Heroes Charge

RuBiioC

#420 no tiene porque, yo intentando sacar a cristal maiden, me saliero 2 en el 1º try y otros 2 en el 2º... luego ya en el 3º nada pero tampoco me queje xD

elsabio

Una pregunta que lo he puesto por guild pero por aqui será mas rapido. Tengo 30 euros google play que me han regalado, no juego a ningún otro juego y no gasto un duro en google play por lo que he decidido gastarlos en este ya que estoy. El caso es que quiero optimizar la compra para que me den el maximo de VIP points de esos ya que estoy. Pero estoy en la duda y no sé como hacerlo. El caso es que si me lo gasto en los voletos esos de 3 euros según pone ahi me darían 300 gemas acumulables en los vip points por lo que si gasto 30 euros son 2700 puntos que seria VIP6 pero no se si puedo gastarlos a la vez va un tiquet por mes XD.
La otra idea seria piyar el pack de 20 euros y 3 tiquets de 3 euros pero solo llegaria a VIp5.

1 respuesta
Kassie

#422 el tiket solo lo puedes pillar una vez al mes.
con 30 pavos puedes pillarte el tiket + bronze box +iron case + cloth stack, y serias vip 6

elsabio

Bueno claro que es moneda inglesa no habia caido en eso. Pues haré lo que me dices y a subir como un cosaco XD

Beethoven

#420 Por norma general es así o al menos eso hago yo, si me cae en el primer intento ya me voy a otro para no gastar más estamina, no esperes que te va a caer 3 veces en 3 intentos xD

rbNNN33

#420 totalmente mentira ^^

Kassie

hay un 30% de probabilidades que te caiga una soul stone por intento, a partir de ahi ya es más o menos suerte.

X

Lo de los huecos en la guild como va ? Preveeis que pueda entrar alguien? Sino sigo diciendo que no es mala la idea de la cantera, para eso estaria bien saber cuantos del foro que seamoa activos estamos sin guild y esperando.

1 respuesta
LeoN_ESP

#428 Preveo que en unos dias vamos a echar a unos cuantos de inactivos de nivel bajo, hay un miembro que lleva 6 dias desconectado y otros dos que llevan 5 dias.

Cuando hagamos limpieza yo o alguno de los oficiales lo publicaremos en el foro y os reservaremos el hueco a los que lo pidais. Solo acordaros de decir que habeis echado la solicitud para entrar en el clan y cual es vuestro nombre en el juego.

RuBiioC

decir por aqui quien esta pendiente para entrar y vuestros nombres del juego para poder aceptaros cuando mandeis la solicitud y os meteremos cuando hagamos hueco

X

Ok pues empiezo yo jeje. Nombre en el juego: Xisco.

Mandare solicitud en cuanto vea el post. Saludos

elsabio

joder... lo del dk es un jodido abuso Xd, cada vez que lo cojo como mercenario en las crusades es arrasar. Eso de que se pone el escudo que le proteje de todo daño y lo cura es muuuy basto, Lo quiero yaaaa XD.

Kassie

el dk es el rey por excelencia de las crusade

1
SLiM

Como veis al rifleman? Ahora mismo como dps utilizo leave shadow, wind master, emberstar y commando, lo podría meter por alguno?

1 respuesta
Kassie

#434 para según que raids esta bien porque mete bastante, el problema que tiene es que es muy blandito y come bastante daño, para arenas, crusade y demás no lo veo recomendable a corto- medio plazo.

reci0

señores hoy habra un hueco para el clan. Hacer apply con vuestro nombre en mv y bueno, el primero que tenga pues sera el que entre.

El lunes habra otro seguramente.

X

Acabo de mandar apply :) no se como poner el nombre alli asique os lo digo por aqui :)

1 respuesta
reci0

#437 Dentro, el lunes puede que tengamos más huecos.

Gilgamesh

yo estoy algo estancado en el lvl 44.. porque desde q era 43 no me deja continuar el modo normal campaña porq necesito ser lvl 46... omg... esta espera me mata xDDD

tengo ganas de poder ayudar en las raid en la guild ! :)

hoy me salió antigua maldición, que tal es?

mi equipo top suele ser

  • maestro del viento
  • admiral
  • commando
  • cleric
  • zapador arcano

no se si quitar al zapador y meter a antigua maldicion

1 respuesta
Kassie

#439 que héroe es antigua maldición? xD madre mia que traducción, por eso tengo el cliente en inglés..

1 respuesta
Lecherito

#440 Old curse, bastante bueno a mi parecer

1
Kassie

ah joder xD, mételo pero ya, old curse es muy muy bueno, cambialo por el cleric en arenas y por el sapper (zapador) en quest-crusade

1
Doblat

Sabeis si monto una guild "World" puede entrar un amigo que este en otro server?

Kassie

os dejo una tabla que más o menos saca lo que da cada punto de agi, fuerza y demás.

Hp = Str *18

physical atk dmg = main stat+agi * 0.4

Magic atk dmg = int * 2.4

Phy Def = str/7 + agi/14

Magic def = int /10

Critical Rate = agi/2.5

OR

1 str = 18 hp and 0.14 phy def
1 agi = 0.4 phy atk, 0.07 phy def and 0.4 critical rate
1 int = 2.4 magic dmg and 0.1 magic resistance

Magic and phy critical dmg is = 200%

X

No hay otra manera de conseguir al tanque jinete este que no sea por puntos de arena? Pq yo personalmente por arena gano 30 puntos al dia jajaja y no me salen los calculos. Ya se que mas adelante se ganaran mas puntos pero bueno, pregunto por curiosidad. Pq ese tanque para crusade es el mejor.

1 1 respuesta
Kassie

#445 se te pueden alinear los astros y salirte en un gold chest xD

oOoMeGaOo

cual es la mejor manera de farmear oro? lo paso canutas para las habilidades

1 respuesta
reci0

#447 cruzada, no hay mas.

PaiKeR

bueno, me uno a esto, me he piyao una tablet y me apetece algun jueguecico de estos, ya estoy en el server 20, y he terminado el primer capitulo.

Estoy bastante perdido xd, me imagino que de momento ir subiendo niveles e ir consiguiendo mejores personajes,no¿

1 respuesta
reci0

#449 Si, haz todas las diarias que puedas para subir nivel, con el dinero de la cruzada gastalo en subir puntos de hablidad a los heroes. Los diamantes guardalos para 10 cofres (sale mas rentable) y en fin, disfruta.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset