Heroes Charge

Muitos

#1770 Totalmente, ya me podria haer salido un Fallen Dominion...xdd

1 respuesta
Yeah-

#1771 2 chapas de WM me han salido. Yo con todo el hype a la hora de abrir el último cofre... Jajajaja

Blaith

Pero salen héroes también en la cruzada? tengo lvl 86 y manda cojones que no me haya salido ninguno.... este juego me odia mucho

1 respuesta
B

A mi me ha salido la medusa, pero ya la tenía y me han dado 60 piedras.

Yeah-

#1773 Lol. A mi me han dado dos veces el SH, y una fusilero, VW y FM xd

ManOwaR

A mi me dieron al IH 3 veces (la primera vez al nivel 30 y poco, muy cheto a esos lvls xd) VS, necro y alguno mas en cruzada.

Luego en el dorado gratis me salio un fallen dominion al 50 o asi, tambien sumamente cheto que salga a esos lvls.

Edit, ai no, creo que el fallen me salio con 10 cofres y el OC es el que me salio en el gratis.

Muitos

Yo lo maximo que he invocado dn Cruzada es una Wind Master. Asi que no os quejeis bastardos.

M

Yo en crusade he pillado:

Monk
Vengance
Mountain
Iron Hoof
DK
Death Mage
Poisoned

Y seguro que me dejo alguno xd

1 respuesta
Muitos

#1778 Tu eres un bastardo

M

Eso me dijo un colega que también juega xdddd

manurivas

A mi Nigromante ayer y prou.

VRez

Dios, no se como he tardado tanto tiempo en darme cuenta de lo roto que esta el puto místico en un equipo mágico.

Pollo88

Místico y Frost Mage juntos...entre el dope de uno de aumentar daño mágico y el dope del otro de bajar defensa mágica...barren

1 respuesta
Leu

#1783 donde ves que frost mage baje la defensa magica?

1 respuesta
AiTale

#1784 frost mage = Mago de escarcha, su habilidad morada baja la resistencia mágica de todos los enemigos.

pillow3

Los que decis que no os tocan personajes en cruzada haceis 15/15 siempre? me extraña mucho que no os toquen a mi me han podido salir ya 5 o 6 y soy nivel 70

1 respuesta
Muitos

#1786 Ni un solo heroe y haciendo 15/15 desde el dia 1

Bitch pls

2
SLiM

A mi me habrán salido uno o dos, siempre hago 15 y soy lvl 82.

DogKillaz

A quién quitaríais para meter a Arcane Sapper****? Mi equipo principal es este:

War Chief*****
Commando*****
Shadowleaf****
Vengeance Spirit****
Cloud Walker***(en breves ****)

Por cierto, soy lvl 80

1 respuesta
pillow3

Pues soy muy afortunado entonces..

-Espiritu de la venganza x2
-El envenenado
-Chaman de la sombra
-Espada psiquica
-Muerte sangrienta
-Bruto
-Mago de hielo x2

Todos esos me han salido en cruzada, sin contar los que me han tocado y al tenerlos solo me dieron las chapas

pillow3

#1789 yo quitaría shadowleaf :psyduck:

1 respuesta
VRez

A mi en la cruzada me ha tocado una triste shadowleaf :(

Tengo todos estos:

Asesino profesional 3*
Mago de hielo 2*
Comando 2*
Mago de escarcha 2*
Mistico 2*
Guardian de los bajios 2*
Lightning spirit 1*
El envenenado 3*
Capellan 2*
Jefe de guerra 2*
Clerigo 2*
Sombra de hojas 2*
Estrella de ambar 1*
Maestro del rayo 1*
Almirante 1*
Chaman de la sombra 2*
Ember blade 1*
Fusilero 1*
Francotirador 1*
Lakshmi (el fenix ese que se pilla en cruzada) 1*
Maquinista 1*

Que equipo hariais para cruzada?? Y para Arena?

Yo habia pensado en algo asi:

-Mistico
-Mago de la escarcha
-Capellan
-Mago de hielo
-Jefe de guerra

Pollo88

Version 1.9 Preview

New Heroes:
– Forest Guardian (Apr Singin Hero): Middle line Mage, who can deal huge magic damage to enemies coming close.

– Wizard Doctor (Apr Magic Stone Hero): Back line supporting Mage, who can heal allies and curse enemies with his special witchcraft.
– Commander (Apr Magic Stone Hero): Front line female Tank, who possesses unusual combat and restoration abilities. More amazingly, her legendary quests will be available in version 1.9 and her legendary skill increases all female heroes’ HP!
– Summoner (Soul Shop Hero): Back line Mage, who has the mastery of ice, fire and thunder, enabling him to utilize up to 10 skills!

Grand Challenge:
– Challenge and choose among various difficulty levels to get awesome items and soul stones.

Improvements:
– Third batch of legendary heroes: Bear Warrior, Imperial Executioner, Succubus, Shallows Keeper and Swordmaster.
– Assigns more titles to heroes to categorize them.
– Introduces an easier way to redeem Soul Coins at Soul Shop.
– Improves the gear crafting system.
– Leaders will be able to admire the guildmates of the same level as them.
– Leaders who have successfully helped in Ancient Temple will get a reward of Guild Coins. You can get the reward 10 times each day.
– Leaders will be able to see the current Team Level Cap for the current server in the avatar box.

Muitos

Van a quitar al Swordmaster de la Soul Shop???

Heroes muy interesantes, el que hace daño a enemigos que se acerquen puede venir genial. Y el Summoner sera una chetada.

1 respuesta
B

Según leí en el post estarán los 2 en la soul shop

1
Yeah-

#1794 También dicen que van a poner una forma "más sencilla" de cambiar las piedras de alma por monedas de alma. Así que yo voy ahorrando xD

1 respuesta
PvV

#1796 Con más sencilla no se refiere a que vayas a conseguir más piedras, sino que estará más accesible. Ahora mismo tienes que ir al inventario, buscar las soulstones repetidas y empezar a vender, con este parche se corrige eso.

S

alguien se hace crusader en hardcore? lvl 80+ que equipo utilizais?

1 respuesta
Blaith

Yo hago la cruzada 15/15 hard , y cuando digo que no me ha tocado ningún héroe, es que no me ha tocado ningún héroe que no tuviera ya.
#1798
el equipo que uso

DK 5*
Ninfa5(la que cura en AoE que no me se el nombre)
Death mage 5

Frost mage 5*
Mistico5/comando5:utilizo en la primera y segunda zona al comando , y luego al místico hasta el final, si veo que voy muy sobrado y tengo la cura lista con la ninfa la sustituto por el comando así tengo demasiado daño, y depende del equipo contrario que pueda aguantar unas oleadas sin curarme.

DogKillaz

#1791 Pues si, la quitaré a ella. Después de algunas arenas probando entre mono y shadow, la arquera hace más daño, pero el mono ayuda muchísimo con sus copias.

Gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset