Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

Yo ya voy a tirarle simplemente por mono, haber estado todo el banner del illojuan sin gastar 1 jade no es sano psicológicamente hablando.

1 1 respuesta
pIJAS

#3121 Cuántas gemas tienes ?

1 respuesta
Inmolatus

Ridículo lo de este banner. En el de personaje dos veces al pull 80 para sacar personaje (perdí 50/50) y en el de arma voy por el 60 y nada. No sé si a este paso llego al soft pity siquiera, y encima no es 100% que salga el arma del personaje.

Dhatine

#3122 Pues 28k de jades y 9 tickets, también tengo que decir que he tenido mucha suerte, saque Seele en la tirada 17 y su cono en la 34, de hecho Seele me toco en una tirada single.

MrMeji

Por fin me ha tocado Tyngyun
Además me toca en el de Illojuan y en el permanente
Ahora a ahorrar

pablosa95

Creeis que es mas interesante ponerle y craftear un ornamento con la resina para buscar atributo principal de cuantico, rayo etc.. o utilizarlo en alguna pieza de equipo?

1 respuesta
Heysen

#3126 Es más difícil que te caiga un ornamento con el stat deseado (porque hay más opciones) y por tanto, teóricamente es mejor

1
zoas
keygy

es increible la cacota de seeles que hay en esto de apoyo, incluso con el cono 5 estrellas de su banner.

1 respuesta
Adamassartus
pIJAS

#3129 No he entendido nada.

1 respuesta
keygy

#3131 pues que la gente en esto de añadir amigos , ponen la mayoria a seele y una gran parte de ellas estan mal equipadas, tengo a una que tiene 180% de daño crit y 6% de critico xDD

2 respuestas
ekeix
1 1 respuesta
radius

NeMs

de esa lista lo que me sorprende es la mierda de nikke tan arriba, literal un juego de pajas

roflmao

se sabe cuando saldra en ps5?

1 respuesta
Riderfox

Normal, mes de lanzamiento inicial, y el Genshin ahora mismo hasta que salga Fontaine esta muerto no, lo siguiente, cero contenido y todo reruns.

Aun asi es demencial el dinero que se sacan estos dos juegos, literal nadan en monedas de oro cual tio Gilito. Ya podian mejorar las recompensas las ratas estas xD.

1 respuesta
pablosa95

#3136 no, no se sabe nada aun.

keygy

y que yo creo que narrativamente el Star rail es mucho mejor que el Genshin

3 respuestas
NeMs

#3139 en lore parte con la base de honkai impact
que es muy superior a la del genshin

Imrahyl

#3139 Si tan solo fuera superior en la parte narrativa...es que le pega un repaso en prácticamente todos los aspectos, especialmente en calidad de vida.

Heysen

De hecho, no me escondo, ayer me descargué el Genshin (lo jugué durante un par de meses cuando salió y lo dropee) y a los 20 minutos de juego lo desinstalé. Al menos cambiaron los controles de mando para que el A/X fuera el aceptar

jos8

#3137 el tema es ese, en mes muerto camino a los 3 años sigue haciendo 34millones.

#3132 y cuando hace crítico que? En general el juego da mucho por saco con los drops.

Overwatch

#3133 Esto tiene lado bueno y lado malo.

Lo bueno es que sabemos que el juego va a durar bastante y lo malo es que las recompensas serán igual o menores que en el genshin en los eventos xD

#3139 Es una de las cosas buenas de este juego.
Los diálogos van más rápido, son más cortos y van al grano... en el genshin entro lo justo para hacer los eventos y la trama principal, y no veas la mayoría de misiones la de paja que tienen, en algunas puedes estar 5 minutos hablando con el mismo npc, es agotador.

pIJAS

Tengo a Tingyun con 5 dupes y es absurdamente buena, cuando buffeas a un aliado es una locura.

MrMeji

#3132 coge la mía jajaja
Ayer ya puse el código y no va mal equipada, yo prometo usar vuestros muñecos pa dar créditos de vuelta

Miclotov

No hay drops de Twitch?

1 respuesta
ekeix

#3147 edito: Por algún motivo pensé que estábamos en el hilo del Diablo 4 xD

Sí, si hay drops. Prime te regala cada mes cosas, y en Twitch en el lazamiento dieron cosas también, pero creo que esa campaña ya acabó.

Recordatorio de que ya es nuevo mes y en la tienda se pueden volver a comprar las tiradas gratis, y que el espejo se ha reiniciado (lo del espejo es cada 15 días).

ekeix
Ivan69

yo creo dejare pasar a SW (no tengo a selee si la tuviese seguro que iria por ella), apostare al sueño de la ruta imaginaria, welt, luocha, dan heng lunae, yukong espero que salga algun tank o debuffer que ponga la debilidad imaginaria de aqui a un año xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto