Heroes Charge

Doblat

Sabeis si se puede entrar a cualquier guild de cualquier server? o es necesario ser del mismo servidor?

1 respuesta
rbNNN33

#481 mismo server ^^

SLiM

Algún consejo para las cruzadas? Cada vez muero antes....

2 respuestas
Doblat

#483 contrata al mercenario bruto de 3 estrellas si lo tienen, y te haces 4 o 5 facil xD

1 respuesta
ReloaD1010

#483 #484 contrata al bruto y te haces 4 o 5... o contratas al dk y llegas a las 15 gran parte de las veces que lo intentes
dk + chaplain + 3dps suele ser la clave

1 1 respuesta
Doblat

#485 lo del dk no lo sabia, con cuantas estrellas? :O

1 respuesta
Lecherito

#486 death knight, tiene un escudo que cuando le pegan y le quitan escudo, se cura, además tiene otro escudo etc etc es la hostia xD

Espero que no me quiten mi dk, que pronto lo tendré a las 4 estrellas y a comando a las 5 estrellas con el bugazo este xDD

2 respuestas
RuBiioC

Quedan 3 huecos para la guild, quien quiera entrar que diga su nick del juego y mande el aply (server 20 ID 27677)

#487 ya lo puedes estar subiendo y compartiendolo en la guild para el resto de los mortales xD (a mi me quedan 70 para sacarlo D=)

1 respuesta
Buffoncete

#487 q bug?

1 respuesta
Beethoven

Eso eso compartir mamones!!! xD

Nunca he podido acabar una triste crussade.

Buffoncete

Yo lo que hago por la mañana, es hacer los 3 ataques en la arena, escalando posiciones, y luego dejo sólo a 2 heroes defendiendo, los 2 más burros que tenga.

Me ganan varias arenas hasta que llego al nivel en el que estarían mis heroes, que entonces me atacan sin parar perdiendo, dado que mis heroes one-shotean a los suyos siempre.

Resultado: 10 monedas por victoria.

1 respuesta
ReloaD1010

#491 eso lo hacia yo hasta que me di cuenta de que me era igual de dificil estando el 15000 que el 1000, creo que esta mas relacionado con tu record de arenas.

Arrosset

Que consejos podéis dar a un jugador que lleva desde ayer y es nivel 23.

Tengo los siguientes personajes:

Súcubo
Almirante
Maestro de Rayos
Estrella de Ambar
Capellan
Sombra de Hojas

Aparte tengo 4 piedras del Clérigo, maquinista y un par del jefe de guerra, francotirador y guardian de los bajíos.

1 respuesta
RuBiioC

#493 te recomiendo que uses a sucubo, almirante, ambar, capellan y sombra. El juego al principio es muy sencillo y da igual la configuracion que lleves, mas adelante cuando tengas mas pues vuelve a preguntar y te aconsejaremos y si estas en el server 20 en la guild te esperamos

1 respuesta
Arrosset

#494 Eso del server 20 y tal no se como se hace, aún teneis plaza para entrar y aparte ahora viene pregunta de noob.

De que me sirve estar en una guild? xD

1 respuesta
RuBiioC

#495 lo del server lo ves dandole a tu icono y ahi pondra "ver servidores" o algo asi, estar en la guild te dara oro al dejar 2 heroes como mercenarios (para que los puedan usar los demas), posibilidad de hacer raids al nivel 46/47 y conseguir personajes que solo estan en la tienda de la guild

reci0

Ademas de conversaciones por el chat de guild y hacer amigitos.

Lecherito

#488 #489 Estoy en el server 21 y no sé que bug es, el caso es que me he encontrado con millones de miles de trillones de piedras de heroes en mi inventario y me ha dado para el dk y 55 piedras, otras 45 y ya lo tendré a 4 estrellas, y para el comando tengo 130 de las 150 necesarias, aparte de darme otros cuantos heroes como el ice mage y otro par, no sé que bug es pero espero que no me quiten las cosas :C

1 respuesta
RuBiioC

#498 pues que suerte tienes, ya nos diras si te las quitan o te las mantienen

Muitos

Lecherito siempre con las tramas.

1 respuesta
Lecherito

Yo croe que ha sido algo con la mierda esa nueva que han puesto para ganar oro pero no tengo ni idea

#500 Miutos pls

Norg

Frost Mage merece la pena como DPS? Tengo que quitar al Lightning elemental mierdero y no si este puede compensar...

Gin-Light

Yo estoy en el server 20 y buscando guild y refrescando, solo me salia 10 y no era ninguno Mediavida, todos siempre eran la misma. Buscare de nuevo.

PD: Ya lo encontré, pero me falta una hora para aplicar xDD me salí del que estaba.

oOoMeGaOo

Yo tambien aplique, NabucoVI ingame

Doblat

Contratado el DK para la crusade y solo me ha quedado la ultima D: mas de 1 millon de oro recaudado madre mia XD

NeCriD_Cs

He dejado el juego durante un tiempo y con ello mi puesto de oficial y hueco en el clan, un placer haber jugado con vosotros chicos

Lecherito

Me han quitado las stones de sobra :C

Pero todos mis heroes siguen, así que si las habias usado creo que te las has quedado xD

SLiM

Me acaban de quitar como 200de stamina así por la cara

HeRvaS

acabo de mandar apply a la guild :D
Mentira, que al salirme de la que estaba no puedo unirme en 48 horas XD guardadme el sitio! :)
Skyline GTR lv42

ERTaysoN

el dk en español cual es? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset