Heroes Charge

allday

He visto en una página random, que el Savage One es uno de los mejores tanques del juego y ni nombran al jefe guerra

http://michaelpoon.hubpages.com/hub/Best-Heroes-of-Hero-Charge

1 respuesta
M

Todos lo tops con combis mágicas y yo con una countercomb hecha precisamente para humillar equipos mágicos.

Conclusión: Top 1 del server y a veces no me matan ni un pj xdddddd

1 respuesta
PvV

#2221 Me parece muy poco acertada, partiendo del hecho que no metan al panda ni a jefe de guerra y siguiendo por almirante L que es el mejor del juego ahora mismo.

rasshiel

#2222 y cual es la composicion de ese equipo Mess1?

rasshiel

Saludos, venia ha comentaros un bug o fallo que me esta sacando de quicio. No se si sera a mi solo, pero cuando completo una batalla en la cueva (booty cave) me pone que no se encuentra o algo asi, y que la batalla finalizara en 9 minutos...

si le doy a buscar otra pierdo lo que sacaba del combate, ademas de pagar la siguiete busqueda. Si me salgo de la cueva dicho combate me aparece de nuevo como si no lo hubiese completado.

alguna idea?

1 respuesta
Leu

#2225 lo acabo de probar y ami no me pasa, por que imagino que habras salido, cerrado del todo el juego y vuelto a abrir no?

1 respuesta
rasshiel

#2226 si claro, he cerrado del todo. no es cosa de hoy solo.

Cuando acaba la batalla me pone un mensaje de Batalla no disponible, y una cuenta atras como que la batalla finalizara en 10 min.

allday

Ayer me salió el guerrero de vanguardia en un cofre de bronce y no tengo ningún héroe para atacar la linea de atrás.

Me recomendais maxearlo para ciertas misiones. ¿Que opciones mejores hay para hacer backdoor?

1 respuesta
manurivas

#2228 Zapador, ninja...

S

Hola, me acaba de tocar el salvaje, espada psíquica y lanceros errante, vale la pena subir alguno?

Gracias

D

A mi me acaba de tocar en cruzada Mago de hielo 2* y Casco de hierro 3*, soy lvl 32 con 8 heroes aun (no sé si gastar gemas en sobres o no)..alguna sugerencia??

1 respuesta
Muitos

#2231 Casco de Hierro es tu mejor tanke ahora si solo tienes Almirante. Al 90 y mejorado es mejor Almirante pero para eso te quedan meses xdd

Maga de Hielo a tu nivel va muy bien.

Yo te aconsejaria guardar gemas para los 10 cofres 1 o 2 veces y ya.

1 1 respuesta
S

Se puede comprar con las gemas algo que no.sea los cofres azules? Como dices que solo los abramos una.o dos veces

1 respuesta
Muitos

#2233 Stamina y reset de Elites

gouri84

Hola a todos, soy algo nuevo en este juego y me veo que voy muy justo en la arena, me cuesta mucho mantener la posición en la arena y ya ni hablamos de subir puestos, y la cruzada la completo con muchas dificultades la mayoría de los días. A ver si me podéis dar algún consejo para mejorar en este juego.
Soy nivel 48, y estos son mis héroes:
Súcubo 48 ***
Comando 48 ***
Almirante 48**
Sobra de hojas48**
Ejecutor imperial 48**
Lakshmi 48**
Capellán 48**
Guardián de los bajíos 48*
Estrelladle ámbar 42*
Guerrero de vanguardia 39*
Clérigo 39*
Maestro del rayo 36*
Fusilero 17*
Guardián del bosque 17*
Místico 9*
Portador de la luz 7*
Mago de hielo 1**
Psicópata 1*
En Cruzada estoy subiendo todo lo posible a Comando, y en la arena estoy comprándome al DK (para la cruzada, y alquilarlo en el gremio no es opción ya que nadie lo tiene), y cuando lo consiga quiero ir a por Antigua maldición, también me estoy farmeando principalmente a Jefe de Guerra (espero tenerlo esta semana). Y en el gremio no tengo ni idea de a quien comprar, había pensado en Tormenta de colmillos, pero tampoco lo tengo muy claro.
¿Podríais darme algún consejo?

Muchas gracias.

1 respuesta
rasshiel

#2235 Del Gremios hay dos candidatos, Zapador o Guardian lunar.

B

Que tal heroe es el nigromante? Merrce la pena? Y el fracotirador?

Gracias

1 respuesta
Muitos

#2237 No y no

Ragest

Que equipo/equipos harias con: (nivel 46 atm)

Warchief **
Cleric **
Admiral **
Deathgore ***
Sapper *
Soulhunter ***
Succubus ***
Lunas Guardian ***
Ferryman **
Emberstar *
Lighting Master **
SHadow Shaman **
Machinist *
Phoenix *
FOrest Guardian *
Wind Master ***
Commando ***
Shadowleaf **
CHaplain **
Mystic *
Light Bronger *
Sniper*
RIfleman **

allday

He encontrado esta tier list en Reddit, a ver qué os parece

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tR7IdIU3M5d4Urc5OH4mJtf4a_qtygwd05vmKURwPac/edit#gid=0

1 respuesta
zodk

#2240 Esta está un poco más actualizada:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/tAof3CK5KOuslN6NTU1s39w/htmlview?pli=1

Pero aún así no la tocan desde hace tiempo.

D

#2232 muchas gracias! Ahora Espíritu del rayo que no le veo mucha cosa..hay alguna review o alguna pagina que recomiende con que héroes avanzar y cuáles dejar un poco de lado? porque preguntarlo por aqui cada vez que toca alguno es un poco del palo xD

Y otra duda, no pertenecer a ningun gremio te resta posibilidades en el juego?

2 respuestas
rasshiel

#2242 si no perteneces a un gremio estas perdiendo la posibilidad de pillar varios heroes bastante buenos.

Pertenecer a un gremio to te obliga a nada.

1
zodk

#2242 A lo primero, bueno, tienes guías por los foros oficiales que te ayudarán a orientarte sobre los mejores teams para los distintos modos de juego. Por ejemplo el spreadsheet de arriba está orientado a arena, y más o menos puedes ver lo fuerte que es cada héroe o en qué niveles empieza a ser o deja de ser útil, lo que te hará una idea de con qué avanzar y qué dejar de lado.

Lo otro, sí, estar en una guild es obligatorio, lo primero es porque con una guild vas desbloqueando las raids, que es digamos la parte PVE del juego junto al portal, además sin guild no puedes acceder ni al campamento de mercenarios, que te permite contratar héroes de tus compañeros de guild para usarlos tú mismo ni a la tienda, donde tienes héroes muy importantes.

Vamos, te recomendaría buscar una guild top de tu server, en la que seguramente te encontrarás héroes mucho más fuertes de los vip altos. Si no, salta de una a otra hasta que encuentres una que te interese que mínimo tenga un buen Death Knight xd.

1 1 respuesta
allday

Puede sonar una tontería, pero como se contrata a los heroes e los compañeros en la guild?

Entro, pincho sobre un mercenario de todos los disponibles y me sale para ver sus habiliades y demás, pero en ningún lado la opción de contratarlo.

1 respuesta
manurivas

#2245 Es donde los necesites, pj, en cruzada a la hora de luchar, tienes las pestañas de front lane etc, y la de mercenarios.

B

#2244 acabo de ver rl link de las guias en el servidor oficial y con eso he solucionado varias dudas sobre el equipo lo unico que muvhos nombres de heroes no los relaciono. Hqy algun sitio donde esten los nombres en castellano y ingles?

1 respuesta
zodk

#2247 http://heroescharge.help/#heroes

Con sus abreviaciones.

1 respuesta
B

#2248 mucgas gracias

Muitos

En los foros de Ucool hay un thread escrito por un tal "estel" que te hace una review de casi todos los heroes a lvl90. Faltan algunos y estara algo desactualizada pero yo es de lo mejorcito que encontre...

El thread se llamaba; In depth analysis blablabla, estoy al movil sry xdd

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset