Heroes Charge

varitoapg

Que tank es mejor: El Salvaje o Almirante? De Healer llevo si o si al Capellan, ya que el portador de luz no me gusta y de DPS tengo al Sucubo 3, Hojasombra y Comando. Me ha salido el Cazador de Almas 3 le meto o sigo con el mismo equipo?

1 respuesta
Kory

#2191

No legendario: Savage One
Legendario: Admiral*

*Aunque de esto no estoy muy seguro. Se que HP tiene para 3 cruzadas, pero en este caso, me baso en comentarios que leo.

EQUIPO: SO - SU - COMM - SL - CHAP

Me gusta este equipo bastante. Suele dar buenos resultados.

EDIT: El cazador de almas es tanque y por lo general, no metas nunca dos tanques en el mismo equipo salvo casos concretos.

1
B

#2190 Vale gracias, dejaré de comprar cofres y me pongo a maxear las habilidades a saco. El Mistico si que lo estoy subiendo porque se que cuando consiga a antigua maldición podré hacer un equipo mágico aunque ahora no lo este usando mucho pero el Guerrero de Vanguardia sigue al lvl 1 porque si lo subo tampoco se donde meterlo y por quien cambiarlo. Y hay algún momento en el que sea bueno comprar cofres? O ya me olvido de ellos? Porque a lo tonto me salen muchos heroes y muchas piedras.

allday

¿Y qué opciones de daño mágico hay? ¿Como sé quienes hacen daño mágico?

2 respuestas
S

Gente soy nivel 38 y tengo una duda,cambiaríais al admiral por guerrero de vanguardia??es q llevo con admiral desde el principio y la tengo en azul+1 y no se si me merece la pena el cambio,el otro no le he subido nada todavia

2 respuestas
B

#2194 En las estadisticas del heroe te lo dice, además que tienen más intelecto que fuerza.

B

#2195 Almirante subelo aunque no lo uses para la prueba de las tias, es el unico tanke tia.

Kory

#2194

  • Místico
  • Antigua maldición
  • Mago de la escarcha
  • Mago de la muerte
  • Maquinista

Esos son los que deberías tener siempre disponibles, independientemente de equipo principal, secundario lo que sea. O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O-S

Obviamente hay más, pero son prescindibles.

#2195 Si y no. El guerrero no es un tank por excelencia, pero se usa en determinadas setups sobre todo high end pvp. Ahora no te serviría de mucho, pero es una buena idea mantenerlo al nivel de tus héroes principales. Tienes que buscar al Jefe de Guerra, estás tardando además.

Buffoncete

Si ya tienes a cloud walker, compensa sacar a fallen dominion y tener trituradoras de carne?

1 respuesta
Kory

#2199 Si compensa dices... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tu qué crees?

1 respuesta
Buffoncete

#2200 pues no veo a ningún top en arenas con los dos

3 respuestas
Kory

#2201 En TOP TOP se buscan otra setups, pero si lo que quieres es un escándalo ya sabes.

Arrosset

#2201 Quizas no se vea, porque a la hora de defender se ponen ciertos personajes que no son los mismos que atacando.

1 respuesta
Buffoncete

#2203 quizá soy muy noob, pero el único sentido de hacer eso es que de timeout, xq sino la setup de atacar debería ser la misma que defender, no?

1 respuesta
PvV

#2201 http://imgur.com/pDWpaGy
De ahora mismo.

2 respuestas
Buffoncete

#2205 pues sólo me falta el fallen dominion =)

Arrosset

#2204 Te puedo poner un ejemplo facil, hay gente que en las comps pone a Vanguard Warrior para defenderse del AS una vez ha hecho el salto.

Y luego al atacar utilize a Panda/Sapper/Fallen.

L

Buenas: soy nivel 71 y tengo varios heroes, pero ya ha llegado el momento que estoy un poco perdido. a partir de ahora no se que heroes son mejores para continuar o si debo cambiar y busco ayuda de vosotros. os pongo lo que tengo:

  1. guardian lunar 5*
  2. comando 5*
  3. Maestro del viento 5*
  4. Dominio caído 4* (queda poco para 5)
  5. Caminante de las nubes 5*
  6. Caballero de la muerte 3*
  7. Jefe de guerra 3*
  8. Antigua maldicion 3*
  9. Guerrero oso 3*
  10. Maestro borracho 3*
  11. Hoja de ascua 2*
  12. Mago de la muerte 2*
  13. Capellan 2*
  14. Sombra de hojas 2*

Y con pocos niveles tengo:

  • Monje guerrero
  • Clerigo
  • Piloto
  • Mago de la escarcha
  • Estrella de ambar
  • Maestro del rayo
  • Almirante
  • Guardian del bosque
  • Elemento de Rayo
  • Espiritu de la venganza
  • Asesino profesional
  • Nigromanteç
  • Chaman de la sombra
  • Fusilero
  • Voz de las profundidades
  • Portador de la luz
  • Francotirador
  • Maquinista
  • Tormenta de colmillos
  • Zapador arcano
  • Espiritu del rayo
  • Psicopata
  • Guerrero de Vanguardia

Por favor, ayudadme a hacer equipos, y de cara a niveles superiores, qué heroes debo dejar y cuales subir. gracias.

Actualmente uso Guardian lunar, Comando, Dominio Caído, Caminante de las nubes y Jefe de guerra. Tanto para arena como para campaña.

1 respuesta
Leu

#2208 tu equipo ya está bien, de todos modos :

No pares de subir a:
Zapador arcano
Maquinista
Almirante
Monje guerrero
Capellan

Intenta conseguir y subir al tope al DK, mystic, Mago de la muerte

Y yo de ti no perdería de vista a sombra de hojas viendo el team que llevas.

varitoapg

Hostia lo de El Salvaje... Al que le pone la llama esa... el siguiente viaje es un tabanazo curioso...

B

Donde se onsigue a Dominio Caido?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2211 gran arena

jnypower

Estoy en lvl 43 y me gustaría que me ayudarais un poco con que subir, por que empiezo a tener muchos campeones y no se que rentará mas.

43 Bruto +2 4* (me salió 3* y en una cruzada me dieron 120 piedras)
43 Caballero de la muerte +2 3* (imprescindible para cruzada, no?)
42 Comando +1 3* (lo estoy farmeando a tope en cruzada)
42 Capellan +2 1* (healer principal para cruzada)
42 Portador de luz +2 1* (lo subí para probarlo pero de momento no me convence, valdrá mas adelante?)
42 Guardian del bosque +2 1* (igual que portador de luz, valdrá?)
41 Clerigo +2 1* (para cruzada me va bien por el escudo y las curas)
41 Psicopata +1 1* (hasta que conseguí a comando lo usaba y me gustaba bastante, lo puedo encajar en algún sitio?)
41 Zapador arcano +1 1* (si le cae el escudo del DK hace muchísimo daño, si no muere al sin hacer a penas nada, que hago con el?)
40 Elemento de rayo +1 3* (aguanta y mete bastante con la habilidad principal, lo estoy usando actualmente, seguirá valiendo?)
40 Mistico +1 2* (lo estoy farreando junto a comando pero aun no me convence)
39 Maestro del rayo +1 2* (a penas lo uso)
39 Silenciador +1 2* (a penas lo uso, pero puede ser muy útil, para segundo equipo para gran arena podría valer?)
38 Jefe de guerra +1 2* (me ha salido hace poco, se supone que es de los mejores pero me aguantan mas DK y bruto, mas adelante será mejor?)
38 Fenix +1 1* (subiéndolo, vale la pena?)
37 Sombra de hojas +1 1* (la tengo un poco abandonada)
37 Guerrero de vanguardia +1 1* (no me convence por que tarda en salir, vale la pena a pesar del rato que no esta?)
36 Almirante +1 1* (la tengo un poco abandonada)
33 Estrella de ambar 1* (la tengo un poco abandonada)
6 Maquinista 1*
1 Fusilero 1*
1 Guardian de los bajios 1*
(los tres últimos no los he subido aun)

En arenas estoy usando Bruto - DK - Elemento de Rayo - Comando - Zapador
En cruzada cambio al zapador por capellán, también cambio al bruto por clérigo o alguna otro tanque cuando les va faltando vida.

En que me centro de ahora en adelante? Deberé preparar un segundo equipo para lvl 60 no?

Ahora que miro, vaya tochaco he puesto... XD

1 respuesta
zodk

#2213 Voy uno por uno.

Bruto: Teniendo un DK y un War Chief, abandónalo y céntrate en estos, sobretodo en el segundo. Hasta que llegues a púrpura puede que siga siendo mejor que War Chief, entonces, déjalo.
DK: Tanque brutal en cruzada hasta que su posición de tanque natural la ocupe la Death Mage unos niveles más adelante. Teniendo uno desde tan temprano, te recomendaría tenerlo al día, tus compañeros de guild te lo agradecerán, y en cruzada siempre te vendrá bien.
Commando: Poco que decir, farmealo 5*, lo usarás durante todo el juego.
Chaplain: Mantenla siempre al día, en cruzada es esencial, no hace falta maximizar todas sus skills hasta que no te sobre el oro, su segunda skill, por ejemplo, no es esencial.
Portador de luz: Es demasiado pronto para hablar de este héroe.
Guardián del bosque: Lo mismo, pero con un mes de ventaja.
Clérigo: Meh.
Psycopath: Tanque brutal con gran resistencia mágica. A tu nivel, meh. Lo irás farmeando sin darte cuenta más adelante a base de cofres con oro.
Arcane Sapper: Hasta el 73 no gana su primera Kreln Leaf, hasta el 78 no consigue la segunda. A partir de ahí es una bestia. Hasta entonces no gastes ni un mísero recurso en él.
Elemento del rayo: Es el héroe que debería estar farmeandote las cruzadas a este nivel. Súbelo como mucho unos cuantos niveles más, pero su rendimiento caerá muy en picado.
Mystic: Héroe imprescindible, aunque tardarás unos niveles todavía en apreciarlo, básicamente, cuando gane su habilidad morada. A partir de entonces será seguramente uno de tus cores.
Maestro del rayo: Basura.
Silencer: Brutal en arena a partir de los 70 altos hasta endgame. Uno de mis héroes favoritos ahora que estoy por ese rango de niveles yo (81)
War Chief: Tanque imprescindible. Farmealo como si no hubiese mañana. Gana enteros a partir de su habilidad púrpura.
Fénix: Ayer me cayó la de dios por decir que era recomendable farmearlo, yo personalmente no lo hice, ya que yo hice: Commando > Mystic > FrostMage. Pero lo cierto es que en arena destroza hasta los 70~, farmea los anteriores pensando en el lategame mejor.
Shadowleaf: Invierte en ella desde ya. Héroe imprescindible en casi todos los aspectos del juego. Por cierto, puedes subirle una estrella a base de misiones.
Vanguard Warrior: tanque situacional pero interesante, tiene combos muy fuertes en arena más adelante, por ejemplo: el core Vanguard Warrior, Ember blade, Silencer.
Admiral: El mejor tanque endgame según tengo entendido.
Machinist: Héroe mágico brutal, bastante fuerte más adelante.
Fusilero: DPS brutal en raids.
Guardián de los bajíos: Meh.

2 respuestas
ERTaysoN

#2205 con que equipo te hiciste sin morir la xisma del objeto de legendario del mistico? siempre me palma 1 al final... el zapador

1 respuesta
jnypower

#2214 gracias por tu tiempo y por la ayuda.

alguien a por quien debería ir de los que me faltan?

para la gran arena tengo que preparar varios equipos o como va?

EDITADO :P

1 respuesta
PvV

#2215 Dk-chaplain-mystic-frost mage y soul hunter

EvilActivity

#2216 te has equivocado al citar xD

Arrosset

#2214 Coinvido contigo en todo, menos una cosa.

El clérigo no es para nada un inutil, en gran arena y arena es un personaje muy bueno para equipos defensivos junto a un sapper y los demas healers.

Symleto

Hola a todos,

Soy nivel 49 (50 en un rato) y estoy bastante bloqueado. No se si el equipo que uso vale, no vale, o necesito renovarme un poco. Marco con un * los que uso normalmente.

  • Nv. 48 - Elemento Rayo+2 (***)
  • Nv. 48 - Lakshmi+2 (**)
  • Nv. 48 - Guerrero de Vanguardia+2 (**)
  • Nv. 48 - Capellán+2 (**)
  • Nv. 48 - Mago de la escarcha+2 (**)
  • Nv. 48 - Guardián del bosque+2 ()
    Nv. 48 - Almirante+2 ()
    Nv. 48 - Maestro del rayo+2 (
    )
    Nv. 46 - Zapador arcano+2 () -> Hoy llegaré a las 2
    Nv. 45 - Sombra de hojas+2 (
    )
    Nv. 45 - Silenciador+2 ()
    Nv. 45 - Barquero+2 (
    )
    Nv. 45 - Comando+2 (
    )
    Nv. 44 - Estrella de ambar+2 ()
    Nv. 42 - Chamán de Sombra+2 ()
    Nv. 42 - Espíritu del rayo (
    )
    Nv. 42 - Portador de luz+2 (
    )
    Nv. 42 - Guardián de los bajíos+2 ()
    Nv. 37 - Clérigo+1 (
    )
    Nv. 35 - Maquinista+1 ()
    Nv. 1 - Francotirador (
    )

El capellán lo tengo para la cruzada y fases, pero para arenas, alterno al guardián del bosque y al mago de la escarcha.

Me falta potencia delante?

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset