlo porke era el unico tanque que tenia, el resto eran todo 3* que no qeria fsionar. he perdido la cuenta de cuanto intentos fallidos he tenido

PsIcO

vosotros os habeis "autoreferenciado" con nuevas cuentas en otros dispositivos moviles para vuestra principal cuenta? son free cristales

1 respuesta
Darkyonk

#205 Eso es muy rastrero jajaj, pero puede que lo haga.

oOoMeGaOo

Una duda, para aumentar estrellas, es importante que sean lvl 30 o es lo mismo?

1 respuesta
Darkyonk

#207 No se puede augmentar estrellas, solamente fusionar 2 heroes nivel 30 +5 ambos de X grado, para conseguir 1 de grado superior nivel 0 + 0.

3 respuestas
PsIcO

#208 al nivel 7 no daban un heroe de 4*?

oOoMeGaOo

#208 me refiero a la mejora, el main es obvio pero no se si el heroe que desaparece tiene que ser 30, yo por si acaso los subo antes de usarlos para mejorar otro xD

1 respuesta

Usuarios habituales