Heroes Charge

Norg

#1680 Creo que va muy bien para el modo dificil de la cruzada, por eso de que el infernal tanquea que da gusto

1 respuesta
Yeah-

#1679 Normal, porque la gente se creía que meterían a Ember en Cruzada como hicieron con el Fénix, y ahora tienen un cojón de monedas acumuladas xD Además, en Cruzada es donde más fácil es de conseguir un héroe.

#1680 Yo es que al DB no termino de verlo...

1 respuesta
Muitos

#1682 Las habilidades son interesantes pero me da la sensacion de que anda falto de daño...

#1681 En ese rol si puede estar bien, lo farmeare pq no tengo nada mas que piyar en la Guild Shop y ya vere que tal va.

Pannitoo

Alguno de aqui esta en el server 70 Perrin?Si alguno esta y quiere una guild puede whispear a PanaTF in game!!

oOoMeGaOo

Que chetada el mono, mas que nada la replica que hace girarse al enemigo y soltar todos los ultis a la nada xDDD

Recomendáis subirlo enseguida a 5* o me pillo dominio caido o ember blade antes?

1 respuesta
Arrosset

#1685 No cometas el mismo fallo que yo, súbelo directo a 5* y luego ve a por el fallen dominion.

1
Aryx

Yo voy a probar a subir a 4* al menos a Ember blade primero y luego me centro en el mono (lo tengo a 3*), a mi me esta dando muy buen resultado...

Muitos

Algun video de como es el nuevo Panda que regalan?

Buffoncete

alguien me aconseja?

No tengo ningún tanque potente y en arenas lo paga el fallen dominion, y eso que estoy en la posición 37 xD

Arenas: ahora con dragon al 3 estoy comprando para el DK y el equipo de arenas es:
fallen + dragon + comando + wind master + el esqueleto arquero, pero estoy por cambiar a este último por master mage.

y en quest me tanquea el fallen dominion, pero claramente tener un WC o un DK facilitaría la cosa, llevo 2 niveles pendiente de desbloquear el siguiente mundo para raidearlo.

2 respuestas
Kory

#1689 Llevas crema y yo no dejaría al Súcubo al 1 y ni mucho menos al Místico.

1 respuesta
Buffoncete

#1690 pero me falta un tank, estoy comprando las chapas del DK, debería comprar las del panda antes?

1 respuesta
Kory

#1691 No.

DK es obvio, pero Místico es crema pastelera.

1 respuesta
Buffoncete

#1692 pero para sacar potencial del mistico no debería poner 3 tanks delante para darle tiempo a cargar energía y luego a echarse la siesta mientras tira el ultimate?

3 tanks con mistico + phoenix puede ser destrozo si no tienen sapper, no?

1 respuesta
Yeah-

#1693 Tampoco hacen falta 3 tanks xD Por ejemplo OC congelando también le da tiempo al Místico a cargar.

1 respuesta
Buffoncete

#1694 ya pero te ponen un sapper y a tomar por culo el mistico

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1695 un sapper te jodera igual porque ataca al que mayor daño mágico tiene creo, así que haría focus al místico si o si xD

Que veis mejor? subir oc a 5* o ir a por la nueva?

1 respuesta
Yeah-

#1695 Como dice #1696 , el Sapper ataca al que mayor Inteligencia o algo de eso tenía.

Yo también estoy con esa duda :S

1 respuesta
marcoalexio

Buenas a todos.

He empezado con este juego hace cosa de 1 mes aprox.

Estoy en el server 67 y tengo nivel 57 a días de hoy.

Quería consultaros acerca de mi equipo enc uanto a los niveles venideros.

Tengo estos heroes púrpura:
Jefe de Guerra 2*
Caminante de las nubes 3*
Asesino Prof. 3*
Voz de las Prof. 2*
Silenciador 2*
Comando 3*
Capellán 2*
Almirante 2*
Fenix 2*

Y luego tengo además otros tantos con bajos niveles y en azul o asi:
Psicopata, Mistico, Maestra del viento, Zapador Arcano, Lancero Errante, Ember Blade, Fusilero, y alguno mas que crteo que se me olvida.

Teniendo en cuenta que pronto llegaré a la Gran Arena, ¿que me aconsejais que suba?

¿Que opinais de mie quipo titular en arenas (casi todo fisico)?: Jefe de guerra, Voz de las P, Caminante de las nubes, Dominio Caido y commando

Gracias y si hay alguien por el mismo servidor que avise jeje

Un saludo!

Pannitoo

Yo tengo una duda, los heroes de la piedra magica te pueden salir en los cofres por gemas? xD como no he visto a nadie creo que le hayan salido, por ej el Ancient Protector que salio en este parche

1 respuesta
AiTale

#1697 Sí, es así, a mí el sapper siempre me jode a la hechicera de la muerte, así que el místico queda bastante libre hasta que al sapper le da por utilizar la ulti. Entonces adiós equipo :D

Voy a tener que cambiar el equipo de arenas entero porque me hacen eso siempre desde nivel 82 xD

cocokiller

#1699 si pueden salir.

Senphry

Estoy empezando y no tengo aun buenos heroes. Me he puesto a jugar hace poco cruzadas y he visto que venden piedras de alma. Merece la pena gastarme 1000 'corazones' y comprarme 10 piedras de alma de la comando (o de algun otro heroe, solo que he visto que la comando se usa bastante o eso creo xD), o los guardo para acumular mas y gastarmelos en otro mas adelante?

Mis heroes son (Soy nivel 32):
Almirante 1* Niv31
Sombra de hojas 1* Niv31
Estrella de Ambar 1* Niv31
Bruto 3* Niv29
Maestro del rayo 1* Niv29
Capellan 1* Niv27

Grax ^^

1 respuesta
Norg

#1702 Comando es imprescindible, ve a por 5 estrellas. Luego mystic idem.

Arrosset

#1689 Te recomiendo que vayas haciendo las elites para sacarte el WC, tanque indispensable a mi parecer, para arena.

En cruzada te recomiendo que vayas directo a por el commando para 5*, luego el Mistic y Fusilero (No me acuerdo como era en inglés xD). Este último para raid es muy bueno.

Súbete a V. Spirit y Shadowleaf.

1 respuesta
Kiahn

Me han dado el Ember Blade, merece la pena subirlo?

1 respuesta
Buffoncete

#1704 pues la he liado entonces, xq me he subido el wind master a 4* y estaba pensando en subirlo a 5 que son 150 chapas sólo.

pues hoy subo comando a 3* y a partir de ahí sólo le compro sus chapas.

reci0

Yo me estoy desanimando mucho, estoy a nivel 85 y farmear es una locura, que te pidan 100 objetos (2 de 50) y que apenas saque 10 como mucho gastando 600 de stamina es una mierda.

3 respuestas
SgtOpio

#1707 omg :O

Arrosset

#1707 Yo también lo hice, para las misiones y cruzadas en buen personaje, pero antes te recomiendo subir a Commando.

PvV

#1707 Se hace aun peor el siguiente paso, farmear items de 80 piezas que ademas incluyen algunos de 50.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset