Heroes Charge

Ronso

Al lio que tengo un lio bestial... Soy nivel 44 y tengo de equipo todos azules:

  • Brute+1 ***
  • Comando+1 *
  • Lightning Master+2 **
  • Leaves Shadow+2 *
  • Emberstar+2 **

Ahora tengo banquillo como para parar un tren y no se que hacer:

  • Professional Killer *** (personalmente me pareje el mojon en persona)
  • Ice Mage **
  • Necromancer **
  • Shadow Shaman **
  • Arcane Sapper
  • Admiral
  • Cleric
  • Machinist
  • Sniper
  • Chaplain
  • Shallows Keeper

Que hago? Estoy yendo a por el War chief como he leido y en la arena a por el DK y Old curse. En las cruzadas sigo yendo a por el comando para subirlo de estrellas?

Un saludete y gracias!

1 respuesta
reci0

#331 yo cambiaria el Ligthmin master por el chptain

2 respuestas
Buffoncete

#332 chaplain para las misiones + cruzadas, para las arenas no me gusta nada, no da tiempo a que el heal sea necesario.

2 respuestas
Ronso

#332 Gracias pero hago como dice #333 para misiones o cruzadas si, para arenas no da tiempo a usarlo.

reci0

#333 Exacto para las arenas no, si incluso a mi me ganan muchas porque no me da tiempo a tirar las ultis, es algo que no entiendo por que los otros las tiran siempre antes que yo.

1 respuesta
Ronso

#335 Porque matan a tus champions y eso les rellena la barra, digo yo.

Kokorico

Buenas, tengo una duda sobre que equipo tener fijo, a ver si me podeis orientar, tengo estos equipados (azules todos)

Brute+2, ***
Wandering spearman+2, ***
Admiral+2, **
Commando+1, **
Emberstar+2, *
Lighting elemental+2, *
Arcane swapper+2, *
Shallows keeper+2 *
Chaplain+2, *
Leaves shadow+1, *
Sniper+1, *
Cleric+1,*

La cosa es que ayer al abrir los 10 cofres por gemas, me cayeron war chief, necromancer, professional killer, y también conseguí a ice mage, y me gustaría saber si merece la pena subir a alguno de esos o a todos, así como a cual sería mejor meter en el equipo.

Por otro lado, estoy en el servidor 20, soy 43, hay algún requisito para entrar en la guild o puedo meterme sin más?

Gracias.

1 respuesta
Kassie

#337 te puedes montar un equipo de daño fisico bastante guapo, personalmente me subiria al war chief (es basico para todo) y haria doble front line con brute, commando,leaves shadow y otro dps mas, te faltaria cc, ves a por old curse y cuando lo tengas lo cambias por el dps que hayas puesto para rellenar,este setup en arenas y quest, para crusade cambias el dps por chanplain y si puedes a brute por el dk

Simdrom

Joder que ganas tengo de que llegue el 3 de noviembre, sale Android 5 y SUPONGO que pondrán el compatible, porque lo tienen capado para los que lo tengamos no lo podamos jugar en esta version de android T_T

Norg

Hagais el equipo que hagais, centraos en subir de estrellas a vuestros 5 mas habituales. Lo optimo es que tengais un heroe que podais comprar souls para mejorarlos rapidamente de cruzada, de guild y arena. Por ejemplo

War chief (ya sabeis, es imprescindible)
Commando (casi imprescindible, pillas souls por cruzada)
Old curse (pillas souls por arena)
Lunar guardian (pillas souls por la guild)
Leaves shadow/succubus/dps que tengais

1 tanque, 1 tio de control y 3 dps, centraos en pillar todas las souls de estos heroes y la stamina que os sobre pues en lo que veais mas conveniente

1 respuesta
reci0

#340 yo meteria a un supp como champain

1 respuesta
Kassie

#341 para crusades si, pero para quest y arenas no es recomendable, además que personalmente me gusta más el shadow shaman que chanplain para la funcion de heal, ya que aparte de curar tiene skills bastante útiles

RuBiioC

comado en niveles altos tiene buen dps? yo esque la veo un poco useless

2 respuestas
Kassie

#343 ya no es el dps que haga, (es normalillo tirando a bajo para que nos vamos a engañar) si no el trabajo que hace y lo que buffea al equipo, a parte del stun que mete al comienzo.
es imprescindible, llevarlo o no llevarlo supone la mayoria de las veces ganar o perder

para mi es de los heroes más overs junto con old curse y war chief, por eso el 90% de los setups se componen de estos 3 heroes, a la larga seguro que retocaran heroes y meteran más y veremos más cambios y variedad en los equipos.

1 respuesta
dkabuki

#343 La cuestión no es su dps, es que potencia al resto del team.

1 respuesta
RuBiioC

#344 #345 pues tendre que subirla, ya que la consegui y la deje olvidada

dkabuki

Yo lo que no termino de decidir es que hacer con las crusade points. Tengo a wind master [3] y comando [3], pero no se si seguir pillando souls para las dos o ya dejar alguna de ellas en 3*.

2 respuestas
RuBiioC

#347 Guardalas porque lei que ivan a cambiar a un heroe (creo que lyon) por otro

1 respuesta
Kassie

#347 yo seguiria subiendole las * a ambos, no hay ningún heroe mejor de momento que puedas pillar por puntos de cruzada

1 respuesta
dkabuki

#348 Estaría bien saber los héroes xd.

#349 Yo también lo he pensado, pero no se si tendré que dejar de usar a wind en algún momento... su 'morada' me parece un poco meh.

1 respuesta
Kassie

#350 si no te convence pilla las de commando solamente y ya esta xD

Yugarek

nadia me podria deci de donde sale death mage? o si se puede sacar de los gold chest ...

1 respuesta
Kassie

#352 creo que sale solo en una tienda especial que o bien se consigue siendo vip 11 o upgradeando un heroe a 5*, lo mismo pasa con tusked storm y swordmaster

1 respuesta
Yugarek

#353 no veas como mete el puto death mage ...

Hawkk

acabo de empezar en el juego este, hay guild de mv en algun server?

1 respuesta
RuBiioC

#355 si en el server 20, asta el nivel 32 no podras unirte asique aqui te esperaremos

1 respuesta
Hawkk

#356 Ok muchas gracias!

LeoN_ESP

El clan a dia de hoy esta full 50/50 de miembros. Iremos echando a la gente que pase mas de una semana inactiva sin motivo, y avisaremos de las vacantes en el foro, por si alguien estuviese interesado en entrar para reservarle la plaza.

EDIT: tenemos una plaza vacante, el que este interesado que mande la solicitud al clan y ponga aqui quien es y su nick en el juego para aceptarla.

2 respuestas
reci0

yo creo que al que pase de 7 dias sin conectarse abría que tirarlo.

Kokorico

#358 He mandado solicitud para el clan, mi nick es kokorico, soy level 43.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset