Heroes Charge

Lecherito

#900 Si, eso sí, la verdad es que no lo quiero subir por si es una castaña, que las potis de experiencia son escasas xDDD

1 respuesta
B

#901 Yo es que soy nuevo, y no tengo apenas nada para poder subirlo, haber si alguien se anima :D .

1 respuesta
Lecherito

#902 En verdad al principio las potis sobran, luego escasean muchísimo

1 respuesta
B

#903 yo soy lvl 37, y me esta costando ya conseguir potis y dinero también, encima para pasarse la cruzada necesitas un dk que cuesta la vida conseguirlo.

1 respuesta
Lecherito

#904 Alquilalo, 18k al día que te hace ganar 300k, creo que es worth it

1 respuesta
B

#905 en mi clan nadie lo tiene, no se si es porque el clan es nuevo, ya que nadie tiene + lvl 40

1 respuesta
jorge96

como organizariais un equipo para crusade? Ultimamente me esta costando un huevo, llego a la mitad y jodido avanzar mucho más

1 respuesta
Lecherito

#906 Pues cámbiate (si no los conoces mucho) xDD

#907 DK + chaplain + comando + 2 dps de tu gusto (wind master y shadowleaf llevo yo por el momento y estoy al 48 y creo que solo han sido 3 veces las que no me he pasado del todo la cruzada, de hecho siempre gasto 20 monedas de cruzada en resetear la compra y siempre me sobran xD)

De todas maneras lo de los dps es los que te vayan saliendo, tampoco hace falta que los busques, eso si, actualiza la ultimate del chaplain, el bufo de comando y al dk lo alquilas

2 respuestas
B

#908 si, eso haré, pero me jode porque es una guild española, pero tendré que irme a una de guiris, por cierto como sales de la guild?

1 respuesta
jorge96

#908 yo tampoco tengo dk en la guild, brute o monje guerrero como los ves?

Lecherito

Diría que todos son basura comparados con el DK para las cruzadas.

#909 Arriba a la izquierda, en tu "perfil"

1 1 respuesta
rbNNN33

De esto que abro un cofre y me sale el DK, OLE, OLE, OLE

1 respuesta
B

#911 Gracias, el evento de hoy de que va? que no me entero mucho.
#912 Que suerte! :D en que cofre te ha salido ? en el de bronce o el morado?

1 respuesta
LugoHammer

Yo soy lvl 61 y estoy teniendo mas problemas ahora para las cruzadas.

Antes me hacia 13-15, y ahora 10-11 (rara vez la termino). Tengo al DK, he ido subiendo a chaplain...todo igual, solo que me cuesta mas (me salen equipos de hasta lvl 65)

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#914 yo igual pero soy lvl 56, antes incluso llegaba a hacerla entera y ahora con suerte llego a 11 o 13

Edit. si en algún momento necesitáis hueco en el clan podéis quitarme (Nanuco) que en ese server me cuesta mas subir que en el 32 y solo estoy jugando cuando ya no me queda nada que hacer en el otro.

rbNNN33

#913 en lo de el gratuito cada dos días ^^

1
Yugarek

a esos lvls la mejor setup es Death mage, Mistyc, Frost Mage, Old Curse y Chaplain, tanquea el DM que con su ulti se cura y si se necesita mas cura tienes al chaplain, yo soy 71 y todos los dias hago 15/15

2 respuestas
Lecherito

#917 Death mage no es por dolares?

1 respuesta
SLiM

#917 No todos pagamos una pasta por este juego.

dkabuki

#918 Ahora podemos pillarlo con las monedas de 'Grand Arena'.

1 respuesta
Lecherito

#920 Empecé de nuevo y estoy al 48 así que he de tener paciencia.

1 respuesta
dkabuki

#921 No sabía que tenía limitación por lvl :'[

Muitos

Death Mage ahora se consigue facilisimo

Yugarek

yo os aconsejaria q antes de empezar en varios servers os pusierais en uno serio, este juego es de dedicarle algo de tiempo todos los dias, si no fallas ningun dia vas mejorando e incluso pillando a los VIP mas altos

1 respuesta
Lecherito

#924 Nah, empecé de nuevo por que pillé un server desde 0 (aunque he tenido mala suerte con los cofres) y me pillé el mes ese de 120 gemas al día etc y ahora alquilo el dk etc, cosas que hice mal la primera vez

LugoHammer

Quien es Death Mage? (tengo el juego en español sorry xD)

1 respuesta
Muitos

#926 El que esta en la Gran Arena

reci0

como narices se hace el portal de hoy?, le bajado la vida y nada.

1 respuesta
dkabuki

#928 Se hace daño con uno de los ataques, tu puedes hacerle poca cosa. Tienes que usar una setup con la que puedas aguantar lo máximo posible.

Yo he utilizado DK, WC, Chaplain, Commando y Admiral [lol]. Pero vamos, la idea es esa, aguantar vivo lo máximo para que se mate el.

Doblat

Hoy en el portal es un emo, que hay que aguantar lo maximo posible, solo lo he podido hacer una vez, contratando al dk, pero aunque no se te muera no puedes utilizarlo dos veces..

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset