Heroes Charge

M

Como se consiguen la piedras de alma para canjear por el espadachín??

M

Piedras > Cambiar

Siempre y cuando el pj lo tengas a 5*

Hay que leerse los updates eh xd

Blaith

#1740 Solo puedes cambiar las piedras de alma del héroe que tengas a 5* los que no tengas a 5* te dan oro

M

60+80+50 casi nada en items eh jajajajajajja

1 respuesta
ManOwaR

#1744 joder... Se pueden conseguir en trials/portal esos items? O solo farmeando campaña?

Por cierto, hay alguna wiki para saber que campeones van bien para X jefes de raid y los del portal de outland? Pq por ejemplo en el dragon volador tengo old curse, poisoned one, pilot, phoenix y me falta alguno mas (a parte que entre tantos modos y tantos heroes, es imposible subir todo si no eres vip alto). Y a parte tengo que subir al naga y al terran ese para raid, que se ve van muy bien.

Satura mucho tanto que hacer y tan pocas opciones si no tiras de visa xd

1 respuesta
M

#1745 El hacha en el Lesbian Trial lvl 5/6. La espada en el Bloodrage lvl 4/6. Y lo otro son los rawlis básicos con otro item bastante fácil de conseguir.

Es decir, farmeo puro y duro porque no queda otra xd

Muitos

Bueno ahora con el templo te sacas unos items pero aun asi... bastantr escaso.

Kreich

Chicos me he quedado un poco atascado tanto en pvp como en pve. Me podrias decir setups y ayudar a decidir cuales de los que tengo subiríais más y cuáles dejarías a parte? Gracias

NSFW
2 respuestas
VRez

alguna pagina donde ver las habilidades de todos los heroes?

B

#1748 Tienes buenos héroes, el problema que veo es que no los tienes muy equipados, y los dos héroes que tienes sin desbloquear son esenciales, deberías de tenerlos ya a 4 o 5 estrellas.

2 respuestas
ManOwaR

#1750 alomejor esta esperando a q suene la flauta y le salgan en algun cofre mientras farmea piedras e items. Yo tengo alguno de 3* igual sin desbloquear. Piensa que si te sale el heroe y ya lo tienes son 30 piedras, sin embargo si ya lo tienes y te sale, son el heroe + 80 piedras que tenias. Vamos, te ahorras 50 piedras.

2 respuestas
Cr4n0w

#1751 Dímelo a mí, que aguanté varios días con la VS sin invocarla, y al día siguiente de invocarla va y me sale en la cruzada -.-"

1 respuesta
Yeah-

#1751 #1752 Yo estoy igual con el DK y la DV xD

PvV

#1748 En pvp puedes usar antigua maldición, zapador, jefe de guerra, místico y comando.
Con lo de pve no se si te refieres a raids o mapas normales, supongo que raids; En ese caso mete a fusilero, el mono, zapador, sombra de hojas y yo subiría a guardián lunar como 5º. Según mapas o bosses, puedes cambiar alguno y meter a jefe de guerra, maga de la muerte o comando.

Kreich

#1750
El panda si lo desbloqueo lo llegaria a tener a 4 estrellas ya que tengo 180 chapas, simplemente estoy esperando a ver si me sale, xo la vengeance me quedaria solo a 3 estrellas asi que estoy esperando. Aguantarias mas? y sobre el tema del ekipo todos los +4 los items que piden son naranjas y esos ya cuesta conseguirlos mas. Que setups harias para gran arena? gracias

1 respuesta
M

#1755 Yo para mi VS llegué a acumular 220 chapas xd

M

Tengo a todos estos al 73:

Jefe de guerra 3
Antigua maldicion 4
Comando 5
Mono 3
Dominio caído 3
Casco de hierro 3
Sombra de hojas 3
Espíritu de la venganza 3
Mago de la escarcha 3
Fénix 3
Zapador arcano 3
Ember blade 2
Tormenta de colmillos2
Maestro del viento 4
Capellan 3

Q me recomendáis para arena y GA??

Muitos

En serio necesito ayuda con el team magico porque es el unico que me flojea en grand arena:

Machiquist-frost mage-old curse-death mage-iron hoof

Los 4 van en medio y me destroza un Sapper. Quitando al Mystic, espero y meto al Storm Spirit o que? Phoenix?

Halp pls

1 respuesta
PvV

#1758 No lleva a ningún sitio un team nada más que mágico, yo mezclaría mágicos y físicos. Frost mage, death mage, iron hoof, cloud walker y chaplain o tusked storm | old curse, mystic, sapper, dk y rifleman o death mage | frost mage, machinist, panda, depths voice y shadowleaf

VRez

el nuevo panda este que hace daño magico esta bastante bien o es una ilusion mia?

Bossn1

Acabo de hacer la cruzada hard y el primer cofre morado me han dado 60 piedras del bruto lol.. dan el doble de todo e imagino q me ha tocado el bruto y al ya tenerlo en vez de darme 30 me han dado 60 pero no me ha salido como que me ha tocado el personaje, me ha salido del tiron las 60 piedras, y luego 14 piedras de un pj de 1 estrella y tampoco me ha salido el pj directamente las piedras.. a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Aryx

Que setup estais usando para la cruzada hard? algun healer es imprescindible no?

1 respuesta
AiTale

#1762 Capellán uso de healer. Realmente está bien el modo porque es asequible pillar los 3 primeros cofres morados y cuando se empieza a poner difícil se puede cambiar a modo normal así que... :P

Pollo88

#1761 Efectivamente dan el doble...a mi en el último cofre me han dado al Deathgore que no tenía, y me han dado el heroe + 30 piedras al repetir...así que si tu ya tenías el bruto te has comido 60 piedras de golpe.

Una duda, ya tengo el Commando, Mystic y Frost Mage de cruzada a 5 estrellas, cuál aconsejais que suba a continuación de los que hay? (rifleman, pilot, phoenix, windmaster o vanguard warrior), o aconsejais que ahorre piedras para cuando metan mas o que los gaste en piedras para convertirlas en piedras para el espadachin?

1 respuesta
M

Me ha decepcionado el Hard Mode de la crusade... Ni un reset he tenido que hacer en ninguna de las 15

Yeah-

#1764 El fusilero va muy bien para sacar daño en raids. El fénix hoy justo he terminado de subirlo a 5*, y espero que cuando tenga maxeado al místico rompa en pvp (aumento de daño mágico + carga más rápida, teniendo en cuenta que de por sí carga bastante rápido).

Bossn1

Yo no hetenido q usar ningun healer pero si a 3 tankes.. Es una putada sobre todo q tampoco se regenere la barra de ulti

Muitos

Dos botitas morada es lo unico destacable que he sacado de la Cruzada

1 respuesta
Bossn1

y el doble de puntos y dinero no? xD

Edit: por cierto soy el unico o a partir de cierto nivel el oro empieza a sobrar?

Yeah-

#1768 Tú también te has quedado con la sensación de "soy el único gilipollas al que no le han salido mil piedras de un personaje top" eh? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset