Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

SmirroLL

las letras de hoy soy RDIAN. weguaRDIAN lleva hasta ahora

1
Gin-Light

Aquí su imagen correspondiente.

1
Kb

Pues nada, la siguiente sera un s, gracias por las respuestas, a ver que 6* va tocando

rbNNN33

Alguien que me de su opinión de este juego? recomendable?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1654 adictivo xd, tampoco lo veo como un gran vicio, sino poco a poco vas consiguiendo heroes y con el hype de conseguir héroes de 6 estrellas xd

SmirroLL

WeGuardiansArise es la palabra, del 24 al 26 de octubre teneis para meterla en el coupon code y que os regalen el 6*.

Si meteis la palabra antes del 24 os quedais sin él x d

1 respuesta
Gin-Light

Y como ya la dijeron, pero aquí su correspondiente dibujo.

rbNNN33

#1656 acabo de empezar el juego, donde meto esa palabra?
PD: en serio subo todos al 30? incluso el champiñón este peste q me han dado? xD

1 respuesta
SmirroLL

#1658 Creo que en la tienda, donde compras cosas con carats y dinero y tal. Donde pone Coupon, del 24 de Octubre al 26 si metes la palabra esa te daran un heroe de 6* (en teoria)

Y sí, todo heroe que te den subele a 30, por muy malo que sea. Hay logros por ir subiendo heroes al 30 asi que no te preocupes que te vas a aburrir de subir heroes a 30 xD

1 respuesta
rbNNN33

#1659 Si tengo la seta dos veces, con subir una vale o ambas?

1 respuesta
SmirroLL

Cada heroe una vez, eso ya mira los logros que hay xD

oOoMeGaOo

#1660 al principio una vez basta para los 5 carats, pero una vez estés en la parte que tienes muchos de 4,5 o 6 estrellas empezaras a upgradearlos a +5 para los eventos de 1+1 (fusionas dos heroes y en vez de salirte uno salen dos)

Lo del cupón es mañana no?

Queréis bonus o no? pedir que no vamos a subir de lvl con los que somos, aprovechemos que hay puntos de sobra xD

Yo ahora mismo tengo 150 de resistencia y 163 de energia que no gastare de momento por falta de tiempo pero vosotros podéis aprovechar xD

SmirroLL

Hay evento 1+1 de fusion este finde, con 2x de gold dropeado y noseke mas

oOoMeGaOo

aumento en los puntos de mejora

rbNNN33

Acabo de meter el código y me ha llegado un 6* "teddybear pinky" y un 5* "Asmodeus" lololo

oOoMeGaOo

juassssssssss

me toca Avril por 2157328562181 vez, la muto y me toca Belphegor ^^

Luego intento hacerlo en otro server y nah.

oOoMeGaOo

Alguien sabe de algún héroe que quite las maldiciones/buffos a todos los aliados?

1 respuesta
SmirroLL

#1667 Monje Xuanzang 6*

1
8 días después
oOoMeGaOo

he puesto el aumento de drop de oro por el -1 de res en el modo onyx. Que aproveche!!

R

Agreguen, soy Runne en el Liberk, si quieren únanse a mi gremio :)

R

Agreguen, soy Runne en el Liberk, si quieren únanse a mi gremio :)

Gin-Light

Pre-registración activada.

Para la nueva Season, si te registras antes del 16 de Noviembre recibirás las cosas del evento, que no especifican que es, pero si es como el otro, darán 1 héroe 4* nuevo, stamina, energía, oro, CP y Carats.

Pinchar Aqui

1 1 respuesta
7 días después
oOoMeGaOo

Festival insano de regalos xD

No estoy al tanto de los eventos, solo sabia lo que dijo #1672 y han caído x3 6, 5 5, y unos 15 entre 4* y 3*, mas honor,ener/resist, aceleradores, etc

1 respuesta
Gin-Light

#1673 Cuando entre porque me lo dijsites, estaba viciando a otros juegos... pecha de bichos, pero solo me dieron 1 6, pero creo que 4 5 y mazo de 4 y 3 *

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1674 yo solo entro para amontonar recompensas, me da pena dejarlo pero también estoy con otros juegos así que no tengo tiempo para todos xD

Gin-Light

nuevo Evento, debes conseguir puntos oscuros o puntos de bondad ( No tengo ni idea, pero en mi low cuenta me salio un punto oscuro al hacer una misión normal) Y creo que te dan un lvl 6* de los que ofrecen del bando oscuro.

Como siempre, Felicidad ya tiene al nuevo de turno fast xDD y POR FIN ME SALIO SALLY soy feliz.

SmirroLL

que coño hay q hacer en el evento? no es solo por si fusionas que esos heroes dark o light tienen mas % de q salgan? :s

oOoMeGaOo

npi, también estoy perdido con eso xD

Gin-Light

Según dicen, es para sacar Hardnium o oscuro o claro. Las misiones Moradas son Oscuridad, el contrareloj es Claro. Ni idea, yo solo puedo decir que en mi otra cuenta si me salio en una misión lo de Oscuridad. Y después en una fusión me salio Bhelpegor

SmirroLL

Creo que no tiene nada que ver con lo de hacer las quest moradas y demás, creo que solamente hay doble de oportunidad de que salgan esos al pillar heroes con quilates.

A mi me ha salido Dylan y el White Knight Harold pillando heroes de 30 quilates en 30 quilates. Me he fundido los 2k de quilates que tenia xDD

Poco a poco ya tengo algo decente con 6*

Usuarios habituales