Heroes Charge

VRez

Habeis probado la convinacion maestra del viendo + piloto??

La estoy probando y dios mio, lo echo para atras con la skill de la maestra del viento y despues uso la del piloto, vaya daño que tiene eso

1 respuesta
pillow3

convinacion :psyduck:

1
VRez

ups :psyduck:

combinacion :f5:

ManOwaR

#1801 con IH tambien puedes hacer ese combo, lo malo del piloto es que con la pasiva de la metralleta se puede vender cosa mala como le paren a mitad de camino xd

Yo estuve subiendolo, y viendo como se vendia con esa chorrada cada 2x3 lo deje en el baul.

1 respuesta
VRez

#1804 que heroes es IH? XD

1 respuesta
ManOwaR

#1805 iron hoof

1 respuesta
13malkavians

El mono es la leche... Que personajes nuevos hay chetados como el susodicho? Lo digo para ahorrar

Austin-lvl81

2 respuestas
Yeah-

#1807 El Dominio Caído a partir de las 4* me doy cuenta de que es una bestialidad. Cada vez que hago cuevas y me aparece todo se complica.

De los nuevos la verdad es que a mi no me ha llamado ninguno la atención.

VRez

#1806 lol creo que nunca he luchado contra ese heroe...

#1807 el mono como se consigue?

1 respuesta
M

#1809 Enganchándote al caballo y luego dejándolo.

Pd. En la Grand Arena.

3
Kreich

Chicos, tengo tusked storm y lunar a 4, en cuald e los dos os centrariais para subir a 5? Gracias

1 respuesta
PvV

#1811 lunar es mas versátil.

Pannitoo

Algun consejo para subir 1 poco mas rapido de lvl? Tengo lv67 toy haciendo todas las misiones diarias y comprando 5 veces comida con gema al dia

1 respuesta
EvilActivity

Alguien me puede explicar un poco los precios de los vips , y como funciona esto de los vips , lo compras 1 vez y lo tienes para siempre , o tienes que pagar mensualidades, etc...

necesito un poco de info de todo esto del vip.

Saludos Gracias de antemano.

1 respuesta
PvV

#1813 Eso es todo lo rápido que puedes subir, no hay más secretos.
#1814 Los vip son para siempre y si pagas el pase mensual, ya tienes vip 2 ó 3 directamente.

1 respuesta
EvilActivity

#1815 si compro el mensual , dan 300 gemas para el vip que seria VIP 3, pero eso de mensual significa que tengo que comprarlo todos los meses?

Y si compro la caja de bronce de gemas la de 3390 que son 20 dolares pero me dan 600 gemas vip llegaría al VIP 4 que son 500 gemas , según las veces que compre esa caja , me iran sumando las gemas vip no? por ejemplo me dan 600 pero el vip 4 cuesta 500 me sobran 100 que si quiero comprar otra caja me darían otras 600 que se sumarian a esas 100 y tendría 700 y debería comprar por ejemplo otra caja o la mensual para conseguir los 1000 vip que vale el VIP 5 no?

1 respuesta
Pannitoo

#1816 En lo que pone gemas basicas es lo que te van a dar para el VIP, y se te acumula para siempre osea que lo que estas diciendo es asi mas o menos, si te faltan 500 gemas pa X VIP y obtienes 600 pues llegas al VIP que querias + 100 gemas acumuladas para el proximo VIP

EvilActivity

Entendido , gracias pero a la duda del mensual de 2,69 dolares o lo que sea , lo tengo que pagar siempre? o que función desempeña esta tarjeta?

Saludos.

1 respuesta
Pannitoo

#1818 La dejas de pagar cuando tu quieras, cuando te falten 3 dias para que se te caduque te pone que la renueves. Para mi es fundamental, son 120 gemas diarias, te da perfectamente para 2 comidas + 1 midas por la mision al dia y sube 1 poquito el vip, si no tienes ningun vip y la compras, subes al 3 directamente

1 respuesta
M

No le liéis.

Si pillas la tarjeta mensual. Serás VIP 3 para siempre. Con los beneficios que conlleva. Y de ti depende si quieres renovar la tarjeta, si lo haces una vez, serás VIP 4, sino... Pues te quedas con VIP 3 y sus privilegios.

Saludos!

EvilActivity

Y como es el tema de pagarla por facturación de móvil , ya que no tengo paypal ni tarjeta? te esperas el sablazo o realmente te cobran los 3'40€ y se te suma a la factura del mes en curso no?

1 respuesta
M

#1821 En iOS se te agencia el numero de tu tarjeta a tu cuenta y no tienes que hacer nada excepto meter la contraseña.

El resto es disfrutar del VIP. Y sí, son poco más de 2€, renta mucho.

1 respuesta
EvilActivity

#1822 que contraseña , y que tarjeta? si yo voy por cuenta bancaria , una cartilla xD

M

También te vale xd

EvilActivity

Jajaja pero realmente se nota bastante el tener el vip 3 a no tener nada?

1 respuesta
Yeah-

#1825 Sí.

reci0

Yo mañana subo a nivel 86, creo que voy a pillarme lo de 3$ pero solo una vez. De verdad se nota tanto para alguien que es nivel 86 ya sin haber pagado nunca?

1 respuesta
PvV

#1827 El pase mensual no es nada del otro mundo, apenas se nota la diferencia.

cocokiller

#1819 la gente vip10 cuanta pasta se ha gastado?

1 respuesta
PvV

#1829 Un colega del clan es vip15 y se gastó unos 550€ así que haz cuentas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset