Heroes Charge

Gin-Light

Maldito portal ¿Quien aguanta al Trasgo en la maquina? supongo que los altos ¿Algún consejo?

1 respuesta
Kassie

#871 solo le afecta el daño en el tiempo, vease heroes como old curse, el chaman, brute etc..

PocketAces

Yo me lo he petado sólo con la Sucubo, el DK y el Chaplain.

Gin-Light

Yo creo que no tengo daño en el tiempo o sigo sin entender esos ataques, pero los veases y los que uso PockerAces no tengo ninguno :(

Muitos

El trasgocon Old Curse y Sucubu cae en 0,... eso si, el ultimate te vuela xD

pd: Joder en la Gran Arena como me la acaban de jugar... ponen de primer equipo a un Heroe random solo y los dos siguientes 2 buenos equipos, gg 1-2 xD

1 respuesta
ReloaD1010

si alguno descubre como hacer para dejar uno de los equipos de la gran arena en interrogantes que avise

LugoHammer

#875 Antes de darle a empezar, puedes ver si 1er, 2º y 3er equipo, y confeccionar asi los tuyos

Te lo digo porque yo casi caigo antes xD

1 respuesta
Muitos

#877 Sisi, no vuelvo a caer pq menudo fail xD

Norg

Yo paso del portal este, si puedo hacerlo lo hago, si no que les den, no me voy a poner a subir pjs mierdas solo para eso, que las potis estan muy caras.

1 respuesta
Yugarek

#879 jajajajjajaja

Dan items q a largo plazo necesitaras, si lo puedes hacer... hazlo!, la verdad que de potis de exp siempre se va corto ^^

1 respuesta
Aibehn

Para el dragon de hoy solo valen Old Curse, Poisoned One, Pilot y Master Mage.

Yo he intentado el combo de Mystic, Comando, Frost Mage, OC, y WC. Pero OC sólo no puede, se me queda al 20%.

Comando y WC con la flecha inicial le quitan algo.

Si alguien tiene a esos héroes, agradecería que se pongan de mercenarios.

Norg

#880 Si lo se, pero...

  • Vip0
  • Mañana llego a 69, eso significa que hay que gastar pasta y potis a cascoporro
  • Tengo a OC*68 y Pilot1, puedo tratar de hacer virguerias con Mystics, Fm, comandos y tal, pero me quedo corto y Pilot me la suda 3000. Podria encantar un morado de OC pero eso es $$ e items y promociona en 70...
  • La Grand arena me da interesa mas, eso son mas potis y $$...

Asi que ya puede el dragon arrasar con todo que me la pela mil xD. Si al menos FM, Ember y demas le hicieran daño...

A todo esto, sabeis cuando se renueva el stock de las tiendas?

1 respuesta
PocketAces

Me acabo de entere que haciendo lo de la batalla con los tickets no te da experiencia xddd

Y tengo nivel 59 y me entero ahora xDDDDD

1 respuesta
Norg

#883 Falso, de hecho te da un poquito mas de experiencia que luchando normal, solo que te la da en forma de potis.

2 respuestas
Yugarek

#882 ve farmeando items para evolucionar los casters a 70 ... yo soy lvl 71 y aun no he podido evolucionarlos todos ...

V

yo todavia soy lvl 41
estoy empezando , me pueden dar algun consejo??

1 respuesta
Lecherito

#886 Contrata un Dk para las crusader

1 respuesta
keidryn

Buenas, empecé anoche y tal a jugar a esto... Estoy al lvl 24. Qué consejos me dais? :P

Lecherito

Joder, se debería de hacer un faq para esto, ya cansa que todo el mundo llegue preguntando lo mismo xDDD

oOoMeGaOo

#887 mal consejo cuando todos los que tenéis son lvl 50 y tanto xD

1 respuesta
Lecherito

#890 No sé de qué me hablas, lol.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#891 que los dk del clan son de lvl muy alto, tienes que tener el mismo lvl para poder contratarlos y lvl 41 o menos no hay ninguno.

1 respuesta
Lecherito

#892 No estoy en el clan, y no sé si ese está en el clan. De todas maneras os deberíais poner de acuerdo para dejar un DK level bajo y que ese contrate a otro de su nivel, saldría ganando todo el mundo.

V

yo pertenesco al gremio LOBOS , entonces contratar mercenarios para las cruzadas? o que son DK???

PocketAces

#884 ¿Cómo que falso? Jajajaj

1 respuesta
Doblat

#895 #884 Yo creia que no te daban nada de exp... pero ahora que lo dices lo de las potis puede ser verdad, me fijare!

PocketAces

Pero no siempre te dan potis.

Y en el caso de que te las den, te dan una gorda de 300 de XP. Pero son 5 personajes los que hacen la misión, es decir, sales a 60 de XP por bicho y eso en el caso de que te la den, claro.

Cuando en las misiones que piden 16 de comida, andan dando 230XP a cada bicho.

Vamos, que no salen las cuentas.

1 respuesta
Doblat

Acabo hacer una elite de 8 y me han dado 4 pequeñas y una mediana de exp, asi que lo veo viable. De 16 aun no me ha salido ninguna asi que nijota.

Norg

#897 En las de Raid siempre te dan potis, debajo de Raiding complete siempre sale una parte que pone Bonus y te dan el un poco mas exp total en potis que la suma de los 5 juntos. Y como va en proporcion, en las misiones de 16 veras que te pueden dar hasta 3 o 4 potis medianas.

Como añadido te dire que si vas con tres tios tambien pillas mas exp total que si vas con 5.

B

Hoy han dado el nuevo héroe, haber que tal esta, si alguien lo ha subido que diga que tal esta. gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset