Heroes Charge

ManOwaR

#2460 ya, pero el time rift a lvl 5 no consigo pasarlo, suma q aun sigo estancado en el portal, paso la mayoria en nivel 2, pero los otros... Son muchos heroes a subir y equipar. Encima subes lvl y las cruzadas y mazmorras se hacen mas dificiles T_T

1 respuesta
S

Cómo funciona el portal? Me es imposible pasar el primer nivel, que personajes se necesitan para cada uno? Y sobre que niveles? Equipo me.imagino morado mínimo, una cosa más, es importante hacer los portales, que dan?

Gracias

2 respuestas
zodk

#2462 http://heroescharge.help/#outland Ahí tienes las composiciones de equipo que necesitas para los portales. Dar dan equipo, en el propio juego te dice que te va dando cada portal según el nivel en el que lo completes.

#2461 Time rift level 5 no debes estar usando la setup correcta, ¿con cual tienes problemas? Lo mismo con los portales, cada uno pide unas setups muy específicas sin las cuales no sueles poder completar los portales, sin embargo están algo desbalanceados, aunque sobre ese nivel ya deberías estar pudiendo completar el nivel 3 sin problemas.

S

Me salio maestro del viento 3* vale la pena subirlo? O paso de el

1 respuesta
miguel952

Súcubo 3* + Capellán 1* + El Salvaje 2* + Sombra de hojas 2* + Comando 2* (mañana 3*)

uso ese equipo y me han tocado guerrero de vanguardia 1, psicopata 1 y guardian del bosque 1* alguno de estos merece la pena ?

y cual es mejor como tanque: Guerrero Oso o El Salvaje ?

1 respuesta
Blitzake

#2464 La maestra del viento es bastante buena,si tiras bien su habliidad te puedes quitar mucho daño de encima.

#2465 El psicopata hace un daño insano y con el buff que da a tu equipo si tienes suerte y lo da a mas de uno te gana el combate, el guardiand el bosque pega batante pero se acerca a la frontlane y lo revientan asique a mi no me gusta mucho XD
Mejor tanque el guerrero oso,aguanta mas y pega ams :)

S

Hola haber si podéis indicarme como sigo, actualmente tengo estos heroes, soy nivel 57

Morado 0

Comando 55, 5*
Sombra de hojas 55 2*
Místico 55, 4*
Fenix 55 2*
Antigua maldición 55 3*
Maga de la muerte 55 2*
Jefe de guerra 55 3*
Maquinista 52 2*
Mago de escarcha 55 3*
Almirante 55 2*
Capellán 55 2*

Azul +2

Guerrero de vanguardia 50 1*
Psicópata 51 1*
El envenenado 47 3*
Estrella de ámbar 46 2*
Bruto 44 3*
Maestro del rayo 30 1*

Después sin subir tengo a
Maestro del.viento
Espíritu de la venganza
Guerrero oso
Lancero errante
Barquero
Espada psíquica
Silenciador
El salvaje
Guardián de.los bajios
Nigromante
Portador de la luz
Tormenta de colmillos
Guardián del bosque

Tengo que subir alguno de estos, y después con que equipo sigo subiendo? Porque empiezo a tener muchos heroes y no se como seguir

Para arena?
Para cruzada? últimamente no paso del 13
Para gran arena cuales tendría que usar?

De los obligatorios cuales he de buscar? Estoy haber si me sale fallen dominio, necesitaría alguno más?

allday

Acabo de ver esto, el Heroes Charge en 3D

allday

Bueno pues empiezo mi proyecto de equipo antimago para la Arena, acabo de comprar al asesino ninja y tengo al zapador arcano al 51.

He pensado en hacer una setup de la siguiente manera

  • Comando + Sombras
  • Ninja + Zapador Arcano, y si no va bien meter uno de los dos más algo de CC
  • Doble tanque con WC y El Salvaje
1 respuesta
PvV

#2469 http://imgur.com/Jgc1Hzh
El mejor equipo antimago que he probado hasta ahora, cambiando a Dominio por Zapador en algunos ataques.

1 respuesta
allday

#2470

Cuentame más al respecto... ya que el tipo de la peste ese no lo tengo y no sé que hace

1 respuesta
PvV

#2471 Su función principal es tirar el golem para reducir el daño que recibe el dk y ninja. Además va tirando una cura que se agradece un montón.
Por lo demás, el grupo se basa en la supervivencia de ninja.

allday

me gusta, me gusta...

Mañana abro 10 cofre de oros, si no saco nada de ahí lo farmearé en la tienda del gremio

Ra1KeN

Guerrero Oso 3*
Comando 2
Mago de la escarcha 2

Capellan *2
Antigua Maldicion *2
Almirante
Sombra de hojas
Mistico
Montaña
Lakshmi
Voz de las profundidades
Psicopata
Silenciador
Nigromante
Clerico
Francotirador

Tengo a 2 fijos (Comando y Guerrero oso) y uno que alterno por si me hace falta cura (Capellan)

Me quedo en el penultimo cofre de cruzada y me veo un poco atascado en arenas... Veo a lakshmi un fijo en el equipo de arena por eso de su ultimate.

1 respuesta
allday

A los que no terminais cruzada... ¿Sabéis que si os va mal un combate os podéis retirar y se reinicia el combate, no?

Ra1KeN

El dwarf warrior es nuevo?? estan sus habilidades en ingles...

Esta noche me gaste 1millon de monedas en abrir 10cofres... me ha salido guardian de los bajios y tormenta de colmillos....

Muitos

El enano nuevo tiene una pinta BRUTAL.

cocokiller

subo a naranja al drunken master o al warchief?

1 respuesta
D

entre oldcourse, fenix y DM cual es mas "titular"?

2 respuestas
Muitos

#2479 Depende para qué. Aunque yo diria: OC-->DM-->Phoenix

1
allday

El ninja está rotisimo, en cuanto lo tenga al 56, destrozos en la Arena

1 respuesta
PvV

#2479 Entre DM y OC está la cosa. Phoenix es menos importante en general.
#2481 Ya lo veras en acción en raids de gremio, te hace pasar buenos ratos.

1 1 respuesta
E

#2462
Esta es una pagina en Ingles pero me a ayudado mucho para en formar mis equipos para el portal http://www.heroescharge-arena.com/2014/12/11/how-to-bead-the-outland-portal/

1 respuesta
E

#2482
Fénix no deja de ser importante
Un buen equipo lo hace extremadamente dañino en Arena, y es una pieza clave para el portal
tanto para el dragón del Norte como para el señor de la cueva

Todo depende del equipo que quieras usar.

E

#2478
En lo personal uso Warchif
aunque los dos son muy buenos.
piensa en la estrategia que vas usar en Arena.

E

#2474
Para terminar cruzada hay tres tips
1 - cargar las habilidades de tus mejores héroes
2 - buscar tener dos equipos
3 - capellán y caballero de la muerte

Caballero de la muerte tiene que ser base en tu equipo, su habilidad especial absorbe el aturdido de comando, además que su aura reduce el daño mágico del equipo

1 respuesta
E

#2436
#2446
Saludos
si gustan y no les importa empezar de nuevo los invito a unirse a mi gremio en el servidor
10 FERRYMAN, soy nivel 90
me gusta ayudar a los nuevos algo que aprendí de los que me enseñaron y después hice mi gremio EBOLHAI ID del gremio 110018186
y a los que gusten tambien

PvV

#2483 Por esa regla de 3, todos los héroes son igual de importantes y no es así. Nadie empieza teniendo a todos subidos al máximo y por algo hay que empezar, ergo, se le da prioridad a los que realmente se lo merecen en mayor medida. Phoenix no es uno de los más importantes ni de lejos.

Ra1KeN

#2486 Ya me he pasado cruzada en normal, ahora estoy intentandolo en hard, he llegado bastante lejos en el primer intento. estoy seguro que me lo paso en breves.

1 2 respuestas
D

#2489 yo me he quedado en la última hoy en mi primer intento en hard (me jodio en las ultimas rondas un WC+Sucubo+fenix cargandose a chaplain y DK del gremio u.u) pero bueno, almenos ha servido para subir fénix a 3*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset