Heroes Charge

zosh07

#660 pero las raid no se hacen solo si tienes gremio?

1 respuesta
Lecherito

#661 Las raid es eso de cuando tienes 3 estrellas que puedes acceder directamente al loot de un combate por lo que no se pierde tiempo viendo como se pegan los monigotes.

2 respuestas
zosh07

#662 no tenia ni idea! y yo repitiendo las instancias 1 y otra vez.. xd

Arrosset

#662 Puedes contestarme una última duda, en las guilds me dice que tengo que tener el capítulo 7 desbloqueado y en algunos sitios he leído que el nivel 46. Esto último es cierto?.

1 respuesta
Lecherito

#664 Al 46 se te desbloquea el capítulo 7 así que los dos tienen razón xD

Doblat

Eso de 2 euros... es dos euros diarios o solo una vez? y cual de todas las opciones es? :O

1 respuesta
Dyzmoo

Hola acabo de enviar una solicitud para entrar al gremio. Mi nick es Dyzmoo :)

FaKeTe

Tengo el comando a 4* ya, no se si ir a por la wind master, empezar a subir al mystic o ir a por las 5* del comando con los puntos de la cruzada, alguna sugerencia?

#666 2€ una vez, pase mensual, dura 30 días y cada día te dan 120 gemas.

1 respuesta
Arrosset

#668 Yo creo que se refiere si al mes siguiente tiene que volver a pargar y tiene que desactivarlo manualmente. Quizás realmente se refiera a 2€ diarios lo cual me parecería una burrada y no es así xD

PocketAces

Pagas los 2€ y no tienes que pagar nunca más y mantienes el VIP.

Norg

Aun sabiendo que es una puta mierda gastar dinero en cofres he abierto un par (que al final han sido mas xD) por si pillaba unas pocas botas y ademas de estas he pillado 7 souls de commando, arcane sapper. leaves shadows, shallow keeper y ¡21! de sniper, otras souls sueltas y bastantes items morados de nivel 60-70.

1 respuesta
Lecherito

#671 Eso en 20 cofres de bronce?

Echa la puta lotería que es tu día milagroso.

1 respuesta
Beethoven

Yo a veces también hago los 10 cofres de bronce por 90.000 moneas y salen cosas interesantes. Tengo 7 millones de monedas y no sé si seguir guardando o gastarlo en algo xD

3 respuestas
Leu

#673 7 millones de monedas? se te va la pinza, entonces una de dos, o no subes las habilidades de tus campeones, o tienes pocos campeones, o no se pero en este juego el dinero es dificil almacenarlo si juegas cada dia

1 1 respuesta
Kassie

#673 ahorra para subirte algun heroe mas, el dinero nunca sobra, cuando llegues al 60+ ya veras que sablazos te meten en las skills xD

1
Norg

#672 No hombre, habran sido unos 12 o asi al final, pero viendo la racha de los 2 primeros me he lanzado y he gastado bastante mas. Pero vamos, con las souls y las 5 o 6 armas moradas de esas que piden 20 para la receta y otros 20 para otras mierdas esta mas que amortizado

#673 Yo te aconsejaria pillar todas las potis de exp que haya en la tienda siempre y guardartelas para tus heroes principales. Asi cuando subas de nivel de cuenta, les enchufas potis para que esten en el acto al nuevo nivel. Las recetas para items morados tambien merece mucho la pena comprarlas.

1
ERTaysoN

O se ha gastado 300 euros en el midas o no lo entiendo xDDD

zosh07

a quien pondriais de mid: maestro del rayo, ember o maquinista?

1 respuesta
Norg

#678 Maquinista es el mejor en morado, pero es el que lo tiene mas chungo en pillar souls.

1 respuesta
zosh07

bieeen! me ha tocado bruto en el cofre gratuito.. lastima que tenga que seguir usando aun a la almirante... vaya pj mas malo dios

1 respuesta
Leu

#680 almirante no es mala, yo uso a war chief y al war chief y al DK

#679 Yo no creo que maquinista sea bueno en morado.

Yugarek

El maquinista no es malo pero de ahi a q sea el mejor en morado jajajajaja

2 respuestas
zosh07

y las skills como sabeis cual subirle? porque con 10 cada ronda poco da a subir...

Kassie

maquinista es bueno pero necesitas tenerlo a 3* por lo menos, si llevas a mystic tambien, su dps se dispara bastante. el problema que tiene es que farmear las soulstone no es tarea sencilla xD

zosh07

Recapitulando (quiero tener una miniguia):
Subir level: Misiones diarias

Seguis el modo historia pero? O preferiis farmear para promocionar/upgradear a los heroes? es que yo voy modo historia del tiron y seguro que lo puedo hacer mejor si me organizo. Soy level 28

1 respuesta
PocketAces

#682 Creo que estamos en el mismo server xd

1 respuesta
Norg

#682 El mejor de esos tres si que es no crees?

#685 Farmea las elites de heroes que quieras subir (obligatorios las souls del War chief y Chaplain, ten en cuenta que algunos heroes son buenos en verde y azul y son mierda en morado, igual al contrario) y con lo que te sobre avanzas en el modo historia.

1 respuesta
Yugarek

#686 yo estoy jugando en el 31 ^^

#687 quizas si, pero esq luego hay setups raras q te sorprenden, yo recomendaria farmear souls de tu main setup pero tambien para otras y nunca vender souls, yo ahora mismo estoy usando mystic, frost mage, Old Curse, Comando e Iron hoof en pvp y estoy haciendo top1 todos los dias en mi hora de reward, eso si soy Vip11 y como mucho los demas me sacan 1 lvl

1 respuesta
PocketAces

#688 Sí, es que ayer te vi top 1 de la arena. Y me sonaba tu nick xd

1 respuesta
Yugarek

#689 xDDD pq lvl andas en el server 31?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset