Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
NeMs

#3178 yo al reves veo todos los theorycrafter riendose de los alarmistas por que el mejor pj del juego este un poco menos roto, si sale como en la beta no habra mucho que discutir

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Heysen

#3181 Como en la beta no va a salir, ya se confirmó el nerf. Yo de momento me quedo en la duda, esperar a ver las reviews el día que salga y decidir

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NeMs

#3182 pero si el nerf fue en la beta xD

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Heysen

#3183 El nerf fue hace 3 semanas

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jesusml

#3183 el nerf fue hace unas semanas no?

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NeMs

#3184 #3185 pero que la 1.1 tiene beta tambien xD, que es como genshin cada parche va con su beta

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Dhatine

Si al final SW no es god tier y Loucha no me llama nada me voy a plantar en 45-50k de jades para la 1.2 xd, también es verdad que a este paso no se tira x ningún personaje si buscas el pj perfecto.

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Xetroz

#3187 Yo en el genshin me plante con 34k de protos y al final acabe dejandolo xD Me acabe aburriendo cuando metieron la zona de dendro y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Heysen

#3186 Dices que "si sale como en la beta poco hay que discutir" pero la única beta jugable ha sido la de antes de la 1.0, no sé cual es tu punto xd

Y la semana que viene nuevo battle pass <3

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ekeix

#3187 Si Mihoyo ha aprendido algo estos años con Genshin es que no pueden sacar el pj perfecto. La cagaron con Ganyu y después con el buff a Zhongli y los hicieron extremadamente fuertes. Después con los personajes de inicio de 4* hay 3 (Bennet, Xiangling y Xingqiu) que siguen siendo top tier incluso 2 años y medio después. No creo que quieran eso en el Honkai.

NeMs

#3189 a ver que es la costumbre del genshin pero igualmente los leaks estan sacados de betas de la version 1.1 por que paginas como honey cargan directamente toda la beta entera
https://hsr.honeyhunterworld.com/?lang=EN que ahi arriba ves la version de beta y sus cambios

Gabitoe

#3178 la polémica que yo he visto es que la gente no sabe si la debilidad que aplica es 100% al azar entre tus tipos o si el enemigo ya tiene un tipo o dos tuyos, pone siempre el tercero. No sé si me he explicado.
En mi opinión si no funciona como lo segundo no tiene ningún sentido y sería incómodo de jugar.
Igualmente dicen que en la beta y en la prueba del principio del juego funciona bien (en el equipo estáis kafka y silverwolf, y si el enemigo tiene debilidad rayo, silverwolf siempre pone cuántico al enemigo) pero vaya, que hasta que no salga no se sabe al 100%

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NeMs

#3192 si no te entendi mal el cambio fue que antes no podia repetir el tipo con lo cual si un enemigo ya tiene una debilidad silverwolf no la aplicaba de nuevo. El nerf es que si puede pasar ahora y es mas rng , si es tal como lo escribes tu o lo entendi mal o lo veo mejor ya que no repite nunca

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Gabitoe

#3193 No, de lo que tú hablas se menos xq vi el otro día un clip de un man quejándose por qué cuando YA le había tirado la habilidad y aplicado quantum al enemigo, al volversela a tirar al parecer se la quitaba y no le ponía ninguna, pero no entendí muy bien por qué ni que había pasado asique en ese tema no me meto x desconocimiento.

Lo que yo quería decir es que la gente tiene dudas sobre si tú por ejemplo tienes rayo fuego hielo y silverwolf en el equipo, y el enemigo ya tiene debilidad a fuego rayo y hielo, la gente se pregunta si cuando le usas la habilidad de silver le pones si o si quantum o si podría ser que le pongas cualquiera de las otras 3 pero como ya la tiene, sea como si no hubieras usado la habilidad. Esk no se explicarlo mejor de manera escrita.
Igualmente es que si funcionara así me parecería una vergüenza sin sentido asique no estoy preocupado, aunq conociendo a hoyoverse capaces de hacer esa chapuza son.

Heysen

A ver, yo creo que son pajas mentales de algunos youtubers, pero me jugaría el brazo a que si tu equipo tiene, por ejemplo, personajes quantum y hielo, y el enemigo ya tiene de por sí debilidad a hielo, va a aplicar la debilidad a quantum el 100% de las veces. De no ser así, sería un personaje extremadamente mediocre y muy RNG.

La queja que he visto yo es que, si tu equipo tiene kafka y SW (son los videos que hay), la primera vez que usas la skill de SW mete debilidad quantum (porque el enemigo tenía ya debilidad a electro). Hasta aquí guay, pero por alguna razón, decide tirar la skill de SW de nuevo y le mete debilidad a electro (o lo que es lo mismo, le quita la debilidad a quantum). Pero vamos, así es como me lo imaginaba yo. En cuanto le metas la debilidad que te interesa, 3 turnos de autos.

El clip en cuestión:

Edit: No entiendo por qué sale el link de su canal si estoy poniendo el link del clip xd

https://www.twitch.tv/fobm4ster/clip/NaiveLightOctopusBrokeBack-ZJHDw5bJ02RO4g7K

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Gabitoe

#3195 pienso lo mismo que tú, si no funcionase así sería una basura.
Y lo otro me parece una tontería que además ya se sabía xD

pIJAS

#3168 Puedes poner las 4 piezas de set y las 2 balas que tienes con Seele? para ver los stats y eso

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NeMs

un poco pronto pero...

keygy

para mi SW tiene un cambio que es una mierda, y que le baja muchisimo su potencial y es el tema de aplicar la debilidad, antes aplicabas la debilidad y por ende la pen RES, pero ahora si el objetivo tiene ese elemento y aplicas el mismo elemento, el elemento no se aplica y por ende no se aplica la debilidad a ese elemento, eso es cambio muy tocho, foto para que veais el problema real

Como el juego interprete este funcionamiento va a hacer que Silver Wolf sea top y sea un support decente y ya esta.

Antes tu aplicabas el debuff y daba igual si el objetivo lo tenia y por ende aplicabas la reducción a ese elemento.

Pero ahora ya no funciona así, si el elemento lo tiene el objetivo, no aplicas el debuff por ende la segunda parte de la habilidad no hace trigger.

Luego esta es otra, poneros que aplicamos debuff quantum a un objetivo, si ese debuff que aplicamos cuenta como un elemento mas, vamos a tener que esperar un turno o ciclo a que haga drop el debuff que hemos puesto por q si intentamos re-aplicar la habilidad fallara al contar como que el objetivo tiene ese elemento.

Los 2 escenarios hay que comprobarlos cuando salga el muñeco pero si funcionan como os comento ya os digo q SW no va a estar tan rota como la gente se piensa, a muy largo plazo cuando podamos hacer mono-teams de cada elemento el personaje sera bastante bueno, pero no va a ser top support ni de coña.

pIJAS

He mirado los 4*stars del Banner de Luocha y awita menuda basura

MrMeji

#3197 Perdon, que no estuve casi en todo el dia en el PC
Ahi lo tienes lo de mi Seele

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imsack

Libros y creditos necesarios del 70 al 80:

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Heysen

#3202 También te digo, prefiero gastarme una pasta del 70-80 sabiendo que es el último paso, a no lo que me estoy gastando del 60 al 70, que ya me parece una locura, sabiendo que todavía me queda un franja más.

jesusml

el dps se asciende al 70/80 pero no se le da ni un libro, que es demasiado caro, el otro día me hice la ruta de todos los bichos con un pj al 60 y veo que ha subido un 33% de exp aprox, preferiría subirme los pjs así ( cosa que no voy a hacer ) antes que farmear libros xD

Xetroz

Bueno vamos a lo importante cuantos de aquí le vais a tirar a la loba mañana cuando salga? Yo tirare unas 20-30 para subir el pity que lo tengo a 0 e ir calentandolo para luocha

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ekeix

#3205 Hasta que no sepa bien cómo funciona no me voy a volver muy loco por ella

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Dhatine

Primero me voy a esperar que hagan testeos y salgan los numeros finales de las habilidades y luego decido si tirar por ella o no... En vez de invocar el miercoles invocare el jueves.

Ciasuss

#3206 Yo tengo el pity en 50 por intentar conseguir el primer dupe de Sushang (he fallado estrepitosamente), así que no me la juego más y ahorro para Luocha

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Heysen

#3205 Sale el martes

Dry-Prime

He estado tirando a los conos a ver si me toca el de Juan para Himeko pero nada, con 50 multis no ha tocado y no creo que me vaya a dar en 1 día asi que dep, me quedo sin cono y sin SW también porque estoy a 0.

Que rácanos son con las protogemas

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