Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Rogger

A mi la historia principal me ha gustado, y el evento en si (gameplay) también. Ahora, le quitaba el 90% de las conversaciones a todo lo secundario tranquilamente

1 respuesta
jesusml

a mi la primera de huohuo tb me ha gustado, despues cuando empieza el evento de instagram full skip y como mucho 1 o 2 al dia, no es para rushearlo.

1 respuesta
pankofanto

#6902 totalmente, a la gente se le olvida que esto dura 40 días xD
El que esté desesperado para sacar tickets se lo tiene que rushear, pero si no ... Poco a poco y a disfrutar

2
zoas
2 1 respuesta
Ivan69

#6904 el cono de huohuo en luocha lo veo mejor que su original, pero en los pocos sitios que he visto sobre ello apuestan por el de luocha. ¿Alguien hizo calculos? (me tienta aunque no voy a tirar xD)

1 respuesta
Heysen

#6905 Ni uno ni otro

zoas

Ya no es novedad pero siempre es bien xD

3
jesusml

quería acumular 999 para abrirlas de una por cabezón pero me han jodido la tarde, sólo se puede con 99 :(

1
ekeix
Armix34

Putos artefactos, parece que viene que por defecto tenga el primer sub plano...

1 respuesta
pankofanto

#6910 y defensa plana también xDD

RenTao

Según la pieza -> ataque/hp plano, defensa plana, acierto de efecto, efecto de ruptura

THE DREAM

keygy

HuoHuo me sigue molando mas con seele que con el lunas, aunque buffa mas a los hypercarry en DHIL me corta mas de un ciclo de ataque como halla un poco de daño a la party.

1 respuesta
jos8

#6913 mi lonchas siempre va de la mano de lunas, a full velocidad y con el cono de 3* me suele permitir meter a bronya y un debuffer en las rotaciones.

Heysen

Same, lonchas y IL son inseparables, a ver si saco el set nuevo del SU8 para ponérselo al lonchas

1
pankofanto

es que huohuo viene perfecta para meterla con jingliu y dejar a loucha con IL

1
TYO

#6901 He empezado la semana pasada y lo estaba pensando, cada vez que toca un exp wall de estar viciao a darme un perezote los textos y eso que me gusta leerlos pero son rollo genshin infumables, probablemente lo unico asi que no me ha gustado porque el juego esta guapisimo

1 respuesta
RenTao

#6917 No hombre, disfruta la historia principal, luego cuando te la acabes vas a desear tener más (las secundarias si que la chupan muchas de ellas).

1 respuesta
zoas

Se van hacer de oro con esta xD

3 respuestas
pankofanto

#6919 está muy rota, suerte que estoy ahorrando a full por ella xD

zoas

Vaya burrada de Eidolones y de cono xD

1
ekeix

Tip para jugar a todos los juegos de Hoyoverse:

Tirarle a absolutamente todo personaje que en su nombre ponga Raiden o Mei por algún lado

1
Dhatine

Madre mía que bestia ufff... Si ya estaba ahorrando para ella desde la 1.4, ahora ya voy a sacarle hasta dupes.

Y yo que quería ponerle el cono de Bronya porqué tengo dos. El cono de Ruan Mei ahora facilmente es el mejor del juego hasta la fecha.

MrMeji

Ufff que rica me parece Ruan mei

TYO

#6918 eso decía, que la principal me esta gustando pero cuando me dicen sube 3 niveles para continuar y la manera es con secundarias o esperar a diarias y semanales creo, pues me corta el rollo jajaja

Teniendo a bailu, cuales 5 estrellas deberia tirar? o da un poco igual ?

2 respuestas
HR1772

#6925 necesitas 2 dps tochos, 2 heals/defensivos (ya tienes a bailu), y 4 para rellenar de supports

con la mitad haces el 90% del contenido pero vas a necesitar a la larga 2 equipos, de momento buscate un super dps que te guste y supports 4* como Tyngun, Pela, Yukong, etc...

1 respuesta
TYO

#6926 Ole pues ya tengo a tyngun jajaja le tirare a silver wolf, selee o kafka creo

Muchas gracias por la respuesta, siempre que veo un video dicen mucho pero nada o no lo entiendo que tambien jajajajja

Con lo de 4 para rellenar supports te refieres a tener supports para ir rotando?

1 respuesta
jos8

#6925 yo te diría que pillaras personajes flexibles que no necesiten una build muy específica.

SW es muy útil, seele/IL/Jing Liu/ dps op de turno,el próximo support probablemente sea útil,2 heals...

Kafka requiere un equipo de dots que es un poco coñazo.

1 respuesta
HR1772

#6927 4 supports porque son 2 por equipo pero con 2 vas sobrado

Uno de mis 3 equipos es bailu, sw, tyngun y seele

al final lo que hago es usar los dos mismos healers luocha y bailu en mi caso y meto al dps tocho que tenga (Jinglu seele y IL) + dos supports que les vayan bien

1 respuesta
keygy

#6919 lo q han hecho es hacer switch entre el talento y la habilidad basica

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch