Heroes Charge

Ektomorf

#510 Caballero de la muerte :)

rbNNN33

#510 Caballero de la muerta?

EDIT: no lei

1 respuesta
Ronso

#512 Que es de chueca?

1 respuesta
rbNNN33

#513 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA <3 jajajajjaajajaj, que jefe, no me di cuenta jajajjaja

reci0

llevo todo el dia que no me va la cueva, me dice que no encuenrra resultados al buscar enemigos, es normal?

2 respuestas
Lecherito

#515 A mi me pasa lo mismo xDD

1 respuesta
RuBiioC

Camel toe es alguin de este foro? A mandado la solicitud para entrar, pero como por aqui no ha dicho nada no la e aceptado ya que hay mas gente que quiere entrar... si es alguien de aqui que lo digo

Kassie

#515 #516 han dicho que esta tarde ya estaría arreglado, de momento es free gold/gems xD

Yugarek

Crusader 15/15 "easy and fast"

En este video pongo la setup que pienso es la mejor para hacer crusader 15/15 facil y rapido, consiste en tener a Mystic, Frost mage, Chaplain, Old Curse y Death mage, esta setup esta op por la combinación de habilidades de estos heroes, Mystic tiene buena ulti y suma magic power a todo el equipo, Chaplain tiene buen cc y cura a todo el equipo, Frost Mage reduce la resistencia de todos los enemigos y le da un buff de armor al aliado con menos vida, Old Curse tiene buen dps y el mejor CC, Death Mage es el tanke con una ulti bastisima, hace mucho daño y le cura al finalizarla. En el primer combate cambiaremos a Frost mage por un tanque random para llenar la barra de energía de nuestros heroes y poder realizar el combo en combates posteriores, en el segundo combate ya quitamos el tanque random por frost mage, empezamos el combate y tiramos ulti de death mage + la ulti de Old Curse para tener controlados los enemigos, si vemos que necesitaremos mas daño pues tiraremos ulti de Mystic o Frost Mage, que necesiatmos vida pues la ulti de Chaplain ^. Es bastante sencillo y facil, espero que os sirva de ayuda ;)

PD: Se pueden sacar todos los heroes faciles menos Death Mage, yo soy Vip 11 y lo consegui en la Magic Stone, si no eres Vip 11 solo podras conseguirlo en mercenarios de la guild ;/

1 respuesta
Kassie

#519 madre mia que equipo tienes xDD de todas formas el que te hace el trabajo es el Death Mage que como bien dices solo se puede conseguir o siendo vip 11 o alguno que lo tenga de la guild, ese setup sin el dudo que funcione.

yo me las suelo hacer también (lvl55) con el DK- Druken Master-OC-Chanplain-Comando.
en el banquillo tengo a Vengeance spirit, shadow shaman, Warchief y Lunar Guardian.

S

qué es la magic stone?

1 respuesta
Kassie

#521 cuando eres vip 11 se te desbloquea una tienda nueva de cofres, que se llama asi, donde salen varios heroes que no se pueden conseguir de otra forma por el momento.

1 respuesta
S

#522 y qué moneda necesitas?

1 respuesta
Kassie

#523 aflojar la cartera xD para ser vip 11 son unos 300 euretes más o menos.

1 respuesta
S

#524 pfff..... empieza a oler a p2w porque sino hay otra manera de que te toque...

1 respuesta
Doblat

#525 todos estos juegos son p2w, si no pagas nada nunca llegaras al top en pvp pero bueno mientras tanto te diviertes consiguiendo cosas y ganando a gente que no paga.

Yugarek

En el siguiente parche posiblemente ya ponga a Death mage en la tiene de la "Cruzada" ;) , yo todos los días hago 15/15 y os digo que esa es la mejor setup, sobre todo cuando coge fuerza es apartir de lvl 51.

Kassie

ya estan las bounties funcionando de nuevo.
la mayoria de los heroes se pueden conseguir sin pagar, quitando 4-5 que no, pero los van a ir poniendo poco a poco accesibles a todos

RuBiioC

quien es mejor healer para cruzadas champlain o shadow shaman¿

1 respuesta
Ektomorf

#529 Chaplain, el heal es muchisimo mayor y cura a todos, el de shadow shaman solo es a 3 y hay veces que se lo tira a su padre... a mi me cabrea muchisimo jaja, lo mejor del SS es su Blue de evitar la muerte a algun tank, que te da unos segundos preciosos. Aun asi no quiero decir que el SS sea malo, solo que Chaplain es bastante mejor en cruzadas.

B

Como me salgo de una guild? En la que me metí no tienen dk's de alquiler

1 respuesta
Ektomorf

#531 Dale a tu icono, donde sale tu nivel y demas, y alli tienes la opcion de irte.

Lecherito

Vip11, me cago en mi vida xDDDD

Dame algo nen xD

reci0

porque es tan bueno el mistic en arenas?.
Por fin tengo mi primer morado +1!!

1 respuesta
Kassie

#534 porque tiene una skill que iguala su energy al que más tenga del equipo en ese momento, vamos que casi siempre tienes la barra a tope para usar el ulti, además que da buff al ataque mágico (afecta a las curas).
es muy bueno, el problema que necesitas llevar equipo mágico para que rinda bien, vease el video de arriba xD

LugoHammer

Os pido opiniones/consejos jaja

Tengo en mi equipo, mi top 5, por llamarlo asi: (lvl 54 todos)

comando
sombra de hojas (leaves shadow)
antigua maldicion (old curse)
caballero de la muerte (dk)
jefe de guerra (war chief)

y de "suplentes" (para algunos combates en cruzadas, farmear items, etc...para verlos y probarlos basicamente) (minimo lvl 50)

maestro del viento (wind master)
estrella de ambar (emberstar)
clerigo (cleric)
guardian de los bajios (shallows keeper)
mago de a escarcha (frost mage)
capellan (chaplain)
chaman de la sombra (shadow shaman)
maestro del rayo (lighting elemental)
almirante (almiral)
fusilero (rifleman)

(a parte tengo otros heroes, como sucubo, zapador, mistico, maquinista, montaña y francotirador a los que no subo para nada)

Lo que os pido esta claro: ¿Me recomendais algun cambio en mi equipo? ¿o que suba/deje de subir a alguno?

Gracias!

1 respuesta
Kassie

#536 para arenas llevaria: war chief, succubo, old curse, leaves shadow, commando.

para crusades: dk,shallows keeper, old curse, chanplain, commando. (puedes quitar al shallows y meter otro dps, wind master por ejemplo.)

1 1 respuesta
RuBiioC

cada semana aparece un heroe nuevo que dicen que es bueno... ahora me tocara subir a mystic (ya que mi equipo es muy de daño magico)

PocketAces

Aquí uno que vicia!!

Level 43 :>

Muitos

Meteos al server 20, cada vez que abrimos raid, avanzamos 1 boss mas. Estamos yendo bastante bien aunque las rewards sean un poco meh

Edit: Lunar Guardian es el mejor tercer DPS para ir con: Leave Shadow-Commando-Old Curse-Warchief?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset