Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

Yo creo que Star rail comparte elementos y similitudes con honkai pero no forma parte de su historia ni a nivel de multiverso, simplemente por ahora lo que veo es que miHoyo comparte ciertos aspectos de uno a otro y poco mas.

En los mangas por ejemplo de un mismo autor suele pasar mucho, la de utilizar personajes o eventos similares entre mangas.

2 respuestas
NeMs

#3151 si que comparte ya que este welt es el mismo que el de impact(mismo de literal la misma persona que cruzó el multiverso sin mas), ya que se supone que sube al tren con x motivo que está relacionado con himeko

1 respuesta
ekeix

#3151 Hasta Genshin Impact está conectado en el mismo multiverso que el Honkai xD

Dry-Prime

#3152 Yo eso lo veo más como guiño que otra cosa, no creo que haya más que eso en la historia del juego, ni veremos honkais como tal ni a ninguna valkiria del otro juego. De hecho el mismo Welt se niega a contarnos nada de su pasado xd

Que igual tienen alguna conexión celestial no lo niego pero no será una trama troncal ni en este juego ni en los otros 2.

Igual más adelante hacen otro juego que sera una especie de all stars con crossrovers de todos sus juegos y ahí si meten chicha en esa parte... Pero de momento todo eso son fumadas.

1 1 respuesta
NeMs

#3154 a ver guiño creo que son himeko seele o bronya que son mismo personaje distinto multiverso, tratandose del hsr donde la base de la historia es u tren cruzando planetas y universos creo que lo de welt es mas alla
Aqui esta explicado completo si alguien le interesa

LadyChaos

#3150 igual me parece que silver sirve para todos por eso se considera tan buena

Patriarca12

Yo a parte de guiños menores y quizás casuales no veo mucho cruce entre los juegos y los pocos guiños que hay se los han follado con las traducciones y adaptaciones de un juego al otro como las del hotel Goethe, que en el genshin le cambiaron el nombre because potato pero tampoco espero mucho de traductores que usan "papa" como adaptación internacional para patata...

1 respuesta
NeMs

Me meo , se esta jugando a si misma en honkai impact

2
Riderfox

El pj me llama cero pero el trailer es la ostia xD.

pankofanto

#3157 entre pagar 100 y 1000 para traducir... ya uno sabe de donde son XD

Dry-Prime

El set que da reducción de daño que dan en el mismo dominio que el set cuántico sirve para algún personaje? Me toca los cojones que el 80% de lo que me sale ahí es de ese set y no me sirve para nada...

Al menos cuando farmeaba el de fuego para Himeko me daban también el imaginario, que también sirve para Welt pero lo del dominio cuántico es mortal.

2 respuestas
jesusml

#3161 nadie, de los peores del juego.

no lo veo ni para algún personaje futuro.

Overwatch

#3161 Me pasa lo mismo, es una basura de set xD

pIJAS

Una pregunta, los mats que te venden los npcs se resetean en algún momento ? los de las ciudades y tal.

1 respuesta
Ll0r3nt3

se me hace cuesta arriba el juego...he subido un video en mi canal hablando sobre ello.

nivel 60 de personajes y hace dos dias subi el nivel de mundo y puff, que de materiales...

1
Ericsonn

A mí está empezando a cansar también tengo los pjs principales que uso de normal al lv 70 con rastros conos etc, y lo que tengo que hacer es subir otros peores para exactamente nada, pasear matando mobs de mierda y hacer las diarias. Como no metan eventos historia o contenido se va a la mierda

2 respuestas
LadyChaos

#3166 brooo que impacientes que sois, como en los demás juegos cuando entre la versión meterán más historia principal +evento. Cuando te acabes esa historia de vuelta tendrás que esperar hasta la 1.2 así que no os fundais las cosas si no queréis llorar después

1 1 respuesta
MrMeji

#3167 yo ahora estoy a tope con Diablo IV y preparando ya para la subida al 80, que estoy al 57 casi 58
Y muy chill, 15 min por la mañana, 5 min antes de dormir, y hasta el día siguiente

El juego no pide más, como mucho el lunes por hacer los universos simulados, y la otra mierda

3 2 respuestas
ekeix

#3168 Amo los juegos así. Ojalá nunca Genshin o Honkai (o de este tipo) sean juegos que requieran exclusividad total en cuanto a tiempo.

3 1 respuesta
MrMeji

#3169 yo a veces pienso que el juego me gusta y estaría guay dedicarle más rato, pero luego digo.. pa que si puedo aprovecharlo en cosas mejores xD

1
Dry-Prime

#3166 El juego no te exige seguir subiendo igualmente, si sólo te interesa la historia siempre puedes dejarlo una temporada hasta que metan contenido nuevo, es lo que hago yo en el genshin y los deseos + abismo me la soplan.

Con este de momento no me importa continuar jugando por el poco tiempo que exige al día, que puedo entrar desde el móvil y hacerlo todo en automático, es muy cómodo.

2
imsack

#3164 En principio no.

jos8

Tenéis razón, con el de illojuan que comparte con el set de defensa, no me ha salido nada interesante para mejorar a mc/7 mientras le hacía un set básico de electro, pero el de quantum que el segundo set no vale para nada, todo de ese set y solo un naranja por run...

5 niveles para poder tener el segundo naranja asegurado y poder ver 2 piezas del set de reducción de daño :P

1
Dhatine

1.1 ven yaaaaa aaaaa! Madre mia quiero invocar ya! Maldita ludopatía, y el lunes es fiesta que felicidad haha.

Por otra parte la 1.2 va a venir cargada de cosas por lo que parece según las filtraciones, tendremos nuevo boss semanal así que imagino que el mundo 2 se acaba.

pankofanto

una pregunta, hasta kafka, cuantos pj quedan???

1 respuesta
zoas

#3175 SW / luocha y ya el próximo banner depende de quien venga primero kafka o blade

1
MrMeji

Hice unos cambios en Seele y no se si ha sido acertado, porque ha perdido velocidad, ahora tiene 117

Antes estaba en 120 velocidad, 3200 ataque, pero menos Quantum y menos daño critico
Que me toco el orbe de quantum

y tmb le puse esta pieza

Opiniones? Creeis que deberia buscar algo mas de speed?

Las botas son estas

Heysen

Parece que está surgiendo bastante polémica con SW estos últimos días, que si pasa de god a skippeable. Yo seguramente espere uno o dos días para ver que dicen los theorycrafters.

3 respuestas
jos8

#3178 Casi que prefiero que me hagan un pj pocho(o muy niche) por parche para poder asegurarme el bueno.

1 respuesta
Overwatch

#3179 Que hagan como en genshin, que solo los arcontes son obligatorios xD
Bueno y algún personaje como Yelan o el kazuhas.

Pero aquí al menos los próximos 4 que van a salir tienen muy buena pinta... los de mihoyo saben como hacer dinero.
Me parece que en este juego va a ser más difícil escoger.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml