Heroes Charge

Ra1KeN

Tengo dos tanques y nose cual usar, guerrero oso o montaña :(

1 respuesta
ERTaysoN

Guerrero oso #2401

Han metido parche de 20 mb, solo he visto que han puesto el objeto para subir a sucubo a legendario, han puesto alguno mas??

rasshiel

Una pregunta, acabo de llegar a 60 y estoy catando Gran Arena.

He visto listados de preferencias de heroes para conseguir en arena normal, pero en Gran Arena, Cual creeis que deberia empezar a gastar los puntos?

Tened en cuenta que tengo a:
Dominio en 3*
Casco de Hierro 3*

Termino uno de esos dos en 5*?? pilla Maga de la muerte para no morir como un perro en Cruzada?

2 respuestas
Muitos

#2403 Terminate Domino y luego ve a por Maga de la Muerte.

Y ya despues a full por el Mono.

zodk

#2403 Si no tienes ninguna Death Mage... yo casi que la sacaría primero a ella (mínimo 3*) porque necesitas poder hacer hard crusade a diario.

En mi caso tuve suerte y me tocó una a medio camino, por lo que tras sacar un Cloud Walker, le farmee las 50 piedras que le quedaban a la DM y la he dejado en 3. Hasta ahora (level 85) sigue siendo un cosa rotísima, por lo que lo que estoy haciendo es dejar mi FD a 4, Emberblade 4, terminar mi mono (4 > 5, me quedan unos pocos días) y cuando termine al mono sacarle una estrella más a la DM, entonces tirar a por las 5 del FD.

Básicamente, DM es muy necesaria tenerla mínimo 3* para hard crusade, cuanto antes mejor, ya la terminarás más adelante. Cloud Walker creo que es el heroe que más renta farmearlo hasta las 5*, porque lo necesitas para raids, portals, trials, gran arena etc. y FD es una bestia en muchísimas comps de arena y gran arena, además de que también tiene buen dps en bastantes raids.

allday

Yo he terminado hard crusade hoy, sin que muera nadie salvo en la última fase con:

Capenllan - Sombra de Hojas - Comando - Antigua Maldición y Death Knight prestado, muy roto ese combo wombo

1 respuesta
oOoMeGaOo

el maestro de espadas vale para algo? lo tengo ya a 4* pero no lo veo en ningun lado, nadie lo usa?

1 respuesta
ERTaysoN

#2407 sale mas rentable ir equipando a todos los heroes con los objetos de la tienda, que el heroe ...nose.., hoy han puesto en la actualizacion para ponerlo en legendario, no se cual sera su 5 habilidad...

Ragest

Ember has revealed the new Heores for June:
Witch (June Magic Stone Hero): Back line supporting Mage, who can blind enemies and have a great ability to survive.
Dwarf Warrior (June Singin Hero): Front line Tank, who can charge forward and stun enemies, with abilities of regeneration.
Adds Death Bringer to Arena Shop, Light Bringer to Crusade Shop and Ancient Protector to Grand Arena Shop.

fuente: https://www.reddit.com/r/Heroes_Charge/comments/37ar09/june_heroes/

sheva7

Hola!
Estoy en el 80, acabo de subir, y no consigo pasarme la última de la fisura temporal, la 5/6 creo q es.... Mi equipo es dominio, jefe de guerra, mono, old Cruise y commando... Todos en morado +3 y skills y encantamientos al máximo. ¿esq no hay manera de conseguirlo hasta q suba unos niveles o q?

1 respuesta
zodk

#2410 Yo lo hago así desde que desbloqueé el nivel 5.

XP: Mystic, Frost Mage, Death Mage, Old Curse, Machinist. Si la DM no aguanta al principio porque necesita algo más de gear, cambia Machinist por un tanque, en mi caso usaba WC.

Gold: War Chief, Arcane Sapper, Cloud Walker, Fallen Dominion, Ninja Assasin. Puedes meter una Vengeance Spirit u Old Curse si necesitas cc. Shadowleaf funciona también por el bufo físico.

1 respuesta
D

que puta pasada de Mago de la muerte, lo he igualado ya con los otros pj's pero es que a mitad ya me hacia destrozos, aparte que el principal ese que lanza una ráfaga lila y la ulti con los pétalos esos queda muy muy guapo. Ya todos los principales subiéndose a azul+2 y a por Mistico 2* y Comando 3*.

Duda existencial (cúal ir subiendo antes para un futuro, lvl 43 ahora): Maga de hielo o Fénix? Fusilero o Envenenado?

allday

Fusilero basura.
Fenix en tu level para Arena, OP
Hielo ni idea
Envenenado se ve mucho, a mi no me gusta

1
Ra1KeN

Los primeros de arena de mi servidor usan a comando por lo menos los 5 primeros.... A mi me acaba de salir, lo he subido a la par con mis otros personajes, pero nose si renta o por quien cambiarlo.

Tambien me ha salido a nigromante. La verdad es que con los heroes estoy mas perdido que nada, despues de la decepcion de asesino profesional ya me da miedo subir a cualquiera xD.

1 respuesta
allday

Nigromante basura, ni lo toques

Commando un must, busca subirlo al 5***** cuanto antes

Kory

#2414 Probablemente se utilice a comando porque si es un servidor nuevo, no tienen hechas las setups de Arena y Garena, que obviamente, no se lleva a comando ni de fly. Comando es de los más fáciles de conseguir y maximizar, BUEN personaje y "barato", de ahí que lo veas de momento.

Comando: Pese a que NO es un personaje de Arena y Garena cuando empiezas a jugar para pillar posiciones, lo que en realidad es, junto con DM, uno de los personajes más importantes durante TODO el trayecto de nivel 1-90.

Ni que decir que SIEMPRE hay que tenerlo subido como un personaje más, es decir, entre los personajes que más utilices.

Pero vamos, cuando empiecen todos esos tops a pillar setups, te vas a hartar de FD, EB, y Maquinistas.

Mi recomendación y como la de todos, EL PRIMER PERSONAJE QUE HAY QUE MAXIMIZAR TODO ES LA COMANDO.

1 respuesta
Ra1KeN

#2416 Y quito a la voz de las profundidades?

Guerrero oso, voz de las profundidades, sombra de hojas, mistico, capellan.

1 respuesta
allday

Es eso a lo que me refiero, hasta nivel 90 maxeas Commando y formas equipo según lo que te vaya saliendo de los cofres, aunque a mi Sombra de Hojas me gusta bastante y te lo dan al principio del juego también

Kory

#2417 Quita al capellán.

Bueno, a decir verdad, el capellán no es setup fija. Quiero decir, tienes que tenerlo siempre maximizado puesto que es el mejor heal del juego de largo (encima AOE), pero no se debería llevar en el equipo salvo excepciones.

Ejemplo: estoy dándole a campaña y hay un nivel que me es imposible. Sustituyo el más débil y meto al capellán. Y así en todos los ejemplos que se te puedan ocurrir.

Tu equipo actual: Oso, Voz, Sombra, Místico, Comando.

1 respuesta
sheva7

#2411 mmm todo bien hasta q llegamos a maquinista o místico, no tengo a ninguno de los dos subido xq tmp es que me entusiasmen.. Por cual puedo sustituirlo?

2 respuestas
Muitos

#2420 Pues deberias hacer que te entusiasmen pq son de lo mejorcito a lvl 90.

1 respuesta
zodk

#2420 Machinist es el mejor dps mágico a nivel 90, bueno realmente a partir de p+3 es ya algo tochísimo. Mystic más de lo mismo, importantísimo durante todo el juego desde púrpura.

Yo me pondría con ellos pero ya. De hecho Mystic es el segundo héroe que se suele farmear en cruzada después de Commando.

1 respuesta
allday

Místico si no tienes equipo mágico o algo que le apoye para cargar la ulti como Old Curse, es tontería priorizarlo de levels 1 al 60 diría yo

Ra1KeN

#2419 Vale, voy a probar asi,.

allday

¿Qué diferencias hay que tener en cuenta en Arena para hacer un equipo para la defensa y para el ataque?

1 respuesta
PvV

#2425 La diferencia la pone el minuto y medio que hay disponible cada ronda. En defensa prioriza aguantar y viceversa.

sheva7

#2422 #2421 Pues tendré q ponerme a ello... recomendáis que los cambie por quien? porq dominio o mono son muy tochos!... y a quien subo primero? místico?

2 respuestas
PvV

#2427 Sí, es más fácil de conseguir a místico que a maquinista, así que empieza primero por ese.

Muitos

#2427 Maquinista a base de cofres de bronce. Tu te desentiendes de el y a lvl 90 te das cuenta de que lo tienes a 3-4* y ahi lo subes.

allday

No sé si lo podréis ver porque es enlace de Facebook pero aquí andan las nuevas habilidades legendarias de algunos personajs:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10253787_1595596440697163_4138305967105555175_n.jpg?oh=d497f6c0de7d131e5d7cd7b54f003d01&oe=5608F8DA

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset